Opiniones sobre Fonso2020

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Fonso2020. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

28 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Vengo a darte este positivo, Fonso2020, porque es lo mejor que puedo darte. La partida que me has dirigido, Cayne, ha sido algo especial.

Ha sido un mundo que explorar y un horror en cada esquina. Una eterna duda entre si seguir buscando los secretos del cosmos y sufrir por ello, o si morir en la bendita ignorancia. Y el final ha sido espectacular, con Ashley Williams tomando el mando de su vida, y asegurando el destino de toda la humanidad.

 

En serio, muchisimas gracias.
Recomiendo a este caballero como narrador, como director ¡Y tengo ganas de ver mas!

28/02/2024, 23:57
Cargando editor

Este positivo es por la partida "Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2023" y su personaje "La Ratita Presumida". 

Esta vez ha estado a punto de ganar, pero entre un despiste y el "dado de la muerte" la pobre ratilla no ha podido sobrevivir al aplastamiento de la enorme puerta del salón del trono. 

Gracias por haberte animado a jugar de nuevo y espero poder contar contigo en las posteriores^^

01/12/2023, 22:06
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Positivo (Bastante tardío, perdón) por su participación en la partida de CY_BORG LA CAÍDA DEL LUCKY FLIGHT, en la que interpretó a la implacable Dumper (Acompañada de su cuadrúpedo Hunter), la primera en tener que echar mano del hierro para hacer bailar a un par de seguratas al terminar arrinconada en un cuarto de servicio, peor eso no le impidió unirse a la balancera contra un desagradable cyborg cromado y huir con sus compañeras en una frenética carrera por las contaminadas aguas de G0.

Una pena que el pobre Hunter quedase atrás peor al menos juntaste créditos para conseguir un recambio mejorado...

Muchas gracias por animarte a probar el sistema, encantado de haberte tenido en mi mesa una vez más, siempre un placer ;D

02/10/2023, 21:57
Cargando editor

Fonso, con mano hábil y narración más que elaborada, ha sabido llevar a un pequeño grupo de reporteros a lo que parecía un trabajo de campo interrumpido por un accidente. Accidente que les llevó a un tranquilo pueblo donde las cosas no eran lo que parecían. 

Y más difícil aún, nos llevó de vuelta al pueblo cuando conseguimos escapar.

Un excelente narrador con el que espero volver a coincidir.

23/09/2023, 11:38
Cargando editor

Gran positivo para Fonso. Compartí partida con él en el mundo dark punk de CY_BORG. Asaltamos por las bravas un casino lleno de seguridad corporativa. Las pasamos putas con un cyborg cromado. Una bestia parda llena de implantes y potenciado con drogaina de alta calidad. Tuvimos suerte. Nadie hubiera dado un duro por nosotros pero salimos con vida. Con la recompensa obtenida, pagamos las deudas y nos sobró para meternos una buena fiesta.

07/07/2023, 17:44
Cargando editor

Positivo por dirigir la partida Marines Especiales, a pesar de ser pocos jugadores supo crear un ambiente agobiante y con peligro constante.

14/03/2023, 12:04
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Positivazo por su participación en la partida MOTHERSHIP: DEAD PLANET, incursión en un espacio terrorífico de la escuela Event Horizon/Alien de una mortandad tal que terminó llevando a dos personajes distintos, la sintética Amy Shaw (De infausta muerte al ser expulsada al frío del vacío sideral cuando trataba de deshacerse junto con sus compañeros de unos bichos interdimensionales bien feos) y la marine Claudia Pink, que tanto pasó por una colonia de caníbales como sufrió los efectos de una accidentada huida de un siglo en un navío construido por carroñeros. Envejeció más de cincuenta años, inconsciente, por un fallo de los tanques de la nave y le tocó explorar unas instalaciones subterráneas condenadas en un planeta al que distintas razas alienígenas habían ido a morir a lo largos de los milenios, peor logró sobrevivir para ver cómo la humanidad también viajaba hacia esas mismas tierras para afrontar su destino final.

Me temo que mi ritmo como director los dos últimos años ha dejado mucho que desear, pero Fonso ha estado ahí hasta el final y cada vez que podía volver, tras semanas de desaparición silenciosa, volvía a dar cuerda a la buena de Claudia para ver si lográbamos que sobreviviese en su huida hacia delante, sin peros y con ganas.

Un jugador con el que espero volver a compartir periplos roleros.

Gracias por la paciencia y por apretar los dientes mientras seguías descargando plomos sobre todas esas babosas del infierno ;D

06/02/2023, 11:25
Cargando editor

Este positivo es por mi partida: "Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2022" y su personaje Michi. 

Cualquiera diría que conociendo la pasión de la Señora Oscura por los gatos, si el esbirro es un gato negro, tiene posibilidades de ganar ¿no? Pues NO. Este pobre gato se daba mala suerte a sí mismo... xD 

Muchas gracias por haber participado en la partida. Me ha encantado la pelea con la "bolita roja" para ver cuál era el más "achuchable y entrañable". 

¡¡Un buen jugador, que como requería la partida, se ha hecho muchas risas!! 

29/01/2023, 22:06
Cargando editor

Un positivo para el achuchable, encantador y mimosín ¡El más pérfido, traicionero, ruin y sucio de los mininos! ¡Michi! Jugado por el aqui presente Fonso2020, en la partida de Shylen, "Si, Señora Oscura, V. 2022"

 Y ahora ¡Hagamos el homenaje a los años 80!

"En el mundo de los gatos / Este michi es un guiñapo"
"Nadie le puede igualar / El va a por tu yugulaaar"
"Con su edredón / El es un cab??n ¡La-lalá"
"La señora, un marrón le dio / Y a Mary Sue se cargó La-lalá"

En fin, tras este sentido acto de respeto, decir que a ver si coincidimos en más partidas

28/01/2023, 19:29
Cargando editor

NEGATIVO!!! ...ARDE!! ARDE!!

... AH mier**!! me he equivocado!! aaargh MALDITO GATO DEL INFIERNO!!! 

Mi némesis... "Si, Señora Oscura, V. 2022". Ha sido muy divertido xD

28/01/2023, 10:16
Cargando editor
Mara
 

Postivo por la partida del faro

La verdad es que la partida tenia una premisa que me llamo mucho la atencion. Es una pena que no saliera como el master queria dado la ausencia de mi otro compañero de la aventura. 

Pero la partida estuvo interesante y la disfrute mientras duro

Mis felicitaciones.

23/01/2023, 18:24
Cargando editor

Dedicatoria para Fonso2020 por su DM 11/2022 Día de difuntos. Un director cuya partida estuvo bien conducida con todos los elementos para mantener el suspense hasta el final.

¡Muchas gracias por la partida!

15/01/2023, 11:45
Cargando editor

Positivo para Fonso2020 por su dirección en el DM El día de los difuntos.

Es un máster comprometido y que ha sabido darle una buena perspectiva y giro a la aventura. Cumplía con el ritmo diario que era necesario para los DM y constantemente ponía pequeños post para avanzar y resolver el enigma que ha tenido a los amigos Luisa, Sara, Daniel y Alberto en vilo hasta el final.

Me alegro de haber coincidido contigo y espero volver a vernos en CU :D

13/01/2023, 13:50
Cargando editor

El día de Difuntos | Director


Lo que más me ha gustado: 

  • La mecánica es muy sencilla y se pontencia más la narrativa
  • El master escribe muy correctamente

 

Mis sugerencias para futuras partidas:

  • Quizás cuando un personaje hace una tirada para descubrir algo sería más recomendable que la respuesta solo fuera visible para ese personaje así no se da pie a que el resto mal interprete esa información como común. 

 


¡Gracias por otra partida entretenida!

Nos vemos en la próxima, que espero sea pronto

 

13/01/2023, 09:26
Cargando editor

El menor de los males | Director


¡Gracias por la partida!

Me he quedado con ganas de más

 

21/11/2022, 00:04
Cargando editor

"El menor de los malesFue una buena partida, como Dirección supo dirigir al grupo y sumergirlo en una buena narrativa, sus posteos fueron interesantes y creando esa chispita de intriga en saber que sucedía con nuestro amigo Émi.  Estaré al tanto de una segunda parte, a ver que sucede con Laurens.

20/11/2022, 11:51
Cargando editor

 Como el director en "El menor de los males (DM Octubre 2022)"


 Posteos recurrentes y buen rollo en general. Numerosas situaciones divertidas, encuentros dinámicos e investigación entretenida.

19/11/2022, 20:59
Cargando editor

Este positivo es por la partida "Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2021" y su personaje Torok. 

A pesar de que era su primera vez en una de estas partidas lo ha hecho realmente bien y se ha integrado perfectamente en las filas de la panda de inútiles que tiene la Señora Oscura como esbirros. 

Gracias por haberte animado a jugarla y espero poder contar contigo en alguna otra ^^

08/02/2022, 23:20
Cargando editor

Vuelvo a pasarme por aquí para dejar un positivo a Fonso por su dirección en el DM: La Hora Cero. 

Pues al igual que en la anterior partida que jugué bajo su dirección, he vuelto a disfrutar mucho. Esta vez la partida era una mezcolanza de géneros tales como la ciencia ficción, el terror y el suspense, todo esto ambientado en un pueblecito de los años 50. He de decir que me mantuvo en vilo en ciertos momentos el no saber lo que podría ocurrir, porque algunas de nuestras tiradas no acompañaron y eso dificultaba las acciones. Por fortuna la cosa terminó bien. 

Fonso es cumplidor con el ritmo que se le presupone a un desafío mensual, aportando buenos posts para ambientar y resolviendo las dudas que se puedan tener lo más pronto posible. Es un máster muy recomendable y con el que merece la pena jugar :) 

02/06/2021, 00:51
Cargando editor

La hora cero DM 05/21

Director! 

Esta vez me tocó una historia que comenzó excelente, llena de alegrías y buenos momentos. El típico matrimonio que con sus años de casados tenían sus cosillas y una vida rutinaria, típica. Pero a medida que fue pasando el tiempo este director fue oscureciendo la trama desde una calidez que me ha sorprendido. 

Atrás había quedado el día familiar, el instante íntimo de la pareja y todo se volvió un horror constante. Fueron un montón de situaciones que los tuvo en vilo casi todo el tiempo, siempre con ese miedo de que se muera el PJ y realmente lo ha dotado de un realismo exquisito. Fue alucinante!

Lo recomiendo, se ha lúcido y espero que siga haciendo más partidas. 

Mis felicitaciones Fonso! 

01/06/2021, 21:12
Cargando editor

Muchas gracias, ha sido todo un placer.

01/06/2021, 21:31
Cargando editor

Positivo para Fonso2020 por ser mi compañero de aventuras en la partida de D&D5: Icewind Dale. Aunque me vaya por la puerta de atrás, no quería dejar de poner este punto de carisma después de casi 2 años de juego, que menos que hacerlo. Gracias por ser tan buen compañero y por ayudar a Izmael de peligros y adversarios. Espero verte en otras partidas. Un saludo

09/05/2021, 15:54
Cargando editor

Muchas gracias. Ha sido un placer tenerte como compañero de juego.

10/05/2021, 21:11
Cargando editor

Una gran atmósfera para "La Casa de muñecas". Del suspense al terror más demoníaco.! Casi me muero del susto con los ganchos!. Y con la vieja, y con el maniquí y... He disfrutado mucho, y espero que podamos coincidir en el futuro.

Muy buen ritmo y mucha información visual, que siempre se agracede. 

09/04/2021, 19:16
Cargando editor

Positivo para Fonso por su labor como director del DM: La casa de muñecas. 

Una partida divertida, en la que cumplió con el ritmo establecido, cocinada a fuego lento y con unas pinceladas de terror psicológico al principio, para dar paso en la segunda quincena del mes de marzo a la acción. De verdad que la primera aparición del maniquí me pareció genial y a partir de ahí fue un crescendo constante que concluyó con esa lucha final en la que pensé que alguno no lo contaba.

Te felicito por tu labor y estaré encantado de volver a coincidir contigo en futuras aventuras ^^ 

08/04/2021, 18:02
Cargando editor

La casa de las muñecas/DM 03-21

Tu dirección me ha gustado bastante, la verdad es que la partida tuvo sus grandes momentos y nunca has fallado con el ritmo durante este mes de rol. Si, a modo de crítica constructiva hubiera preferido más detalles en los post para ponerme más a tono con lo que estaba roleando y de alguna manera le sube potencialmente la calidad a la partida. ¡Sólo eso!

En lo demás, todo de diez y espero que hagas más DM! 

Abrazo!

08/04/2021, 15:02
Cargando editor

Pues si, Fonso consiguió insuflarnos miedo en la partida de Horrorama. Es rápido al contestar, con mensajes de calidad y además incorpora buenas ilustraciones a la narración. Director 100% recomendable

08/04/2021, 14:33
Cargando editor
Ronan
 
Carné Umbriano nº795

Pues positivazo para Fonso por su partida Nueva Atlantis, en la cual los personajes tuvimos que enfrentarnos a dificultades en un viaje muy divertido. Gracias por entender también que tuve una dificultad con el tiempo y dejarme terminar la partida.

22/03/2021, 19:20
Cargando editor

Por su trabajo como narrador en la partida "El Aprendiz"

No hay nada más emocionante que poder finalizar una partida exitosamente luego de tantos meses. Con constancia por parte de todos, y a pesar de circunstancias externas que limitaron mi posteo en varias oportunidades, Fonso supo llevar todo a buen puerto. Mis felicitaciones por haber acabado su primera partida como DM, y que sea la primera de muchas!

Abrazos.

27/08/2019, 15:16
Cargando editor

Gracias. 

27/08/2019, 23:02
Cargando editor
Ronan
 
Carné Umbriano nº795

Pues es un honor inagurar de verde este rincon de Umbria para Fonso2020, que ha llegado a buen fin( Algo que todos los DJ sabemos es muy dificil) su partida de "El aprendiz".
Una partida narrativa concisa, escueta y sin embargo, muy interesante. Tuve la suerte de poder jugarla junto con otros dos compañeros y pudimos mantenerla a flote hasta el final, a pesar de contratiempos de todos.
Muchas Gracias por tu tiempo, tu dedicacion y tu buena forma de narrar.
Un saludo Grande!

26/08/2019, 23:37
Cargando editor

Gracias. Para ser mi primera vez como máster en esta comunidad, estoy muy contento con los resultado.

27/08/2019, 22:56