Opiniones sobre Damantina

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Damantina. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

71 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Damantina por su partida La maldición de Lain, spin off del universo creado en la partida PEC-12: Space Force, donde participe como sufrido jugador.

Al contrario de en la partida original, en esta encarnábamos a un grupo de colones de un planeta agrícola, Coltanium, con escaso acceso a la tecnología y con unas condiciones de vida dura, todo muy amish o muy conquista del oeste. En esta partida interpretaba al "Lainiano más dicharachero del barrio sésamo", Solo Jack, un viejo amargado, ácido y cascarrabias al que solo soportaba su fiel perro, Chucho.

La partida inició con una escena de fiesta, las verbenas del pueblo, donde los lainianos se reunían a escuchar música y descansaban de la agotadora tarea de arrancar de la tierra los alimentos necesarios para sobrevivir. Pronto se torcería todo, cuando poderes que ni siquiera soñaban con entender empezaban a mover sus peones en el territorio de Lain, con la intención de que nadie pudiera contar lo que realmente allí estaba pasando. Y es que Lain resultó ser el laboratorio de experimentación de varias fuerzas encontradas. Por un lado, un grupo de esclavistas recogían de vez en cuando y de forma discreta a habitantes para ser vendidos como esclavos, como si fueran criadores de personas. Por otro lado, una raza alienígena, criaba monstruosidades para ser utilizadas en su lucha con la humanidad.

Mi personaje se topó con los segundos de ellos, flipando con cosas tan sencillas como una linterna, algo que no había visto en su vida. Allí descubrió que el plan de los alienígenas era barrer con el pueblo, hacerles desaparecer para que no encontraran la fuente de donde salían tales criaturas y poder seguir con un trabajo que se llevaba haciendo allí desde generaciones, sin que los habitantes de Lain lo sospecharan. También descubrió que ellos eran los culpables de la muerte de su perro, y al encontrarse acorralado y sabiendo que iba a morir, decidió llevarse a uno de ellos por delante, porque la sangre paga la sangre, así ha sido y así será en Lain siempre.

A agradecer a Damantina que me permitiera llevar un personaje tan agrio como Jack. Muchas veces los directores cortan ese tipo de personaje, en favor de la dinámica de grupo, pero me dio total libertad e incluso hizo algún aporte para que el carácter de mi personaje fuera notorio, que siempre se agradece. Como directora siempre está muy cercana a sus jugadores e intenta resolver las cuestiones a la mayor brevedad, no falta a un post que no haya avisado que va a faltar (viajes, etc...) y le pone cariño a sus narraciones.

No se puede pedir mucho más, pero si se pudiera, Damantina lo daría. 100% recomendable y para todo tipo de jugadores.

25/04/2023, 10:42
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Damantina por su partida La maldición de Lain, una partida de ciencia ficción futurista ambientada en un pueblo con baja o nula tecnología, en un universo que ha creado Damantina y que me dio muchas vibras a Alien o Starship Troopers.

La partida ha sido un disfrute continuo. Primero de todo, porque Damantina me permitió rolear en mi salsa un personaje de una "bióloga" bisexual y ninfómana parcialmente inspirada en Ana Obregón (la Ana previa a la polémica de la hija/nieta, claro). También porque es una directora que da bastante libertad a la hora de que los personajes actúen, sin que se sienta que hay un guión del que no puedas salirte. Creo que supo crear muy bien esa tensión y angustia que se vivió en la cantina, donde algunos personajes se encerraron con la amenaza de un peligroso alienígena rondando, así como la incertidumbre sobre quién podía ser el asesino de un niño. Aunque lo maravilloso fue sin duda ese final, donde a mí al menos me dejó el culo roto, ya que no esperaba para nada que hubiera una subtrama que provocase que todos los PJs acabasen vendidos en el mercado de esclavos.

Una buena directora. Muy recomendable.

22/04/2023, 14:42
Cargando editor

Positivo a Damantina por la dirección de su partida PEC 12: Space Force.

Es increíble cómo, después del todo el tiempo que llevo en Umbría, alguien ha logrado sorprenderme con su forma de llevar una partida durante año y medio.

Leí su reclutamiento justo cuando tenía ganas de una aventura espacial y fue de aquellas veces que te decides a probar a jugar con alguien que no conoces de nada, un cara o cruz que en este mundo del rol a veces sale bien… a veces sale mal… pero que, en este caso, ha salido mucho más que bien.

¿Qué me he encontrado en esta partida?. Intento agrupar para que quede claro a los que ahora estáis leyendo esto buscando saber si es una buena directora.

Argumento: parecía simple al principio, pero qué de vueltas nos ha dado. Increíble.

PNJs. Flipante. Y punto. No puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero ante lo que ha montado para la partida. No sé cuantos han sido, innumerables, pero cada uno con su propia historia y personalidad, dotando a la partida de un dinamismo acojonante desde mi punto de vista. Con ellos mi personaje empatizó, odió, temió y amó a partes, no iguales, pero sí igual de intensas en cada emoción provocada. Creo que he escrito en esta partida mi post más largo, once páginas de word (ni siquiera sabía su extensión hasta que ella me lo dijo, pero había que escribirlo aun a costa de aburrir hasta a los caracoles, demasiadas emociones juntas y había que profundizar en ellas para que mi personaje creciera y para que yo lo disfrutara, todo hay que decirlo).

Constancia y ritmo. Eso ha sido sorprendente. Actualizaciones los días propuestos por ella misma al inicio de partida, de forma religiosa, durante el año y medio de partida. Eso es fácil decirlo pero no cumplirlo porque la vida real es la vida real y siempre te anda a vueltas, pero ella siempre ha cumplido y sus posts no han bajado de calidad aún en esos momentos malos en los que estaba "achuchá" de tiempo. Es consciente de que la constancia es una de las patas importantes de una partida, esa que hace que la partida no pierda fuelle.

Versatilidad. De eso ha hecho falta mucho en esta partida y Damantina ha conjugado versatilidad y rapidez de reacción sin perder el tono, el ritmo, la intensidad, la coherencia, ni el ritmo de actualizaciones aún a pesar de que algunas decisiones de algunos pjs le tiraron por la borda mucho de lo que ya tenía preparado para jugar.

Capacidad para llevar adelante al equipo de jugadores con sus más y sus menos, pues siendo diez jugadores, cada uno de su padre y de su madre, siempre hay opiniones contrarias y hay que saber hacia donde dirigir el barco para que no zozobre a veces y mantener en tablas la situación. Difícil sí, pero misión conseguida.

Sorpresa, acción, drama, elecciones difíciles, vueltas de tuerca, argumentos sorprendentes… hemos tenido de todo. Eso hace a una partida dinámica, divertida, te mantiene expectante sobre lo que va a suceder en la próxima actualización, porque no todo era lo que parecía ni podías esperar lo evidente. En pocas partidas he jugado en las que cada actualización era esperada con ansia por todos los jugadores, todos mirando el reloj y dándole al F5 del teclado como si se fuera a terminar el mundo de un momento a otro.

Entré en la partida sin saber qué esperar y me he llevado tres cosas que para mí son increíbles y que creo que la mayoría de jugadores de rol buscamos y nos gusta encontrar cuando escribimos y dedicamos nuestro tiempo al rol aquí en Comunidad Umbría: un personaje que siempre recordaré, que me ha encantado llevar, con el que he disfrutado y sufrido a partes iguales y con el que espero seguir jugando, que ha crecido gracias a Damantina de una forma brutal; una historia muy bonita, trepidante y emocionante que va mucho más allá que una simple aventura espacial, es todo un mundo, un universo, una realidad; una dirección impecable conjugada con un elenco y una calidad de jugadores impresionante.

No puedo decir mucho más, salvo que han sido unos meses inolvidables.

Daya Banerjee pasa a formar parte del "Top 5" de pj llevados por mí y que considero especiales por muchas razones.

Damantina pasa a ser directora preferente, intentaré entrar en todo lo que organice, sí o sí. Diamantes como ella hay que cuidarlos y disfrutarlos sin dudar una vez descubiertos.

 

Perdí todo lo que era y lo que tenía y me encontré sola en un planeta desconocido. Pero en poco tiempo, muy poco, descubrí tantas cosas que me siento afortunada aún a pesar del dolor y de la vergüenza sentidas en algunos momentos. Gané a un nuevo hermano, he perdido a dos buenos amigos, sentí en mis carnes la bajeza de la escoria humana, luché por mi vida y por la de otras personas y descubrí el amor justo en la persona que debía ser mi enemiga por naturaleza. Demasiado quizás, pero todo me ha hecho crecer. Y, ahora, mi futuro es incierto porque, aunque pertenezco a la Space Force, estoy unida por lazos inquebrantables a un amigo que no consiguió salir del infierno conmigo, una niña huérfana que necesita a alguien a su lado que la entienda y le enseñe, una familia que necesita de mí y un asteriano al que amo y que me ha hecho entender que no todos ellos son enemigos de la humanidad y que estamos condenados a establecer contacto con la parte no violenta de su sociedad para intentar detener toda esta locura. Todos los lazos tiran para su lado y yo estoy en medio atada a todos ellos. No le quiero fallar a nadie, pero solo soy una innumita en mitad de un universo inmenso y cruel.

Soy Daya Banerjee, soldado de la Space Force, y haré lo imposible por tener a mi lado a todos los que quiero. Cueste lo que cueste.

Con cariño, por ese año y medio que nos has dedicado llevando a buen puerto este pedazo de partida. 

17/09/2022, 18:14
Cargando editor

Iba a esperar al 69... por hacer la gracia, porque la partida todavía no ha acabado oficialmente, por muchas cosas tontas que creo que no son importantes, y lo importante es reconocerte el grandísimo trabajo que has hecho en la dirección de PEC 12: Space Force, donde me dejaste participar porque eres así, una kamikaze de la selección de personajes.

Ahora vendría toda esa parte donde hablo de mi personaje, de la trama, de todo lo que hizo mi personaje y todas las putadas que sufrió, pero me vais a permitir que deje eso para un poco después, para cuando ya no tenga vuestra atención. Quiero resaltar los valores humanos de Damantina, así, en letras grandes, porque antes del rol va la persona, y como persona me has ganado. Vale, soy un facilón, algunos dicen de mi que soy un moñas, igual tienen razón, pero empezamos chinchándonos en un castronegro, me dirigiste, y nos conocimos.... y has pasado de directora a amiga sin que me diera cuenta, y no he sido el único. Se te quiere, algo bueno tienes que tener.....

Al lío, PEC 12: Space Force es la típica Space Opera, algo parecido a Starship Troopers, pero con más vueltas argumentales que las tuercas de un submarino. Un grupo de ciudadanos de todas índoles se presentaban a las pruebas de la Space Force, en mi caso un médico bajito y mudo que se comunicaba mediante un sintetizador de voz, a lo Stephen Hawkins. Diez jugadores, cada uno de su padre y de su madre, sus motivaciones y miedos, y una ristra de PNJs para completar un pelotón, y cuando hablo de ristra hablo de más de 20, más de 40, muchos, cada uno perfectamente identificable, con su historia, con su trasfondo. Y de una instrucción de cadetes estelares la partida fue creciendo y creciendo, infiltraciones estelares, ataques a territorios humanos, sin darnos tregua, sin dejar que la trama decayese pero dejándonos rinconcitos para las relaciones personales, los odios, las rencillas, el amor, la amistad y la camaradería. La verdad, es que ya han caído muchos pjs y pnjs, y mi pequeño médico sigue vivo, es una suerte...

A nivel narrativo eres maravillosa. Te gusta escribir largo y disfrutas cuando te escriben largo, que es como me gusta hacerlo a mi cuando tengo vida, y cuando se junta una mujer transparente con un hombre invisible siempre sucede lo nunca visto. He disfrutado cada uno de los posts que me has tirado, disfrutado de tus inteligentes respuestas y como siempre has balanceado la partida para que fuera exigente aunque no difícil, dándonos la posibilidad de elegir, aunque a veces las elecciones no fueran buenas. Solo espero haberte hecho disfrutar lo mismo que tu me has hecho disfrutar a mi, con eso me conformo.

Nunca rompes el ritmo, si vas a faltar avisas con tiempo, si pasa algo avisas, si todo es normal apechugas, con más o menos carga de trabajo, apechugas, y solo Dios sabe el trabajo que te ha debido llevar soportarnos. Especialmente *coff coff* a Daya XDDDD. Te has ganado un merecido descanso.... de verdad :D

Ha sido perfecto todo? Pues no, pero en ser buen máster está el arreglar las cosas que no funcionan. El atemporal pudo hacer que la partida muriera de éxito, y que tu acabaras quemada, loca y desquiciada... pero lo solucionaste genial, e igual el número de jugadores era demasiado alto para los niveles de narrativa que había, pero también lo solucionaste, que nunca te dolió en prendas matarnos xDDDDD. Además de mediar en los problemas de egos entre unos y otros, solo por eso, tu dirección vale más.... Porque aterrizar un avión en perfecto estado tiene mérito, pero aterrizar algo que te da problemillas tiene cuarenta veces más mérito, y por eso te hace cuarenta veces mejor directora.

En lo personal me echaste un cable cuando más lo necesitaba y me planteaba salir de la partida, me diste mi espacio y me diste todas las facilidades para que lo superara..... Gracias, eso también dice mucho de ti.

Y como sé que todo el resto se lo ha saltado la gente, voy a hacer un pequeño resumen de los poderes de Damantina como directora:

Narración: Excelente

Trato con los jugadores: Matrícula de Honor

Seguimiento del ritmo: Excelente

Sistema de juego: Excelente (Rápido y fácil... justo lo que zoquetes antisistema como yo necesitamos)

Preparación de la partida, profundidad de los personajes: Matrícula de Honor

Sadismo: No hay puntuación humano, en lengua de elfo o ent para narrarlo.

Más resumido aún:

Si dirijo algo y quieres, estás dentro, si diriges algo y puedo me postularé con el ardor de 100 soles.

 

 

10/07/2022, 11:54
Cargando editor

Qué decir de Damantina que no se haya dicho ya... ( Y lo digo en sentido figurado porque no me voy a leer las 66 opiniones positivas que carga en los hombros)

He tenido el placer de disfrutarla como Directora de juego en la partida PEC 12: Space Force y estaría omitiendo la verdad si no dijese que es la Directora más dedicada a su partida que he podido ver. Hablamos de una partida con más de 10 jugadores que ha durado más de un año, con dos post semanales individualizados y de una calidad estratosférica donde jamás ha flaqueado en narrativa, redacción, ritmo o pasión.

Considero que me ha ayudado a alcanzar mi pico más alto como jugador gracias a su dirección y a su acertada selección de compañeros, los cuales pese a que pueda parecer difícil si nos atenemos a lo dicho, han logrado mantener el nivel de Damantina. Y por si fuera poco, cuando se me han presentado dificultades profesionales o domésticas de cara a mantener el ritmo se ha mostrado colaborativa y comprensiva. Una auténtica Joya

Me duele en el alma acabar esta partida, pero me va a tocar conformarme con ese esperanzador "Continuará..." por el cual rezaré cada noche.

25/06/2022, 13:21
Cargando editor
Minsc
 

Positivo número 66 (el número de La Bestia, de hecho xD) para Damantina por su gran interpretación de Silvia Belmonte en la partida Supervivencia en las Tierras Altas, una partida de zombies, dirigida por Aakeris.

Damantina interpretó a la perfección a una joven ladrona de guante blanco/concejala del PP en Burgos, que para el caso pues venía a ser lo mismo. Silvia o "La Belmonte", como se la empezó a conocer muy pronto, era lo más parecido que he visto a una Díaz Ayuso post-apocalíptica... ¡antes de que Díaz Ayuso existiera como tal! La Belmonte era un personaje que no se callaba nada, que podía resultar muy molesto durante la mayor parte de la partida, aunque tuvo sus momentillos donde intentaba ser útil al grupo y lo mejor es que lo lograba. Leer que había un post de Belmonte era intuir que habría un problema o un rifirrafe onrol, generalmente relacionado con Marc, el personaje con el que Belmonte mantenía una relación de amor-odio (más odio que amor, eso sí), lo cual creo que ha sido la relación que ha dado más salseo a la partida.

La prosa de Damantina como rolera es excelente y no es el primer positivo en el que lo digo. Cuando se propone a hacer un personaje desagradable o villanesco, lo realiza a la perfección, y en el caso de la Belmonte creo que su personaje ha sido muy top (aunque me gusta más Cora). Lo más gracioso de todo es que la Belmonte y Marc mantuvieron su tira y afloja hasta las últimas consecuencias, al punto de que al cabo de 1-2 turnos desde que uno fuese mortalmente herido, la otra terminó muriendo en una situación de la que no me cabe duda de que todos vamos a morir. Probablemente lo que más le debió pensar a la Belmonte antes de morir fue sucumbir sin llegar a ver un maromo escocés como el de la serie Outlander.

Sea como sea, Belmonte ha sido un personajazo increíble. Nivel narrativo bueno, un carácter de personaje muy bien definido, y el ritmo lo mantiene estupendamente. Otro positivo más para Damantina.

04/01/2022, 13:20
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo muy grande a Damantina por su interpretación de la doctora Iris Hadley en mi partida de zombies El Amanecer de los Muertos.

Damantina inició la partida como Iris, una idealista, bondadosa y cristiana doctora que había logrado sobrevivir al apocalipsis zombie y que sobrevivía confinada en un hospital donde los muertos aún no habían podido llegar. Desde el principio, Iris había sido en cierto modo un personaje que era un canto a la esperanza, una mujer que no se daba por vencida y que trataba mediante su trabajo de salvar a la humanidad. Cuando los Lázaros, los villanos postapocalípticos de turno, tomaron el hospital, Iris se las ingenió para lograr que no asesinasen a dos de sus compañeros militares, además de ganarse la confianza del líder de los Lázaros, quien le había echado el ojo a Iris, aunque por suerte los lujuriosos deseos del "páter" nunca lograron materializarse.

A partir de ese momento, Iris continuó siendo la médico bondadosa y optimista, solo que desde el bando de los malos, buscando una forma de salvar a todos los que pudiera y además tratar de buscar una cura para la epidemia zombie a partir de muestras tomadas a zombies que lucían más inteligentes que los demás. Estando con los Lázaros, Iris vio morir a amigos, descubrió que no todos los sectarios se encontraban en ese grupo por convicción y además sobrevivió a una muerte segura a manos de un zombie pelirrojo peligrosísimo y también sobrevivió a un enloquecido Arthur Wright.

Finalmente, Iris quedó sola de nuevo en su hospital, hasta que fue rescatada por un nuevo grupo de supervivientes. Y por un malentendido entre el grupo y una esquiva superviviente, el vehículo en el que viajaban resultó accidentado e Iris murió durante el proceso. Es aquí donde empieza el verdadero giro, y es que Iris se levantó como una líder zombie. La interpretación de Damantina siguió siendo genial, ya que la motivación de la Iris zombie fue seguir salvando a la humanidad, pero a su manera. Salvaría a la humanidad convirtiéndola en zombies. Con astucia e inteligencia, Iris se las ingenió para diezmar las filas de los PJs rescatadores y perseguirlos por toda la ciudad en un genial tira y afloja que a mí como máster me mantuvo expectante en todo momento.

En medio de este caos, una de las supervivientes a la que Iris perseguía empezó a funcionar casi como un trébol de la suerte para los vivos, no solo por ser la que mejores stats tenía en Conducción, Armas a Distancia o Atletismo, sino porque sus ideas eran también las más cabales y las que daban más opción de supervivencia al grupo. Es aquí donde empieza la verdadera maravilla, con Damantina y esta otra jugadora, donde las acciones de una prácticamente lograban impedir las de la otra y viceversa. Como si fuera una partida de ajedrez. Unos turnos absolutamente espectaculares con dos grandísimas jugadoras que te mantenían tan en vilo que no sabías cómo terminaría la situación, pero que en ambos finales el resultado sería épico y genial.

Finalmente, Iris y buena parte de sus zombies fueron alcanzada por una docena de granadas. Un final contra el que Damantina no podría haber hecho mucho y sus pocos puntos de vida no ayudaron, aunque desde luego tuvo una muerte de lo más épica y por todo lo alto.

A Damantina ya la he dirigido si no me equivoco en cuatro partidas y aún la dirijo en tres partidas más. Como jugadora, sus posts son muy extensos y detallados, y es capaz de moverse de un personaje a otro como un auténtico camaleón. Y espero poder seguir dirigiéndola por mucho tiempo más!

16/12/2021, 14:29
Cargando editor

Uy qué Ygggrasil más bonito!

Positivo por la partida estupenda de trampea tu propia aventura en la que llevamos a un pirata de baja cuna, a convertirse en un Golem de piedra, conquistador de los ingleses y Beato de la Iglesia Católica. Por este orden 

Y cuando quiera más dispuesto me hallo 

29/11/2021, 17:45
Cargando editor

En una partida de CYOA de piratas, con un hecho real de trasfondo, le dio un giro sorpresivo al final. Me encantó jugar contigo.

27/11/2021, 20:36
Cargando editor

Enorme positivo para Damantina por llevar en Fallout: Refugio 252 [+18] a Lily, una chica que pasó de ser una cocinera asustadiza a toda una guerrera, hasta acabar casándose con quien menos esperábamos.

Tomé la partida como directora para que no desapareciera porque en primer lugar, creo que es una lástima que los jugadores entremos en una, solo para descubrir que de repente, por el motivo que sea, no podemos continuarla, y también porque la temática me pareció interesante.

Pero lo más importante es que es una pedazo de jugadora. Escribe posts estupendos, muy detallados y ha llevado a Lily magníficamente y con una personalidad muy definida.

Me ha encantado el contrapunto que ha supuesto a los otros personajes y también lo lejos que ha llegado. Fue una sorpresa que se casara con Freak pero eso le ha dado un toque romántico inesperado.

Me ha encantado. Y también como ha recogido el testigo del epílogo que creó otro jugador. Genial. XD

Muchas gracias por continuar en la partida a pesar de todas las dificultades y por supuesto, espero de veras que haya merecido la pena seguir.

Nos seguimos viendo por aquí (por lo pronto, ya estamos en otra partida) ;)

16/11/2021, 21:13
Cargando editor

Hola, vieja amiga, señorita Buenaventura. He tardado, si, bastante, pero finalmente me paso por la sección para hacerte entrega de un muy merecido punto positivo por su impresionante interpretación de doña Irene Cordoba en la partida de Black Sails que compartimos hace bien poco.

Su personaje, la mencionada doña Irene, fue de mis favoritos. Y eso fue culpa suya, al 100%, pues la idea con la que concebí mi personaje, Meadhanach, no ligaba demasiado con la de pensar en nadie más que no fuera él mismo.

Sus posts, sus ideas, la propia idiosincracia de Irene (en adelante, señorita Buenaventura) hicieron que Meadh perdiera el norte, desde que la vio alzándose sobre los acantalidas muy muy al principio de la partida. Mi pj estuvo tentado, muy mucho, en llamar la atención sobre ello, lo cual le hubiera granjeado algún beneficio, pero finalmente se guardó para si el secreto, ayudándola incluso para que no fuesen detrás suya.

El resto... el resto es historia, querida.

Como siempre, es un auténtico placer compartir rol con vos, ya sea como aliados o rivales. Espero que sigan muchas otras aventuras juntos, ya que la amistad entre user ha trascendido más allá de Umbría.

Un fuerte abrazo.

03/11/2021, 16:29
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Un enorme positivo para Damantina por ser una increíble narradora, una maravillosa jugadora y una excelente persona.

Pero este positivo no es por su actuación como jugadora, que ya me demostró llevando un cautivador personaje en una partida de Aquelarre; sino por ser la DIRECTORA, así con mayúsulas, de la partida PEC 12: Space Force.

No pude acabar la partida pero el tiempo que estuve en ella fue suficiente para ver el buen hacer de esta mujer.

— La ambientación, el mundo, los pnjs... todo está creado con un mimo y un cariño que se nota en cada palabra que escribe. Desde luego imaginación no le falta...

— La colosal tarea de llevar tantos pnjs con una personalidad tan marcada cada uno de ellos. Todos y cada uno con sus motivaciones y sus dramas. Un trabajo impresionante de construcción de personajes coherentes y con vida propia.

— Post largos, bien escritos, descriptivos, dando la información necesaria para cada situación sin enrollarse demasiado, es decir, sin hacer pesada la lectura.

— Constante y cumplidora con los plazos. Mientras estuve en partida no falló ni un solo día marcado para las actualizaciones y, solo en casos muy puntuales en los que la vida real lo exigía, podía retrarse algo... hablamos de pocas horas.

— Su paciencia, comprensión y alegría la convierten en una persona de trato agradable y fácil, con la que se puede hablar y tratar cualquier problema; algo tan importante para el buen funcionamiento de la partida como la trama o lo bien llevada que esté.

Podría seguir con más cosas pero creo que mis compañeros han sabido plasmar en sus positivos mucho mejor el buen sabor de boca que esta partida ha dejado y deja a todos sus jugadores.

Solo lamento una cosa, haber tenido que abandonar a Kalina a su suerte; espero que tanto tú como ella sepáis perdonarme dadas las circunstancias. Y desde luego estaría encantada de ponerme de nuevo bajo tu mando, si tú me aguantas por supuesto, sin pensarlo dos veces.

¿Directora recomendada? Sí, rotundamente sí.

 

19/10/2021, 09:02
Cargando editor

Damantina, te pongo este enorme y merecidísimo POSITIVO por tu dirección de PEC 12: Space Force, una partida de ambientación futurista y militar, donde los PJs debíamos llevar a un recluta cuyo objetivo era lograr entrar en la fuerza militar de élite de la galaxia, la Space Force.

No sé ni por donde empezar de la cantidad de razones para este positivo, pero creo que la parte personal es la que me parece la más importante: eres una persona con una grandísima paciencia, un gran sentido del humor y un carácter muy agradable y conciliador cuando surgen posibles conflictos. Me aceptaste en tu partida cuando estaba yo recién llegado a Umbría y, también, al mundo del rol y me ayudaste muchísimo, no sólo a entender como funcionaba la web, sino también el rol. Y siempre con un inagotable buen humor. De verdad, me quito el sombrero ante tu personalidad.

Sobre la partida que has montado (y que ahora sigue sin mí, porque mi PJ ha muerto), sólo puedo decir que es una maravilla: has creado una detallada ambientación desde cero y cada actualización era un festival de PNJs, cada uno con una psicología perfectamente definida gracias a tu pluma. Me impresiona tu capacidad para gestionar no sólo una partida que empezó con once PJs, sino en la cual había más de veinte PNJs conviviendo con ellos y con apariciones continuadas en las actualizaciones. ¡Y has conseguido siempre mantener una tensión emocional y psicológica altísima! Un auténtico trabajazo muy bien llevado.

Quiero destacar muy especialmente el cuidado que pones a cada actualización: muy bien escritas, descriptivas y largas, pero con una longitud que no cansa, porque consigues que cada párrafo, cada línea y cada palabra que pones en tus posts tengan sentido para la partida. Muy notable.

También es admirable tu orden: dijiste al comienzo que las actualizaciones eran miércoles y sábados y nunca has fallado, aun cuando a veces tenías compromisos personales que lo hacían casi imposible. Pero ahí estaban tus actualizaciones con una puntualidad proverbial.

En fin, que yo ya estoy en la lista de espera para la próxima partida que dirijas, porque seguro que será otra montaña rusa de emociones con tu gran personalidad, tu excelente escritura y tu gran talento para el roleo.

Muchas gracias por haberme aceptado en tu partida y por haberme acompañado a lo largo de mi iniciación en el mundo del rol.

Un abrazo y nos vemos ya pronto en más partidas :)

10/10/2021, 20:03
Cargando editor

Me acerco a tu casillero de carisma para hacerte entrega de un más que merecido positivo por la increíble interpretación de Irene Córdoba-Lasso de Ortiz, en la partida de ambientación pirata, Black sails: El Urca de Lima.

Puedo decir sin miedo a retractarme, y desde lo más profundo de mi ser, que pocos personajes en una partida de rol me han llegado a conmover realmente y llegar a disfrutar hasta tal punto de sus aportes en partida, deseando día tras día un nuevo post... y es que el personaje de Irene tenía un carisma y personalidad únicas. Intrépida, inteligente, vivaz, alocada,... muchos calificativos que se quedan cortos por sí mismo pero que se entrelazan para dotar a esta joven noble de vida propia, brillando en un mundo hostil y plagado de peligros, buscando un lugar al que pertenecer, ser ella misma. Irene era Irene.

El mimo con el que desarrollaste al personaje, cargándolo desde su creación de ricos matices que la definían de forma excelsa, pero que elevaste a otro nivel durante la partida, escribiendo poesía pura al expresar sus sentimientos e inquietudes, elaborando posts endiabladamente fascinantes que te atrapaban y ayudaban al resto a sumergirse en la aventura, descriptivos a más no poder... demuestran que eres una rolera de 10. Pero además ayudaste a crear un ambiente excelente para con el resto de compañeros, logrando que el grupo de jugadores terminase convirtiéndose en un grupo de amigos del rol en CU que todavía a día de hoy permanece y trasciende.

Gracias por haber estado ahí. Por tu compromiso, por la calidad de tus post, por haber estado perseverante a viento y marea, incluso en momentos complicados en los que los problemas de la vida real complican sobremanera finalizar con éxito esta partida que ha durado prácticamente dos años. 

Un abrazo de tu amigo rolero.

Darkasher ;)

07/10/2021, 12:05
Cargando editor

Partida: Arcadia Moderno
Personaje: Dama Verith

Imposible llevarlo mal con esta Jugadora. Anima a los demás a postear con una calidad y un cariño que se nota en cada frase.

Dama Verith me ha parecido un Personaje profundamente entrañable, una psíquica poderosa con un corazón de oro, que dentro de la dificultad del Defecto Sin Grises Emocionales, ha sido capaz de llevarlo con una paciencia y una calidad infinitas.

Una verdadera lástima haberla perdido como Jugadora puesto que su vida personal se ha complicado hasta tal punto que se ve obligada a abandonar algunas de sus partidas. Con todo, viendo las complicaciones que la supone mantener el ritmo de la partida, ha sido capaz de hacer un mutis elegante y avisar de su ausencia, lo que es un gesto muy loable por su parte.

Sinceramente, me llevo una muy buena experiencia de juego, y espero compartir mucho más rol con ella.

25/07/2021, 20:13
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Damantina por la doble interpretación que hizo en la partida Gotham: Escape From Arkham Asylum, dirigida por mí, donde primero interpretó a Oracle y más tarde a Killer Croc.

En primer momento interpretó a Bárbara Gordon, la BatGirl original, ya asumiendo el manto de Oracle al haber quedado en silla de ruedas. Oracle fue el pegamento que mantenía unida a la BatFamilia, hablando a través del comunicador con Batman, Red Hood, Nightwing y con su amiga Black Canary, haciendo lo posible para que todos colaboraran juntos. Aunque fue aún más divertida en su relación con el coronel Rick Flag, del Escuadrón Suicida, al que troleó y se divirtió bastante a su costa, llegando incluso a grabarle teniendo sexo con una villana. Se notaba que Damantina le ponía muchas ganas y diversión llevando a Oracle, dándole mucha vidilla a un personaje que, debido a su estado, podía estar limitada a ir en silla de ruedas. Sin embargo, Damantina dio tantísimo juego que el hecho de que Oracle no fuera un personaje de acción fue sólo un pequeño detalle.

Sin embargo, Damantina decidió dejar la web por motivos de causa mayor, y siendo Oralce un personaje tan importante, tuve que legarla a otro jugador. Al cabo de unas semanas, Damantina regresó y como me habían quedado un par de plazas libres, decidí darle el personaje de Killer Croc, dado que el jugador original se había ido de la web tras una polémica de metarroleo en los HLDCN.

Si no me equivoco, Damantina no conocía al personaje de Killer Croc hasta el momento, pero le di algunas pinceladas de su personalidad y motivaciones, así como la gran relación que había forjado con Harley Quinn y Deadshot, y Damantina llevó al personaje asombrosamente bien, sin que se notara un gran cambio con el anterior Croc, además de realizar unas interacciones maravillosas con Red Hood y Clayface. Finalmente, Killer Croc tomó la decisión, quizá bastante suicida, de atacar a Amanda Waller, lo que concluyó con la nanobomba de Croc explotando y supusiendo la muerte del personaje. Me queda la espinita clavada de haber querido ver al Killer Croc de Damantina interactuando con Harley Quinn y Deadshot, aunque a veces no puede ser... Si bien Killer Croc tiene más opciones que nadie de regresar a la vida gracias a sus dos grandes amigos (¿Alguien dijo Fosas de Lázaro?) y puede que aún no esté todo dicho, creo que Damantina merece desde ya este positivo de carisma por la buena doble interpretación que realizó en la partida.

Positivo más que merecido.

21/07/2021, 20:12
Cargando editor

Bueno, ahí va mi primer positivo para Damantina. Digo el primero porque coincido ya con ella en más de una partida y estoy convencido que no será el último que le caiga por mi parte. Aunque debo decir que me alegro de haber esperado, ya que este primer positivo es por algo realmente grandioso. 

Este positivo es por su partida de PEC 12 Space Force

Partida en la que es master. Si esta partida fuera un cuadro sería "Los Girasoles", si fuera una escultura sería "La piedad", si fuera música sería "Las cuatro estaciones". Osea, una maravilla, un culmen del rol. 

Como master, ha demostrado en todo momento su implicación total y absoluta para cumplir tiempos a pesar de que en ocasiones su responsabilidades de la vida real trataran de que se retrasara, ha dado todo de si para no retrasarse nunca. La calidad de sus textos son una maravilla, largos, detallados, cargados de dedicación y mimo. Todos los PNJs tienen vida propia, incluso el más insignificante tenía una razón, una motivación, todos eran únicos. La historia es muy buena, pero nunca dejó que estuviera por encima de los PJs, dejando que las propias acciones de los mismos marcaran el rumbo, pero siempre con sentido y lógica. 

Quiero hacer una valoración personal a mayores. Entré en umbría, pues creo que como casi todos, buscando alimentar ese mono que nos entra cuando no podemos jugar en mesa tanto como quisiéramos. Hasta hoy, umbría era el sustituto. Damantina ha conseguido que el rol por foro, al menos para mi haya subido no un nivel, sino todos. Esta partida ha superado cualquiera que haya jugado en mesa (con ayuda de los jugadores también, pero ahora no estoy hablando de ellos). 

Al igual que me ha pasado con algún videojuego (muy pocos) que se nota que se ha hecho con amor, con cariño, con dedicación, por el hecho de ser algo que quieres hacer. Eso es lo que transmite Damantina en su papel como master, no va buscando que guste, no va buscando algo que haga que le den positivos. No. Crea un mundo real, con sus luces y sombras pero sobre todo creíble y que te llega al corazón y ahí esta una de sus muchas magias. 

No me quiero enrollar mucho, pero sólo diré, que no debéis apuntaros nunca a sus partidas (al menos hasta que ya esté yo aceptado que me quitáis el sitio). Una de sus partidas, os aportará alegría, dolor, emoción, adrenalina, horas de pensar, pero sobre todo la mejor experiencia rolera que al menos yo he tenido. 

Sólo puedo terminar diciendo: Gracias!!

18/07/2021, 00:33
Cargando editor

Partida PEC 12 Space Force

Es una partida espectacular, tanto por el trabajo que te ha llevado la ambientación (planetas, paisajes, circunstancias, idiosincrasia) como el desarrollo de los diferentes pnjs que has puesto en acción, sin olvidarse las tramas que hay por personaje, por escena y en global.

Luego está la selección de jugadores, un nivel narrativo increíble. De vez en cuando por Umbría se ven dos o tres así, aquí es la norma general. Así que, yo al menos estoy sorprendida del nivel que hay en partida. Pero es que tú siendo directora para nada desciendes ese baremo sino que las actualizaciones son de muy buena calidad. 

Con todo, ¿Qué tenemos? Pues una obra maestra, sí que es verdad que tiene que consumirte mucho tiempo, yo estoy super a gusto y a veces me da la sensación como de que las demás partidas me sobran porque me lo paso muy bien en la tuya (sin faltar a la verdad, hay otras partidas en las que estoy, que también las disfruto).

Pero en definitiva, aunque estemos por comenzar el segundo capítulo, te lo quería recompensar. Si tengo que venir a capítulo por carisma, pues vendré. 

Mis felicitaciones, la partida está genial y la forma en que la llevas (los ritmos son perfectos, buena comunicación y todo lo dicho anteriormente). Lo dicho y esperando sobrevivir con mi personaje, disfrutando del momento.

16/07/2021, 17:20
Cargando editor

Positivo por su excelente dirección de la partida PEC 12: Space Force

Pues, aprovechando que mi pj yace con un agujero en el vientre y otro en la espalda, qué mejor que dejarle un merecido positivo a una excelente directora como Damantina? Aunque la odio por su suerte en los dados cuando juega JAJAJJAAJAJJAJ 

Nada, que me pareció que era mejor dejar el positivo ahora que esperar a que termine la partida y me olvide por alguna razón porque mi cabeza está llena de aire JAJAJAJ

Decir que Damantina ha demostrado tener un sentido de la responsabilidad excelente, siempre cumpliendo con sus actualizaciones en el día establecido, manteniendo el ritmo como si fuera una regla de oro más que importante, a pesar de que pudiera estar borracha, cansada o siendo asesinada por el loco de American Psycho XDDDD En eso, nadie puede discutirle nada, cumple a rajatabla con el ritmo.

Narración? Excelente y cargada de emoción. PNJs? Pff, querías PNJs? Pues toma 100 y te aguantas. Creó tantos PNJs que una no sabía cómo coño hacía para interpretarlos a todos y aún seguir viva (mi teoría es que se alimenta de la esencia vital de los niños o algo, como una vampira). Nada, que una calidad impresionante, y sus actualizaciones eran más que atrapantes. ESO SIN CONTAR LA CANTIDAD DE ESCENAS ATEMPORALES QUE DEBE HABER TENIDO QUE MANTENER PARA CADA UNO DE LOS JUGADORES QUE QUERÍA TENER UNA ESCENA CON UN PNJ. Un desempeño incuestionable.

Decir que, si bien mi pj llegó a su final porque los GUSANOS le traicionaron en un momento crucial de combate, he disfrutado la partida en demasía, a pesar de que me ha costado bastante tener que interpretar un pj tan cabronazo como Mikhail (aún así tenía sus cosas divertidas como golpear a Evan JAJAAJAJAJAJAJJAJJA). Así que nada, ¿quieren una directora excelente? ¿Quieren una partida interesante y con pnjs que quieres matarlos o abrazarlos? Damantina, que suena a brillantina, lo sé, pero no tiene nada de brillantina, sino de maldad, pura viscosa maldad que remata con los dados (al menos cuando juega, cuando dirige tiene muy mala suerte, pobre JAJAJAJAAAJJAJ).

Gracias por una excelente partida, si cambio de opinión, y al final decido jugar con otro pj en algún momento, lo sabrás xD

14/07/2021, 23:34
Cargando editor

Positivo por su pj Kalid Zaid de la partida Pink Smile

Creo que fue un gran aporte a la partida, sobre todo por ser tan distinto a lo que Maud era, algo que me divirtió mucho y traté de hacerlo más patente. Era interesante ver que su pj se manejaba mucho por la intuición, mientras que el mío era más de datos, lo  que generaba distintos puntos de vista muy interesantes. Creo que no habría podido hacer nada sin su ayuda y logramos atrapar a casi todos los asesinos. Destaco que fue su pj quien dio en el clavo sobre el asesino mayor, aunque Maud nunca lo creyó del todo hasta no verlo muerto con la máscara puesta.

Aparte de ser una gran rolear, es una gran persona y compañera, algo que siempre es de destacar. Muy comprometida y con tremendos post, largos y detallados. Solo espero tener más oportunidades de rolear con esta persona y disfrutar más de su calidad.

12/07/2021, 20:12
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo muy grande a Damantina por su interpretación de Zaid Kalid en la partida Pink Smile, dirigida por mí.

Inicialmente, Damantina me hizo el favor de hacer una sustitución temporal de un PJ cuya jugadora no sabía cuánto tardaría en regresar. Dos meses después, al volver la jugadora, tuvo que ceder el personaje, pero como forma de agradecimiento decidí darle un papel en los últimos capítulos de la partida, un personaje que inicialmente habría sido un PNJ.

Damantina interpretó entonces a Kalid Zaid, uno de los dos agentes del FBI enviados a Fallentown para resolver los crímenes de Pink Smile. Me encantó el carácter de Kalid y el hecho de que fuera musulmán, así como los momentos de seducción que tuvo con algunas de las PNJs. También fue genial la forma en que enfocaba los interrogatorios a los asesinos a los que iban capturando. ¡Y además fue la única persona que sospechó del ex-sheriff Dennehy, que resultó ser el Pink Smile original!

Un positivo más que merecido.

07/07/2021, 21:43
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Damantina por su interpretación de la doctora Neus Hunter en la partida Marte: 2439, dirigida por mí.

Conozco a Damantina de hará cosa de unos dos años si no me falla la memoria, pero por increíble que parezca, este es el primer positivo que le pongo, por una partida que ha durado literalmente años. En Marte: 2439, Damantina interpretó a Neus, una doctora especializada en implantes de robótica y decidida a ayudar a los demás, si bien también era una mujer ambiciosa y trepadora, decidida a ascender en riqueza y poder.

Neus fue una de las grandes victoriosas de la partida. Tonteó con nada menos que con el general que estaba detrás del complot contra el virrey de la trama principal y, pese a que el general fuera ejecutado por sus crímenes, Neus había sido lo suficientemente astuta como para que no la vinculasen con el complot. Además, fue secuestrada por un grupo de criminales, pero fue lo bastante astuta como para darle la vuelta a la situación y terminó convirtiéndose en la amante y doctora de confianza del jefe de la organización criminal, siendo prácticamente su mano derecha y obteniendo un laboratorio desde el que poder experimentar avances en robótica.

Damantina es, simplemente, una jugadora genial. Elabora posts extensos, plagados de detalles, y personajes muy ricos en matices que además siempre le dan mucha vidilla a la trama. Además, en sus posts se nota siempre el entusiasmo que le pone a rolear. Además se atreve con casi cualquier tipo de personaje (¡incluso Killer Croc!).

Una de las mejores jugadoras que podrás encontrar en Comunidad Umbría.

23/05/2021, 13:42
Cargando editor

Un positivo como una casa para Damantina, por su papel de Fidela la Grande en la partida de Aquelarre, Fabula de Umbris. Se ha metido en el personaje pregenerado y ha actuado como si lo hubiera llevado toda la vida. También ha sabido llevar la voz cantante de la partida, siendo la que más ha posteado, con calidad y buena letra. Una pena que le sea difícil estar en la siguiente partida, pero desde luego, una jugadora valiosa que me ha hecho la labor de dirigir muy fácil. Siempre tendrás un lugar en las partidas que dirija.

28/04/2021, 09:29
Cargando editor

Aquí va un pedazo de voto POSITIVO para Damantina por su interpretación de Nora Loxley, también conocida como Loxey, en la partida "El guardián de mi hermano". 

Es la primera vez que coincido con Damantina en una partida y tengo que decir que me ha encantado la experiencia. Como jugadora es comprometida, divertida, inesperada, ingeniosa y muy buena compañera de aventuras. Su personaje Nora era la mejor amiga de mi personaje, Mallory Grimes, y desde el principio hubo un especial feeling entre las dos. Bertrand Dotter, el tercero en discordia, pugnó seriamente por alzarse como campeón de la locura en esta partida, pero en un último y épico arranque de ingenio Nora Loxley consiguió dejarle atrás y llevarse el premio. COMO UN CENCERRO. Una manera genial de asumir y narrar las pérdidas de cordura de su personaje. 

Damantina es una jugadora capaz de influir verdaderamente en el curso de una historia y de tomar decisiones originales. Ejemplo: En plena subasta Nora se lía la manta a la cabeza, se sube al escenario y roba un cuadro valorado en millones de dólares. Pero lo más impactante no es que intentara robar un cuadro. Es que consiguió escapar con él. Seguida de cerca por Bertrand y por servidora que no dejaba de maldecir el haberla conocido, aunque con la boca chica porque estaba totalmente colgada de ella y la hubiera seguido al Infierno. Curiosamente esto es justamente lo que acabó pasando.

Ya en Nowhere nos separamos durante un tiempo, aunque estábamos destinadas a encontrarnos. En un último y colosal giro argumental Nora le confesó a Mallory que estaba enamorada de ella, que era su musa y que quería quedarse en Nowhere para torturar seres humanos, hacerse collares con sus dientes y abrigos con su piel y Mallory se quedó con una fractura de pensamiento tan absoluta que todavía le dura. Nora murió en una final tan gore como su locura demandaba, aunque siempre residirá en nuestros corazones. 

Ha sido un verdadero placer coincidir contigo, Damantina. Eres una jugadora extraordinaria y espero que volvamos a encontrarnos. Hasta entonces recibe un cordial aplauso por tamaña interpretación y un abrazo. Hasta pronto. ^^

06/04/2021, 17:14
Cargando editor

Positivo por su participación con el personaje más traidor que Bertrand Dotter ha conocido, Nora Loxley en la partida de la Llamada de Cuthulhu: El Guardian de mi Hermano.

Desde buen principio empezaste a cuajar un plan para destruir a Bertrie. Tú, reina de las vaginas sangrantes, querías destruir al pobre Abad desde que lo viste por primera vez en la subasta. Y si dices lo contrario mientes.

¿Qué te hizo el pobre Bert? Te abrió las puertas de su guardia y también de su corazón. Te salvó la vida cuando las monjas asesinas querían torturarte y luego, en el momento en que esa zorra de Tyris, la asesina interdimensional más perseverante y cansina del multiverso, aparece en escena... ¡Dejas tirado al Buen Abad!

Ésto, encanto, no acaba aquí, que lo sepas. Bertrand regresará para acabar contigo, cuando menos te lo esperes. No es una mera amenaza, sino una declaración de guerra en toda regla. ¡He dicho!

Gran actuación por todo lo demás. Me quito el sombrero.

Espero reencontrarme contigo muy pronto. En verano quizás. 

Un saludo y hasta que el multiverso nos vuelva a reunir!

01/04/2021, 03:26
Cargando editor

Positivo para mi amiga Damantina por su participación en mi partida de Cthulhu "El Guardián de mi Hermano", partida caracterizada porque el título no tiene nada que ver con su argumento.

¿Que por qué?

¡POR SU CULPA!

Interpretó a la señorita Loxley, una perturbada mental tan bien camuflada bajo el manto de una espabilada y muy pícara coleccionista de material esotérico que hasta despistó al Guardián -SHAME ON ME!-.

Tengo muy claro que la aventura estuvo marcada siempre por sus acciones, siempre decisivas, siempre interesantes, cosa que por otro lado no me extraña nada. Daman es así. Tiene ese don. Ella coge una historia y le pega un giro cuando le da la gana. Asúmelo. Te va a reventar la partida, amigo. ¿Tienes un guion? Tíralo a la basura, man. Va a jalárselo con patatas y va a dejarte despejado el camino para una historia que ni siquiera intuías que estaba ahí, pero que te aseguro era mejor que la tuya.

Damantina es puro SUGAR LOVING. Como jugadora es amante de los posts trabajados -creo que lo hace por reciprocidad con el Narrador xDDDDD-, muy comprometida y, desde luego, se involucra muchísimo con su personaje, leyendo la situación y apostando siempre fuerte por cambios narrativos que hagan a su heroína de turno sacudirse hasta sus mismos cimientos.

Su personaje, de estreno en el sistema de La Llamada de Cthulhu, experimentó no pocos cambios durante la aventura -quizás la que más-, y su trágico final (?) estuvo marcado por un giro argumental totalmente sorpresa que urdió en solitario, algo que, personalmente, me encantó porque dio una nueva dimensión a la relación que su PJ tenía con otro del elenco de investigadores.

Pero con lo que me quedo de Damantina es con su forma de ser. Es una compañera muy positiva, muy constructiva. Cuando la diriges pareces tener un soldado fiel a tu lado, lista para que le lances cualquier reto. Aparte queda su facilidad para dar juego a sus compañeros, exponiendo sin temor las vetas narrativas de sus PJ's.

En definitiva, una fantástica jugadora y un lujazo de compañera a la que incluyo entre las Dewey's Favourites y a la que tengo ganas de dirigir de nuevo. A ser posible, muy pronto ;)

Me he partido leyéndote, chalada. Y LO SABES.

Te mando un abrazo fuerte, amiga.

Dewey

31/03/2021, 13:05
Cargando editor

Un gran positivo aquí para Damantina por su interpretación de la modelo fofisana Tara Harper en la partida de castronegro  Amor en la Isla Paradise, dirigida por Lia Blackwood.

Muy tardío, mucho, muchísimo pero aun tengo vigente la gran interpretación que hiciste y lo mucho que me divertí contigo, bueno, eso cuando no dabas un pelín de asquito que con el reto de los perritos... vaya tela XDDDD

Nuestra Tara resultó ser una modelo de tallas grandes, con un apetito voraz y que acabó enamorada de un enterrador. Los conocí una vez eliminado y de ahí se forjo una alianza, una camaradería para intentar erradicar a los lobos, aunque luego, creo que se te fue de la mano y eso me abrió la puerta a hacer campaña en tu contra XDDD. Finalmente las que habían sido amigas acabaron a las uñas, pero las dos igualmente perdedoras y ganadoras a partes iguales, y yo no me drogo, solo un poquito.

No había roleado nunca contigo pero me he quedado con ganas de mucho más. Eres divertida en el off, participativa a más no poder y haces unos personajes con tanta vida que parecen de verdad. Narrativamente una bestia y un audio que quedará siempre para el recuerdo. Todo un descubrimiento, para mi has sido el factor sorpresa de la partida.

Nos vemos en la próxima!

20/03/2021, 21:20
Cargando editor

Partida El torneo del caballero sonriente

Vale sí, ha pasado tiempo desde que jugamos la partida, pero he revisado y no he visto que te hubiera felicitado por la interpretación de la arquera y sí, fue relevante. Estuvo muy bien. Así que, aquí estoy... y también para deshacer ese encanto con el número "44" (prefiero el 43 que encima es número primo xD).

Al final la partida creo que se paralizó, volvió a la vida y finalmente creo que el director se colapsó y acabó cerrándola. Pero hasta que ocurrió eso, estuvo muy bien y tu interpretación colaboró en ello.

Muy buena jugadora, interpreta muy bien los personajes (ya hemos coincidido y ahora te tengo de máster, así que, ésto promete).

Nos vemos!!

20/03/2021, 16:33
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Tara Harper en el HLdCN: Amor en la Isla Paradise

Esta partida fue diseñada para hacer de iniciación a jugadores que no habían participado antes en un Castro Negro por web, o que sus experiencias con el sistema habían sido poco satisfactorias. La premisa era sencilla: doce participantes llegan a una isla paradisíaca donde competirán entre ellos para conseguir el amor y/o el primer premio. A diferencia de los HLdCN originales, aquí los "lobos" eran en realidad saboteadores que intentarían ganar la competencia a como de lugar, incluso haciendo trampas para descalificar a los otros competidores.

Tara era modelo de talla XXL que además estudiaba publicidad, orgullosa de su cuerpo y sabiéndose atractiva aún siendo parte de un mundo donde los excesos de kilos no son tan apreciados como debería. En la mecánica del juego, tenía el rol de Bruja, teniendo en su manos dos objetos que le permitían, sólo por una vez, 1) traer a alguien del cuarto de los descalificados de nuevo a la competencia, y 2) descalificar a otro competidor. Tara llegó con una personalidad arrolladora, sin cortarse un ápice en la descripción de su pasión por la comida. Fue, además, una de las elegidas por Cupido para formar un tórrido romance con otro de los competidores, creando una pasional historia que les permitió, aunque no ganara, tener un final feliz.

La capacidad de Damantina de crearte imágenes viscerales y vívidas con sus palabras es sorprendente. No le tiene miedo a ningún reto, y está dispuesta a ir tan lejos como la situación lo requiera, e incluso más allá. Además de ello, imprimió un fuerte carácter y personalidad a su personaje que mantuvo fiel hasta el final. Un acierto en cualquier partida.

06/03/2021, 21:45
Cargando editor

Un super positivo, a regañadientes, para Diamantina por su participación en la partida HLdCN Amor en la Isla Paradise con su personaje Tara Harper.

Digo a regañadientes porque fue ella la que expulsó a mi personaje Kiki cuando tenía las cosas muy a su favor. Además fue un personaje que nunca llegó a empatizar con Kiki, lo mismo le mostraba muestras de aprecio que la dejaba con la palabra en la boca, cosa que me tuvo siempre confundido durante la partida. Al final de la partida pude descubrir que era porque no se fiaba de mí (y bien que hacía) y trataba de no ponerse muy a tiro de mis fauces. Que a mi personaje le diera un poco de asco la comida también fue un problema para congeniar con Tara jijiji.

Por lo demás una jugadora que trabaja bien su personaje, que es divertida y que se curra mucho sus post (el audio de la última prueba fue una auténtica pasada) y que dio guerra en todos los frentes, tanto durante los días como durante las noches y especialmente en la caseta de los salvavidas donde se marcó una enoooorme escena :)

Espero coincidir pronto en alguna nueva aventura y quitarme esa espinita que nos llevamos de esta lista :P

06/03/2021, 10:07
Cargando editor

Hola amiga... hablo de la user, por supuesto, tu personaje, Erin Declan (Vinda Rosier), con el tiempo, caerá en mis garras de dhampiro y, entonces, ya sabes... 

Solo decirte que, como siempre, un placer y un lujo haber jugado a tu lado. La partida fue maravillosa, guiados a la perfección por un máster implicado, y con unos personajes majestuosos. Lástima haber coincidido con el tuyo solo en la recta final de la partida, hubieran dado mucho juego juntos los nuestros.

Tu interpretación, memorable. Los textos, inmejorables, dignos de la mejor de las novelas. Lástima que fueses uno de los malos... ^_^

En definitiva, un positivo MERECIDISIMO.

Nos vemos en otras muchas partidas. Cuídate.

25/02/2021, 18:38
Cargando editor

No es la primera vez ni será la última en que me pasaré por el casillero de carisma de esta magnífica jugadora a la que considero mi amiga, tanto dentro como fuera de Comunidad Umbría. 

En ésta ocasión el merecidísimo positivo es por su estelar interpretación de la maga oscura y brazo derecho de Gellert Grindelwald, Vinda Rosier, quién a su vez tenía una segunda identidad como jefa de aurores infiltrada dentro del MACUSA, Erin Declan. La partida en cuestión, dirigida por mí, se titula MACUSA, y empleamos en sistema RyF adaptado al mundo de HP. 

De inicio comentaré que se atrevió a llevar el rol de antagonista, lo cual la engrandece en demasía como rolera, más teniendo en cuenta que era consciente de que tarde o temprano debería lidiar con un más que probable enfrentamiento final contra el escuadrón de aurores protagonistas y que el futuro era mucho más que incierto. En partida dejó post de una increíble calidad narrativa, desarrollando a una Vinda Rosier fría y manipuladora, sensual y persuasiva como ninguna, que perfectamente podía hablarle de tú a tú al mago oscuro más poderoso de todos los tiempos, como seducir y abrirse camino para convertirse en la reina regente del clan vampiro de Nueva York, comprometiéndose con el Príncipe Salieri. Siempre firme y fiel a sus ideales, supo mantener la coherencia de su personaje y caracterizarlo con todo tipo de matices y rasgos únicos que enriquecieron profundamente el rol. ¡Todos mis respetos!

Damantina es altamente recomendable para cualquier tipo de partida, pero es en las de corte narrativo, donde puede dejar fluir su calidad como rolera donde realmente destaca y marca la diferencia. Siempre será más que bienvenida a cualquier partida que vuelva a masterear, y animo al resto de directores a que no duden ni un segundo en hacerla partícipe de sus partidas si se lo están planteando.

Besos guapísima! Seguro que seguiremos coincidiendo en muchas más partidas... ¡No lo dudes!

16/02/2021, 00:34
Cargando editor

Un gran positivo por su participación en la partida MACUSA, la verdad que su rol como doble agente y vampiro encubierta fue genial.

Sinceramente no me esperaba tener a un enemigo tan cerca y aunque me hubiera encantado descubrirla antes de que nos arrastraran por la fuerza al cubil de los vampiros, he de admitir que fue una antagonista de gran nivel.

Lástima que se nos escapó al final, pero bueno eso da testimonio de su gran habilidad, espero poder coincidir de nuevo con esta gran jugadora en el futuro.

10/02/2021, 04:02
Cargando editor

Un positivo enorme para Damantina por su interpretación de Tara Harper en la partida de HLCN Amor en la Isla Paradise.

Nos unió el amor de cupido, pero el resto ha sido cosa nuestra. Cual partidaception -que nos perdone Nolan- hemos hecho un nidito aparte dentro de la competencia de la Isla para desarrollar el tórrido romance de nuestros personajes, Tara y Ulrich, que al final resultaron ser el uno para el otro por más cupido que hubiera de por medio.

Nos tocó hacer equipo como los enamorados y a pesar de haber sido eliminados casi a mitad de partida, logramos de todos modos extender nuestra influencia hasta casi el final con el regreso de Tara por parte del público.

Damantina, has sido toda una revelación para mí, me han deslumbrado tu inventiva, tu mente maquiavélica y tu prosa. Me sentí muy a gusto roleando contigo y desarrollando la relación de nuestros personajes tan apasionada y morbosa XD (¡Gracias por seguirme el juego!). Espero que nos encontremos en otras partidas.

Besos preciosa!

22/01/2021, 15:17
Cargando editor

Positivo para Damantina por su interpretación de Tara Harpers en la partida (HLDC) Amor en la Isla Paradise

Damantina llegó al reality show con una rotunda modelo de tallas XXL y he de confesar que me lo pasé genial con todas sus intervenciones, desde la primera hasta la última. Un personaje excesivo, tierno, rebosante de sensualidad y de hambre insaciable. 

Una vez terminada la partida he podido leer el tema privado en el que conspiraba con su amado Ulrich, y confieso que me han dado aún más ganas de ponerle este positivo. Porque no solo conspiraron entre los dos para lograr la victoria como amantes (es una partida tipo Hombres Lobo de Castonegro) sino que aprovecharon para dar rienda a una interpretación sensual y genial. Por así decirlo, se Ulrich y Tara se montaron su propia partida, pero sin descuidar la partida principal. Realmente genial.

Mi única pega es que justo cuando decidió cargarse a mi personaje le di pistas por activa y por pasiva de que no era uno de los lobos xD, pero no hubo manera, fue a por Thomas enfilada. En fin, hay que tener en cuenta que para entonces ya tenía su propio equipo con el que deseaba ganar, pero bueno, no me quejo, fue divertido leerla, hasta el final de la partida :).

Una gran jugadora, divertida, elocuente, activa y que da mucho juego. ¡Y es capaz hasta de grabar su voz y enviar audios cuando la ocasión lo merece! ¡Grande! ¡Grande estilo XXL!

17/01/2021, 19:10
Cargando editor

Un positivo SUPER XXL para Damantina por su papel de Tara Harpers en el [HLdCN] Amor en la Isla Paradise, dirigido por Lía Blackwood.  Una partida de Hombres lobo de Castronegro planteada como un reality show en el que los concursantes buscaban tanto ganar un suculento premio como encontrar el amor, pero ¡Ojo!, con la oposición secreta de un par de concursantes que intentaban por todos los medios sabotear el programa y expulsar, en vez de matar, al resto.

Sin pelos en la lengua y con toneladas de salero, Tara destacaba especialmente en las pruebas del reality, donde no dejaba indiferente a nadie. Pero no era solo una bestia televisiva y un cuerpo rotundo: Liada desde el minuto uno con el ritualista Ulrich, su talento para la intriga se demostró más que sobradamente en escenas como la de la la caseta, donde urdía y tramaba poniendo mucha materia gris.

Su inesperada votación final eliminó a unos lobos que ya se relamían y paradójicamente fue su arrolladora personalidad (a pesar del glorioso audio, ¡qué maravilla! ) lo que acabó interponiéndose entre ella y el premio.

No había compartido letras con Damantina. Hábil, divertida, apasionada y sutil cuando la situación lo requería.  Un verdadero gustazo.

 

15/01/2021, 06:43
Cargando editor

No me creo que nunca haya puesto un positivo a esta jugadora, ya no sólo por la calidad narrativa que muestra a cada post, sino también por la humana que hay tras la pantalla.

En este caso debo premiar su papel como Kum Orshan en mi partida The Last Of Us, una mujer fuerte y superviviente que anteriormente perteneció a un grupo extinto, FE.D.R.A., sufriendo pérdidas de amigos y familiares por parte de los Luciérnagas.

Kum tenía un papel difícil, ya que no sólo estaba en el punto de mira viviendo prácticamente en suelo enemigo, sino porque quería buscar a los suyos y volver a alzarse, recuperando la gloria de los militares. Por desgracia la suerte quiso que se topara con un trío de contrabandistas y una rehén la cual pensó que sería alguien conocido pero encontrándose a una completa extraña.

En este caso tuvo la muy mala suerte de hacer demasiado ruido en terreno luciérnaga, matando a quien estuviera por delante (¡mis pobres pnjs!) para sobrevivir, pero ellos eran un grupo más numeroso y las posibilidades de salir con vida eran prácticamente nulas.

Aun así, aunque haya muerto en el prólogo, quiero destacar la implicación que ha tenido en todo momento. Si mal no recuerdo Damantina no conocía los juegos, ni la ambientación ni nada de nada, aun así investigó, se implicó para dar lo mejor de sí y puedo garantizar que sus intervenciones eran magníficas.

Me apena mucho que el primer positivo sea de esta tesitura pero me quedo al menos con el placer de haberte tenido de jugadora, poder disfrutar de tu entusiasmo que era contagioso y, sobre todo, que te tengo en muchos más lugares aparte de esta partida, porque jugadores como ella son los que tienes que atesorar y no dejar escapar.

13/12/2020, 19:00
Cargando editor

Positivo (tardío) por su interpretación de la Maestre Hazzea en el Desafío Mensual de Agosto, La Telaraña.

Este desafío no sólo contó con dos extraordinarios Narradores como son Morgian y Atreide, sino que tuvo además un elenco de jugadores digno de recibir ovaciones de pie. Este es el caso de Damantina, jugadora con la que he coincidido en el pasado y que sinceramente me deja siempre con la boca abierta y no muy segura de donde haberme metido.

En esta ocasión llevó a la muy leal, manipuladora, y de desagradables costumbres Hazzea, quien resultó esconder un secreto del cual sólo unos pocos llegaron a conocer hasta que hubo terminado la partida. Una mujer capaz de crear caos allí donde estuviera, mareando con palabras e historias para poder informarse de muchas cosas sin que los interpelados lo supieran. Nuestros personajes coincidieron poco, pero ¡vaya que dejó una impresión en la pobre Thaena al pretender que había sido envenenada con un vaso de agua! Releyendo la historia, puede verse donde las acciones y palabras de este personaje torcieron y retorcieron las intrigas hasta llevar a algún personaje a la locura.

Definitivamente una jugadora con la que coincidiría una y otra vez, por el simple gusto de leer sus posts que nunca bajan del nivel Intenso. ¡Hasta una próxima!

13/11/2020, 18:03
Cargando editor
Ierim
 

Partida: [DM 08/20] La Telaraña

Personaje: Maestre Hazzea

Positivo para Damantina por la interpretación de una inusual maestre, la maestre Hazzea. Como pasaba con casi todos los personajes, los nuestros estaban unidos de una forma que no sospeché en ningún momento y solo pude descubrirla en el epílogo final. Es cierto, que desde el punto de vista de mi personaje pude disfrutar muy poco de la interpretación de la jugadora, pero me encantó que le llegaran algunos rumores sobre ella y lo que pensaba Lady Bessa; no se fiaba de ella y creo que no podía estar más equivocada en sus pensamientos.

Por supuesto sé que la partida solo fue posible por la actuación conjunta de todos los jugadores, y por supuesto de la dirección, se vio en la implicación que pusieron todos en la partida y el ritmo que llevaron, que diría que en todos los casos fue muy superior a lo que hubiéramos esperado. Fue increíble y me gusta dejar constancia de ello. Gracias por ayudar a hacer posible esta partida ^^

De sus intervenciones que presencié me gustó mucho la que tuvo lugar en el torneo de bardos, fue genial y encima con interpretación a viva voz. Magistral. Si no llega a ser por el cariño que Lady Bessa le profesaba a su amiga Thaena, hubieras sido su favorita :D

He leído algunas escenas por ahí y me hubiera encantado llegar a tener esa escena entre nosotras que pediste, pero ese periodo de escenas privadas no tenía nada de tiempo y finalmente quedó en el olvido. Aun así, esas escenas con Morna al final de la partida me encantaron y me ayudaron a conocer mucho mejor a la maestre una vez acabada la partida. 

Para los que piensen en incluirla en la partida puedo decir que como jugadora mantiene el ritmo de la partida, sabe sorprender con personajes realmente originales y mantiene una ortografía estupenda. Espero coincidir en el futuro en más partidas con ella y que nuestros personajes tengan mucho más contacto. 

05/10/2020, 20:36
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Por su impagable personaje de la Maestre Hazzea de la Casa Haffer en "La Telaraña", una partida magistral de los directores Atreide y Morgian mano a mano.

No conocía a esta jugadora, y me sorprendió ya desde su primer post. Ingenio y talento, unidos en la buena (es broma) de la Maestre, una mujer de costumbres un tanto insalubres, un hablar bastante deslenguado, y un hacer completamente inquietante.

Damantina, me saco el sombrero, has hecho que me riera y disfrutara con tus ocurrencias a lo largo de las escenas que he podido compartir contigo. Mawney nunca se fió de Hazzea, ya desde su escrotal primera conversación. 

Me ha encantado rolear contigo, me ha encantado tu personaje, fresco como una rosa  sardina, impresionante. Sobresaliente. Un lujo, vamos.

13/09/2020, 21:19
Cargando editor

Partida: [DM 08/20] La Telaraña

Personaje: Maestre Hazzea

Damantina ya sabe que es de mis jugadoras favoritas, y en mi corta estancia por umbría, creo también que es con la que más he compartido partidas. Aunque en esta ocasión no tuve oportunidad de coincidir mucho (la trama de nuestros personajes conspiraba en contra) sobre el final de la partida no pude resistirme en solicitar una escena con la mordaz, intrigante, extravagante y divertida maestre que llevaba, aunque fuera tan sólo para intercambiar unas palabras con su personaje.

Mucha buena onda, excelentes diálogos y una genial narración son tan sólo algunas de las cosas que caracterizan a esta genial jugadora.

07/09/2020, 02:54
Cargando editor

Partida: [DM 08/20] La Telaraña

Papel: Maestre Hazzea

Positivo más que merecido para Damantina por su brillante e hilarante interpretación de este personaje, que era una astuta zorra con ojillos de cuervo disfrazada de anciana ligeramente demenciada y soez. 

En serio que he disfrutado y reído hasta las lágrimas con sus post públicos, y he sentido profundos aquellos que se daban en privado, en los que Hazzea era más Areza, la hermana secreta de mi personaje, Lady Morna Hawick, que la maestre de otra casa a la que estimaba pero con la que no compartía sangre. 

Ha sido un honor tenerla en mi equipo, compartir escenas con ella. Me ha hecho mucha ilusión que Morna y Areza hayan compartido al final una verdadera relación de estima. Ha sido una variante que sin duda me ha ayudado a construir mi propio personaje y a disfrutar la partida como lo he hecho.

Post elaborados, de ortografía impecable, llenos de ocurrencias. Un gran descubrimiento, sin duda, porque antes no había tenido el placer de coincidir con ella. Los Siete me bendicen al permitirme leer a esa ídola, que es capaz de ambientarte un concurso de bardos con su propia canción, y su correspondiente audio en el off topic XD. Y su Hazzea, siempre tendrá un lugar en mi corazoncito rolero. 

Por mi parte ¡Recomendadísima! 

05/09/2020, 13:57
Cargando editor

Ahora mismo me iba a olvidar de valorar tu juego en la partidaca JdT: El Torneo del Caballero Sonriente...

Aunque la partida no se llegó a concluir, me quedó muy claro que Damantina es una de esas roleras que no sólo merece la pena tener en tu escuadrón de juego por su más que evidente calidad narrativa, sino que su implicación en la trama era tal que siempre favorecía el progreso de la historia de un modo u otro.

Jugó una arquera algo gangsta que en el mismo prólogo de la aventura le lanzó un cuchillazo al posadero -NPC no hostil de manual- y generó un caos digno de Mad Max: Fury Road , ocasionando que a mi amado PJ le cayese un baño de sopa de cebolla, suceso que jamás te perdonaré -_-

Me reí mucho con ella durante toda la partida y tras arduas investigaciones me atrevo a asegurar que dispone de un ejército de gnomos esclavizados que le escriben sus posts a primera hora de la mañana a velocidad ultrasónica. Es la maldita Ana Rosa Quintana de Comunidad Umbría. TRUE STORY.

Espero coincidir contigo de nuevo y pronto, compañera ;)

PD. Si buscáis a una jugadora capaz de emular a la Imperator Furiosa en cualquier partida -sí, aunque sea una de Hello Kitty-, DAMANTINA IS YOUR LADY.

04/09/2020, 20:13
Cargando editor

Veamos... Positivo para Damantina por su papel como la Maestre Hazzea en la partida del desafío mensual de Agosto: [DM 08/20] La Telaraña.

Quiero admitir y reconocer que Damantina ha sido, para mí, el mayor descubrimiento umbriano en los últimos... ¿5 años?

No he visto posts que me hayan hecho reír más que los suyos. No sé cómo es posible que no haya coincidido antes con esta increíble jugadora. Ha interpretado a la Maestre de mi Casa (sí, yo era el Lord de la Casa) dotándola de una personalidad inigualable.

Don de lenguas, sabiduría, astucia, inteligencia, ungüentos y pócimas varias, venenos... don de gentes, armas letales de destrucción masiva... Esta mujer lo tenía todo.

¡Y amaba a mi personaje! (o eso decía) Se dice que hasta se metió en la cama de Lord Lyonell (mi pj) y que éste la rechazó por su honor.

Un personaje al que no le importaban la etiqueta o el decoro, y que se libraba de gases corporales según le viniera bien... porque claro, era algo natural. Pero bien que se los guardó y contuvo cuando tuvimos que rendir cuentas ante la Señora (Lady Harriet Tully).

Cuánto amor y cuánto odio he sentido por el personaje de Hazzea. Cómo me alegré al principio cuando estaba en mi bando, y cómo se hundió mi pj cuando descubrió su traición... :D

Hazzea era una maestra de doblar el significado de las palabras, y de sacar de mentira verdad, de inventarse bulos para sonsacar, y de preguntar sin pudor ni reparo alguno.

Puff, la verdad es que cada post de Hazzea era una ocurrencia nueva... 

Me encantaría poder volver a coincidir con Damantina en futuras partidas, y la recomiendo un montón como jugadora (pero si es pa mí, mejor!!! XD)

Un abrazo!! y mis dieces!!!

02/09/2020, 00:24
Cargando editor

Positivo para Damantina por la partida: Los que bajaron de la Démeter. Partida la cual tuve que abandonar prematuramente por lo que mi positivo llegará antes que el de los demás.

Es una lástima que se cortase nuestro roleo, ya que me gustaba mucho como llevabas a Elara, (aunque fuese un poco violenta xD) ya veía en un futuro como me ibas a sacar las castañas del fuego en más de una ocasión jajaja

Esta jugadora hace muy buenos post, entretenidos, fáciles de leer y que aportan contenido a la historia que se está creando y también desprende muy buen rollo tanto en el On como en el Off-rol. Muy recomendable. Espero volver a coincidir contigo y que esta vez dure más!

16/07/2020, 21:10
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Athena en La Reina del Valle Perdido.

Ha interpretado estupendamente a la Valkiria del grupo con un ritmo alto y gran nivel de posteo. Y de entre todas la virtudes que tiene esta jugadora, quiero destacar su flexibilidad y disposición para llevar a su personaje por donde la historia se haga más interesante. Es la jugadora que más ha hecho evolucionar su personaje siguiendo el pulso de la narración jugando para, como indican los pbta, descubrir lo que pasa.

 

27/05/2020, 11:42
Cargando editor

Me ha encantado tu interpretación de la valkiria Athena en la partida: La Reina del Valle Perdido. Hemos compartido momentos geniales y has aguantado de manera sobrada un ritmo frenético (2-3 posts diarios durante casi dos meses) que rara vez se ve por aquí.

¡Gracias por todo y espero volver a coincidir contigo pronto!.

PD: Para mi la frase de la partida sigue siendo: "estaba midiendo el género." ;D.

26/05/2020, 22:31
Cargando editor

Partida: El Torneo del Caballero Sonriente - Parte I

Personaje: Nayleen Forest

Otro positivo para Damantina, quien participó como jugadora en la partida mencionada.

Es una jugadora que demuestra un gran compromiso, con un ritmo infernal, y hasta saca tiempo para ayudar al director con otros menesteres, incluyendo la búsqueda de imágenes para PNJs o manuales... ¡Una genia! La quiero siempre en mi equipo :D

Y qué decir de Nayleen... su ansiedad por ser vista como una forajida más del grupo la ha llevado a varias situaciones para ella extremas, entre las cuales destaca el arrojar cuchillos a un pobre pero tacaño tabernero, con consecuencias funestas que dieron pie a una gran aventura y quién sabe si a algo más... La frescura de su personaje ha sido fundamental como nexo entre varios otros de la Hermandad.

Muy buena calidad narrativa, sus intervenciones suelen influir de manera decisiva en la trama, desde rescatar de la muerte segura a un "pajarito" de los capas doradas hasta causar un gran desmadre en una posada XD

¡Mucha suerte para Nayleen en la segunda parte del Torneo! :)

26/04/2020, 04:12
Cargando editor
Tikal
 

Positivo tardío por su interpretación de Tami Uke en la partida [HLdCN] - Plus Ultra, en la cual aunque hizo todo lo que pudo para que su tercer bando triunfase -o sobreviviese- las tornas acabaron estando demasiado en su contra llegando a un punto en el que le era prácticamente imposible ganar, algo que acabó ayudando a los villanos en gran medida a alcanzar la victoria puesto que la atención estaba centrada totalmente en ella y Takeshi. Sin duda alguna una personaje clave en el divertidísimo tira y afloje de debates y bandos de la partida :)

Me quedé con las ganas, tengo que decir, de que Tami usase su poder sobre Notwo ºnº Pasa que con su quirk había adquirido la capacidad de resistir un ataque físico directo, e incluso ya había hablado con Monet para que preparase un escenario épico para cuando Tami finalmente atacase a Notwo y esta última saliese de entre los escombros intacta, con una canción de fondo que también tenía ya preparada, ah... pero tuvo que venir Hadaka a fastidiarnos la fiesta. Ehn fin ?)

Jugadora muy constante, recomendada.

06/04/2020, 13:07
Cargando editor

Positivo para Damantina por la interpretación de la salvaje Gaia en la partida [DM03/19], donde se desempeñó como jugadora.

Damantina interpretó a una Gangrel leal, divertida, espontánea e irremediablemente salvaje. Con sus intervenciones imbuía a la partida de un gran dinamismo, actuando como nexo entre diversos personajes y siempre contribuyendo en el progreso de la trama. Creo que ningún otro personaje coincidió con tantos otros, a tal punto que se convirtió en el pulmón de la partida. No estoy seguro, pues no fuí el director, pero también creo que ningún otro jugador mantuvo un ritmo más alto en la partida (más frecuente que el diario). Sus mensajes son siempre bien cuidados, con excelente ortografía, detallados y de un entusiasmo contagioso.

A nivel personal, disfruté mucho las interacciones entre Øystein, mi brujah anarquista y Gaia. En aquellas noches de tensión consiguieron establecer cierta química que al principio hubiera parecido improbable al pertenecer a distintos "bandos". Espero coincidir en nuevas aventuras, en las cuales el Brujah no desistirá en enseñarle a pronunciar su nombre escandinavo y en intentar reclutarle para la causa :D

02/04/2020, 01:43
Cargando editor

 Un positivo por su interpretación de la gangrel Gaia Lyons. Me a parecido un Pj fascinante y intrigante. me he quedado con ganas de saber más de ella. Todo eso, junto al hecho de que hayamos coincidido poco, conminan con que desee que empecemos y coincidamos con la continuación de la partida de Vampiro en la que empezamos juntos enseguida.

01/04/2020, 19:21
Cargando editor

Un placer compartir crónicas con Gaia en [DM03/19]. Un Gangrel sin macula, impulsiva, inocente y consecuente con el Pj hasta el fin a pesar de las consecuencias. Casi le cuesta la vida, pero por eso mismo me descubro ante ella. Excelente jugadora tanto a nivel de narrativa, jugabilidad, ritmo e interpretación.

Aquellos que no hayáis coincidido con ella es una jugadora muy recomendable y completa en todos los aspectos.

01/04/2020, 18:37
Cargando editor

Grandísima compañera. Sabe meterse muy bien en el papel de su personaje, actuando de forma perfecta ante las situaciones dadas en la partida, lo que más me ha gustado de su participación, junto a lo bien que desarrolla la escena, escribiendo lo necesario para la comprensión de lo que hace, es que se nota que le gusta interactuar con otros jugadores.

Un placer formar parte de la misma partida, Gaia es un personaje increible y se nota que és por la persona que la ha creado, se ve que disfrutas en cada linea que escribes.

01/04/2020, 17:37
Cargando editor
Soma
 

Excelente interpretación, me agrado mucho como interpretaste a tu hechicera, fue un honor leerte y compartir contigo, espero volvamos a coincidir algún día, extraño mucho al equipo.

22/03/2020, 15:25
Cargando editor

Por Sor Gertrudis en:

[DM 02/20] Raíles Ensangrentados

 

Una monja como Dios manda, que igual que bendice una hostia, las mete y reparte a quien su Fe dicte.

Personaje divertido y de los que dinamiza una partida.

Un placer, sobre todo al ser de los benditos y no hostiados :D

12/03/2020, 17:43
Cargando editor

Superpositivo a Damantina por su personaje en Tristam rico en descripciones, con gran ingenio para los puzzles, y gran agilidad en los combates. Es una gran escritora llena de ingenio y manteniendo el ritmo incluso agregando muchos más post, muy recomendable, siento no haber podido hacer el epílogo final por avatares de la vida.

04/03/2020, 08:30
Cargando editor

Positivo anticipado añadido en referente a la partida La Fundación SCP -experimental- +18.

Sip, se que no fue un viaje regular, y sip, se que en ocasiones no fue un viaje agradable, antes de cerrar la partida deseo conmemorar el momento dejándote un positivo por tu participación y por tomar todo el rol con buen humor pero también con responsabilidad. Gracias por participar y espero que si alguna vez encuentras otra partida con temática relacionada a la fundación te llame la atención y resulte en mejores aventuras y roles que esta. 

Mucha suerte y te deseo buenas partidas.

25/02/2020, 19:40
Cargando editor

No tengo palabras para tu hechicera. Coincido por completo con Ildaen y añado:

Ésta jugadora es un diamante. La luz incide en ella y refleja todo un mundo de colores. Esos colores que pintan cualquier historia en la que ella participe, dándole luz y llenándola de alegría. Pareces sacada de una canción en la que tú misma pones la música.

¡Un brindis por tus bolazos de fuego!

06/02/2020, 11:40
Cargando editor

Un placer haber compartido con Damantina la partida de D&D en Tristam. Una hechicera exhuberante y echá pa lante. Una gozada leerte.

05/02/2020, 00:16
Cargando editor

Me es imposible describir el rol de Damantina en un comentario. Tuve el honor de contar con su hechicera Ethiel Daailen en AD&D: Tristram - A pesar de estar basada en una saga y un reglamento que no conocía, se adaptó con extrema facilidad y no solo eso, la revistió de una nueva dimensión romántica y apasionada que nos cautivó a todos. Su valiosísima actuación dio color a un mundo de oscuridad como solo ella podría haber hecho.

Por lo demás, es todo lo que cualquier director pueda desear: muy atenta, participativa, comprometida y sincera. Con sus compañeros tampoco pudo portarse mejor: amable, simpática y cooperativa en todo momento, fue un pilar de apoyo tanto para mí como para el resto del grupo y por ello le estoy inmensamente agradecido.

03/02/2020, 19:51
Cargando editor

Positivo por su papel como Selena en MAGISSA: El Cristal de la Primavera. Ha sido un placer jugar con Damantina. Su personaje me pareció de lo más entrañable y tengo la impresión de que es una jugadora versátil. Espero encontrarme con que es así si volvemos a coincidir algún día en otra partida.

24/11/2019, 23:33
Cargando editor

Positivo para Cuervo por su interpretación de la curandera Nieus, en la partida Vade Retro. Puso la esencia femenina de la partida e hizo de mediadora entre lo que estaba bien y lo que estaba mal; lo justo y lo injusto, refrenando así las opiniones de PJs y PNJs. Buenos mensajes, buen ritmo. Sólo eché en falta el que operaras un poco con la magia, aunque no hubo ocasión para ello por una rápida victoria :D Jugador recomendable.

28/07/2019, 13:34
Cargando editor

Un positivo por la genial interpretación de la curadera Nieus en la partida Vade Retro de Aquelarre, sus post desprendia ganas  con una redacción amena  , un lujo poder compartir partida con gente asi.
un saludo.

24/07/2019, 22:16
Cargando editor

Ahí va un voto positivo por tu interpretación de Nieus, la joven moza de buen corazón en Vade Retro de Aquelarre. Gran narrativa en cada post, exquisita interpretación, preciosa visión de la curandera. Desprendias placer al postear y motivación, y eso es contagioso. Siempre atenta con los plazos y la trama. Poco más puedo decir de esta fantastica jugadora, más que ha sido todo un placer compartir grupo y espero volver a coincidir contigo en próximas aventuras. Sigue disfrutando así.

24/07/2019, 18:22
Cargando editor

Positivo por El Legado, de la cual es tanto jugadora como narradora. Es una de las personas que mayor y mejor repertorio de personajes he llegado a ver nunca, con una capacidad de cambio de registro increible y una narrativa que quita el sentido. Sea jugadora, sea narradora, es una apuesta segura. Por todo esto y por que me da la gana, va mi positivo hacia ella, una excelente jugadora, mejor narradora y, sobre todo, una gran amiga. Un besazo enorme.

PD.: Tessa for President xD.

09/07/2019, 17:15
Cargando editor

Que se puede decir de esta increíble jugadora y Master, primero agradecer por sus divertidos post , su interpretación como la pequeña Kayla Silver fue muy divertida, con un comienzo de fractura de pierna y un temperamento fuerte no puedo mas que alegrarme de haber jugado con ella, y luego con la profesora de pociones mas genial que he conocido me divertí, fue la profesora que hizo que me desnudará en Hogwarts, agradezco su esfuerzo por intentar salvar la partida, para Damantina con mucho cariño  este enorme positivo, de su amigo y alumno Daniel Anderson ( Xehenorth)

02/02/2019, 20:02
Cargando editor

Fue una estupendisima jugadora y master en La nueva era de Hogwarts.

Sabe ponerse en la piel de personajes totalmente distintos, además de que en la partida llevaba 2 pjs, también muchos pnj muy interesantes y que dieron mucha vidilla a la historia. Crea tramas super entretenidas e interesantes, que le dan intriga a la historia y emoción.

Me ha encantado coincidir con ella y espero no sea la última vez, Es una gran jugadora, master y excelente persona. 

Un abrazo linda ^^ gracias por los buenos (y malos xD) momentos que hiciste pasar a Victoria, su amistad con Kayla prometia ;)

28/01/2019, 11:38
Cargando editor

Si hay alguien a quien deba agradecer sin reservas su participación y ayuda en la partida La nueva era de Hogwarts, esa es Damantina. Al igual que mi persona, inicialmente interpretamos nuestros personajes como jugadores, en su caso la extrovertida, endiablada, repelente, intrépida y divertida Kayla Silver, y la atractiva, inteligente y cruel profesora de pociones Cyllene Foxier, pero posteriormente, con el abandono de la anterior máster, se convirtió en la comaster para que la partida pudiese proseguir cuando tenía todos los visos de morir por inactividad.

Jugadora muy polifacética y que postea a las mil maravillas, supo interpretar dos personajes propios con una distinta y marcada personalidad que dieron muchísimo juego y diversión. Sus clases fueron sublimes, las travesuras de Kayla muy entretenidas y divertidas, y como máster supo darle vida a múltiples pnjs que marcaron un antes y un después. Un trabajo soberbio de una jugadora excelente.

No solo eso, me llevo una amistad que perdurará en el tiempo, Damantina no solo es altamente recomendable, es una magnifica persona. Gracias por todo ;)

25/01/2019, 00:25
Cargando editor

Positivo por su participación como jugadora y co-directora en La nueva era de Hogwarts, en donde supo hacerse odiar como nadie como profesora, pero también quererse como compañera, y además asumir tareas extra para echar una mano y sacar adelante la partida. 

Su narración ha sido siempre muy buena y eso, teniendo en cuenta el esfuerzo que la partida ha debido exigirle, tiene un mérito aún mayor. 

Un placer jugar contigo y muchas gracias por todo.

24/01/2019, 20:12
Cargando editor

¡Un gran positivo a esta estupenda jugadora y máster!

Se lo merece doble por su trabajo como pj y co-máster en la partida de La nueva era de Hogwarts ¡Y encima llevaba a dos pj totalmente diferentes!

Disfruté mucho interactuando con la repelente Kayla Silver y con la bella Cyllene Foxier (La Foxy) y espero que en un futuro podamos ver como acaban esas historias.

Muchas gracias por tu dedicación y ayudar a mantener viva (durante un tiempo) y entretenida la partida. Ha sido todo un placer.

¡Un abrazo grande!

23/01/2019, 20:06
Cargando editor
gaLoL
 

Gran compañera en La nueva era de Hogwarts, muy buena interpretación y muy constante en postear, gran imaginación.

10/10/2018, 11:55
Cargando editor

¡¡Muchas gracias Thad!!

Contigo es muy fácil jugar, sabes como provocar risas y tener a todos los jugadores pendientes de tus mensajes. Sin mencionar que sólo te mejoras en el chat....XDDDD

Siempre es un placer rolear contigo.... *^^*

12/10/2018, 23:37