Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Billy. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.
Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.
4 opiniones positivas
0 opiniones neutras
0 opiniones negativas
Positivo para Billy por su participación en la partida Worlds in Peril: Un gran comienzo, una partida de superhéroes que hemos jugado casi durante cuatro años, a ritmo rápido y prácticamente sin pausas más allá de vacaciones veraniegas y navideñas.
Con Billy no puedo ser objetivo de ninguna manera, porque es mi mejor amigo desde niños, porque empecé a jugar con él al rol y porque aquí seguimos juntos, luchando contra The Real Life y roleando, más de tres décadas después.
Billy entró con la partida empezada, un reto nada fácil, con un personaje muy interesante pero también muy complejo: Escarcha, el avatar de la diosa del invierno, Skade. Una chica finlandesa que es elegida por una representante de la divinidad para servirla, primero como chamán y después, en un dramático giro de los acontecimientos, como legado viviente de su poder. Esto le permitió adquirir unos poderes elementales extraordinarios pero, ay, cruel fortuna, negándoselos al que había sido elegido previamente y entrenado para ocupar este lugar: su gran amor Gunnar, quien a partir de ese momento se convirtió en su más odiado enemigo y en un peligroso supervillano.
Los intentos de Gunnar por acabar con ella y arrebatarle su poder y la propia dedicación al bien y a la justicia de Escarcha, la llevaron a ingresar en las filas de The Defiant, a luchar con ellos, a sangrar con ellos y a reír con ellos. Porque Escarcha, la reina de las nieves, también era la reina de las redes sociales y en ellas debía mostrar su mejor perfil a pesar de las heridas, de las traiciones y de que el mundo estaba al borde del colapso.
Billy tiene es muy buen narrador aunque se prodiga muy poco el muy truhán. Tiene una sensibilidad enorme para las historias de fantasía y siempre sabe darte la dosis justa de crudo realismo cuando hace falta o de regalarte los mejores momentos pastelitos, como él mismo los llama. Sus personajes son siempre interesantes, con un trasfondo sólido y dramático cuando es necesario.
Si le ves asomar la patita por tu partida agárrale fuerte y mételo para adentro antes de que se arrepienta. Y si algún día se decide a dirigir por Umbría, poneos a la cola, bitches, porque yo estaré el primero en ella.
Billy, colleguita, por treinta años más de amistad y rol.
Up the Irons!
Positivo para Billy por su personaje Escarcha (nombre clave de Neida Virtanen) en la partida de superhéroes Worlds in Peril: Un nuevo comienzo, dirigida por Seibei.
No es sencillo incorporarse a una partida de ritmo diario que lleva ya un año de trayectoria y encajar en el grupo como si siempre hubiera estado allí, pero Billy lo consiguió con gran maestría.
Escarcha era el avatar de una diosa del frío y el hielo finlandesa llamada Skade. En las partidas tipo PBTA los jugadores tienen la oportunidad de llevar la historia por los derroteros que más les gustan, o al menos, plantear qué tipo de enemigos y conflictos quiere introducir. Se nota que Billy conoce muy bien el sistema y que lo aprovechó al máximo. Me gustaba especialmente leer las historias de su familia, las intervenciones místicas de Skade y también la parte en la que Neida, la humana a la que le había caído encima esta carga, se dedicaba a interactuar con sus followers en redes sociales :D.
Me gustó especialmente una parte de la partida en la que su personaje y el mío se fueron juntos de aventuras, explorando el Magisterium y la ciudad de Swansea en Gales. Me dio la impresión de que formaban un buen equipo, por su combinación de poderes divinos y mágicos. Ojalá hubiéramos podido interactuar aun más de este modo en la partida.
Como jugador, Billy escribe bien y con una narrativa cuidada. Conoce muy bien el sistema de juego y es cumplidor con el ritmo de la partida, aunque en ocasiones tenga que escribir a última hora de la noche. ¡Pero escribir, escribía! :D. Un jugador muy recomendable. Espero que esta cuenta de positivos suba con el tiempo, y que yo pueda ponerle alguno que otro más ;).
Positivo por su interpretación de Escarcha en la partida de Worlds in Perils: Un gran comienzo.
¿Una Diosa elemental finlandesa que además es influencer? Joder, no se me habría ocurrido ni en un millón de años. Y va Billy y se lo casca de manera magistral.
Aparte de llegar conmigo a una partida ya empezada y con tanto bagaje, lo cuál se agradece ya que así no me sentía tan extraño, se ha marcado un personaje de lo más chulo. Muy bien creado, muy bien trabajado, con un trasfondo genial y con mucho que aportar al grupo. Además se conoce bien las reglas, al contrario que otros (como yo), que eso siempre ayuda.
Me ha gustado compartir partida y offtopic contigo. Espero que no sea la última vez. Nos vemos por Umbria.
Positivo bien merecido para Billy por su interpretación de Escarcha (alias superheroico de Neida Virtanen), la avatar humana de la gélida diosa Skade en la partida Mundos en Peligro: Un Nuevo Comienzo dirigida por Seibei.
Escarcha fue uno de los dos personajes que se incorporaron a esta macro-partida cuando ya llevaba más de un año de rodaje, y se unió a los Defiants por casualidad o por los giros del destino. Escarcha ha sido el polo opuesto de mi propio personaje en muchos sentidos: poderes elementales contrarios, diferentes maneras de ver las cuestiones tácticas o la fama que entraña ser una superheroína... Y aunque no siempre hemos visto las cosas de la misma manera (on- y off-rol), me ha encantado tener a Billy como compañero de partida, por su enorme experiencia con los sistemas PbtA (que yo desconocía por completo hasta meterme en esta partida), su creatividad en el uso de sus poderes y por su genial manera de interpretar a Escarcha, convirtiéndola en toda una superheroína influencer sin que eso le restara ni una miaja de heroísmo y valentía.
¡Me ha encantado compartir aventuras contigo durante tanto tiempo! ¡Nos leemos por Umbría!