Opiniones sobre Onirian

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Onirian. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

15 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Este positivo es por la partida "Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2023", por su ganador de esta edición: Roy. 

La verdad es que el pobre ha llegado vivo por los pelos, pero al final, se las ha arreglado para ser el único superviviente y escabullirse del salón del trono de su ama antes de que se diera cuenta de que aún había por ahí algún esbirro. 

Gracias por animarte a jugar la partida, ha sido un placer contar contigo. 

¡Nos vemos en la próxima! 

01/12/2023, 22:01
Cargando editor

Positivo para Onirian por su interpretación de la dulce doctora Yukimori en la aventura de Txibi Aventuras en la marca.

Empática, voluntariosa y frágil, la doctora de nuestra pequeña expedición fue magníficamente interpretada.

Encantada de jugar contigo, Onirian!

25/10/2023, 23:27
Cargando editor
Txibi
 
Carné Umbriano nº520

Positivo para Onirian por la partida de traveller Aventuras en la Marca, en la Estacada.

Bien llevada esa doctora que se adaptó bien a la partida, al sistema de juego y al planeta que le tocó en suerte jugar en esta aventura. Un placer coincidir.

23/10/2023, 19:33
Cargando editor

Punto positivo por tu participación en "La Batalla por la Ermita de Go y Din", sobre todo por las ganas de aprender.

20/06/2023, 18:34
Cargando editor

Agradezco a Onirian su participación en mi partida de ambientación Gorkamorka para probar el sistema FATE en la Comunidad Umbría. Aunque como prueba la verdad es que al final no ha terminado de funcionar, el espíritu con que los jugadores se sumaron al proyecto ha sido muy gratificante. ¡Gracias!

26/09/2021, 21:21
Cargando editor

Carisma positivo para Onirian por la interpretación de Akania  en Nuevos Dioses, nuevas gentes.

Con una disposición super voluntariosa y disposición para aceptar directrices y sugerencias (de hecho su personaje era uno que tenía pregenerado) trabajar para contar una historia ha sido una experiencia satisfactoria. 

Ha mantenido el ritmo y sus post son ricos. Aunque usa comas en lugar de puntos y seguidos, el resto de su ortografía es más que correcta. 

Un jugador cuya participación recomiendo. 

03/06/2021, 20:48
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Donald Walsh en el HLdCN: Amor en la Isla Paradise

Esta partida fue diseñada para hacer de iniciación a jugadores que no habían participado antes en un Castro Negro por web, o que sus experiencias con el sistema habían sido poco satisfactorias. La premisa era sencilla: doce participantes llegan a una isla paradisíaca donde competirán entre ellos para conseguir el amor y/o el primer premio. A diferencia de los HLdCN originales, aquí los "lobos" eran en realidad saboteadores que intentarían ganar la competencia a como de lugar, incluso haciendo trampas para descalificar a los otros competidores.

Donald era un joven proveniente de familia adinerada caída en desgracia, y que estaba buscando conseguir la manera de obtener financiamiento para crear su propio negocio. En la mecánica del juego, tenía el rol de Buitre, que le permitía tomar el rol de cualquier competidor que hubiera sido descalificado. Al usar la habilidad obtuvo el rol de Protector, pero esa misma Noche los saboteadores le descalificaron, impidiéndole hacer uso de su nueva habilidad. Donald empezó como un personaje egoísta con el simple deseo de ganar, sin embargo a medida que avanzó la partida fue sintiéndose atraído a otra de las competidoras, y una vez fue descalificado puso todo su esfuerzo en intentar ayudar de la manera que pudiera para descubrir a los saboteadores.

Onirian ha sido comprometido desde el principio, dando mucha intensidad a su personaje. He disfrutado de sus intervenciones tanto durante la competencia como en el cuarto de descalificados. No duden en tenerlo en cuenta en sus partidas.

06/03/2021, 22:37
Cargando editor

Positivo para Onirian por su participación en la partida de Infinity, donde interpretó al hacker nómada Oni Gyan, con su geist Tsukiko. Un jugador excelente, que postea a buen ritmo y resolutivo. A pesar de los altibajos de la partida y que al final tan solo quedamos tres participantes, ha estado ahí siempre al pie del cañón. ¡Un placer haberte tenido como jugador y espero coincidir en otras partidas contigo! :)

29/01/2021, 16:27
Cargando editor

Genial participación en CAZAFANTASMAS, ¿A QUIÉN VAS A LLAMAR? con Carlos Stain, ese hombre tranquilo, guaperas, el que todo equipo de Cazafantasmas necesita!

Lo mejor de todo es que continuamos las aventuras de este grupo de cazafantasmas así que genial, no tengo que esperar demasiado para rolear contigo!

Jugador altamente recomendable! :D

22/09/2020, 19:58
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Positivazo por interpretar a ese compañero lánguido pero ligón que es  Carlos Stain en la partida CAZAFANTASMAS, ¿A QUIÉN VAS A LLAMAR?, dirigida por Hestor en la que una panda de neofitos nos las hemos visto con fantasmas en la Ópera Metropolitana de Niu Yors, allí hemos reído (los jugadores más que los personajes, por los nervios del primer día y las extrañas apariciones moqueadoras) hemos llorado (Por una pobre cantante rusa de injusta muerte), hemos luchado (Contra una divinidad sumeria que casi os deja sordos) y hemos vuelro a reír como resaca de los acontecimientos y con las tonteridas que se nos ocurrían entre bambalinas.

Jugador más que recomendable.

Me alegro de que la cosa continúe, a ver qué nos depara la segunda parte ;D

22/09/2020, 16:13
Cargando editor

Positivo por  Carlos Stein en "Cazafantasmas ¿A quien vas a llamar?" Usando las geniales reglas de West End Games y con el aun más genial Hestor dirigiendo.

Te ha faltado un poco de ese "ser unico" que los demas personajes teniamos. Pero has sido un compañero que ha llegado hasta el final ¡Y tus disparos, precisos, nos han salvado una y otra vez!

Nos vemos en la secuela :D

22/09/2020, 15:50
Cargando editor

Positivo para Onirian por participar en la partida "[XD6] Guerra". La razón por la que abrí la partida fue para testear el sistema. Hemos llegado al final de la Ronda I, pero planeo continuar, ojalá te interese continuar en segunda ronda. Agradezco tu ayuda y aportaciones. No solo en esta partida, pero también tu interés y cooperación en la partida de "Piratas". ¡Muchas Gracias!

04/08/2020, 14:03
Cargando editor

Partida: [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Personaje: Rydia

Un personaje que estaba deseando ver como lo desarrollaban pues he de decir que Rydia es de mis personajes favoritos de FF IV y para mi gusto, ha sabido protegerlo y estar a la altura necesaria para hacer de la invocadora de Mist un personaje casi propio se podría decir.

Me asombra ser el tercer jugador en ponerte un positivo pero al mismo tiempo me alegra, pues puedo alimentar este pedacito de ego que desaparecerá de umbria pero que muchos masters miramos para confirmar que un jugador puede ser bueno o no para la partida y realmente porque muchos, tanto antiguos jugadores como los más nuevos necesitan tener ya que se merecen ser reconocidos por sus proezas en el rol.

Muy buena narrativa, muy buena interpretación, muy buen ritmo e incluso da juego mezclandose con el resto de personalidades. Merece la pena y ya quiero verte en otra partida.

07/04/2020, 14:31
Cargando editor

Dissidia: Final Fantasy

Me encantó Rydia, en todo momento supiste lo que querías y has jugado con todas las de la ley. Una maravilla en este rol, pese a tu muerte, el regreso fue lo mejor de lo mejor. Sin dudas, muy bueno. 

Espero encontrarte en otras partidas. 

Abrazos! 

05/04/2020, 19:50
Cargando editor

Partida: [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Personaje: Rydia

Me alegra estrenar el casillero de positivos de un usuario, más todavía cuando creo que se lo merece.

Interpretó a la perfección la inocencia de Rydia, la Alta Invocadora de Myst que, pese a ser eliminada hasta dos veces, fue clave para traer de vuelta a Lunafreya y lograr así la victoria de los inocentes. Sí, estoy segura que sin su ayuda no lo hubieran tenido nada fácil, incluso puede que perdieran por ello.

Estuvo en todo momento activa, viva o muerta, incluso en su escena privada cuando necesitaba cualquier cosa o en el off, algo que en este tipo de partida se agradece.

¡Un placer y nos vemos en futuras partidas!

05/04/2020, 10:10