Opiniones sobre thorom

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre thorom. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

106 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Thorom por su partida de Mutant Year Zero: Después del final.

Me repito como el ajo, pero tener a Thorom de director es siempre sinónimo de que va a ser una partidaza. A pesar de haber sido un poco accidentada (por desgracia), me ha encantado recorrer la Zona en la piel de Ash.

Thorom ha logrado plasmar las penurias del postapocalipsis londisense con maestría, haciendo notar el hambre y la crueldad de sus desdichados habitantes.

Como siempre, una partida genial, ^^

28/06/2022, 22:35
Cargando editor

Merecidísimo positivo por la partida del Anillo Único "De Hojas y de Hobbit Estofado".

Disfruté muchísimo la partida, de inicio a fin (abierto, por supuesto, ya que por suerte nos ha bendecido con una continuación), siendo súper paciente con un neófito en el sistema, un poco remolón por momentos en cuanto al ritmo (como enano mostré las patas cortas... pero constantes jaja) y siendo excelente integrador de todo el grupo.

La narrativa atrapante, los pnjs con mucha caracterización, y el ritmo seguro (por momentos más acelerado, por momentos más pausado...) pero todo con el foco bien claro.

Un gusto haber participado y volvería a probar de nuevo el estofado... ¡aunque no el de la Tía Prímula!

03/05/2022, 11:47
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Postivo por la partida del Anillo Único  De Hojas y de Hobbit Estofado que ha dirigido con gran maestría.

Creó un ambiente digno de los libros de Tolkien con unas descripciones ricas en detalles a la par que evitaba que fueran tediosas. Dio color a cada pnj del camino, desde el más cercano a los pjs, al más vil de los orcos (sería injusto decir que los orcos molaron más que los hobbits, pero el desempate sería en los penaltis). Mantuvo el ritmo regular como un reloj suizo, avisando siempre de antemano en las raras ocasiones en que no le fue posible mantener el segundero.

Espero que sea la primera de muchas partidas en las que poder profundizar más en los pjs, conocer más pnjs increíbles y visitar localizaciones asombrosas.

29/04/2022, 22:21
Cargando editor

Este es un positivo que se puede convertir en múltiples negativos si no se anima a dirigir más aventuras.

Vale, el grupo ha sido muy bueno (o al menos a mi me ha encantado el nivel de participación y compromiso) pero cómo el Director ha creado el ambiente, ha narrado las situaciones, descrito el paisaje y los personajes. Como ha acelerado cuando era necesario y como ha ido al detalle cuando merecía la pena... brutal.

Además de inicio la presentación del sistema de juego (que he copiado vilmente como un sinvergüenza) ha hecho muy fácil hacerse a la idea de cómo usar el reglamento, sus fases y matices.

Una aventura llena de grandísimos momentos que ojalá (por favor, por favor, por favor) sea la primera de muchas.

20/04/2022, 18:21
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

Postivísimo por la partida del Anillo Único  De Hojas y de Hobbit Estofado

Un masteo genial. Ágil y lleno de vida. Con una narración muy Tolkien.

Me lo he pasado muymuymuy bien. Se me ha hecho corto y me he quedado con ganas de intimar más con los pnjs que han ido desfilando por los posts de la aventura. Tanto los Brandigamo, como Bill o Caragrumosa. O incluso (y sobretodo) departir con los orcos de labia algo maligna y naif (al más puro estilo Tolkien).

Me quedé por hablar con más abejas, conejos, hinojo y romero del camino entre el Paso Largo y la posada de Dodinas. Eso sin olvidar los cantos rodados y los guijarros.

Me quedé con ganas de saber más sobre el Rey del Patíbulo, las ruinas malditas del Paso Alto y las rancias cuevas trasgo.

He disfrutado mucho, aunque he de confesar que iba a tiro seguro, pues después de compartir aventuras pasadas bajo tu batuta sabía que apostaba a caballo ganador.

 

¡Si thorom postula partida, apúntate, insensato!

20/04/2022, 14:41
Cargando editor

Positivo merecidísimo a Thorom por su dirección en la partida En la flor de la vida

Era la primera vez que coincidía con él en la web y la experiencia no ha podido ser mejor. Unos grandes posts para ambientarnos, un grupo de pnjs nutrido e interesante cada uno con una personalidad definida y con ese toque un poco paleto por pertenecer a un pueblecito de montaña, un suceso turbio del pasado que incluía maldiciones, espíritus y hombres lobo y, por supuesto, buen trato a sus jugadores.

Ayudó con cualquier duda que tuviéramos respecto al sistema, en mi caso más todavía ya que nunca había jugado con el mismo y reconozco que estaba al principio un poco perdido. Pero eso no impidió que disfrutara enormemente de la partida y de las peripecias que vivimos (traición inesperada incluida).

Gracias por la experiencia. ¡Un abrazo! 

11/04/2022, 11:06
Cargando editor

Otra partida a las órdenes de Thorom, esta vez en el mundo de The Witcher, y otra vez más que acaba y deja con ganas de más. De más historia, de más buenos post, de más interpretaciones geniales, de más todo.

En lo que al parecer es una predefinida (¡me enteré al acabar!), supo dotar de gran personalidad a los pnjs, supo dar una vuelta de tuerca a la narración (porque dudo que todo estuviera tan detallado en el módulo) y, sobre todo, supo utilizar a cada pj, e incluso la marcha de uno de ellos, a su favor, rematando la partida con un final de 10.

Como ya he dicho en otras ocasiones, Thorom es un magnífico Director que merece la pena siempre, muy atento, constante y con una escritura impecable. No se puede pedir más.

07/04/2022, 14:29
Cargando editor

Puntuación Positiva de Carisma mas que merecida por su papel como Director en la partida En la flor de la vida.

Para comenzar destacar la redacción de sus post, la cual es extensa, fluida y correcta. Con cada actualización de la aventura has sabido darle mas profundidad al mundo, ya que siempre aprovechabas para describir algo mas del escenario o añadir una interpretación de un PNJ. Además como master eres contaste y entregado, algo que no abunda en Comunidad Umbría en absoluto.

Por otra parte has sabido aprovechar en beneficio de la trama la baja de un jugador. En lugar de cargarte al personaje abandonado en el primer enfrentamiento que se presento, cosa que habría hecho mas de uno, en su lugar lo dejaste vivo para crear un final agridulce propio de la ambientación que es The Wicher.

Por ultimo y no menos importante. Como persona thorom es un gusto. Siempre se mostró amable y paciente, respondiendo nuestras dudas con rapidez.

En general un usuario mas que recomendado como Director de juego ^^

Espero que volvamos a coincidir. ¡Un fuerte abrazo!

06/04/2022, 22:11
Cargando editor

Bueno, es la primera vez que comparto partida con Thorom, pero la impresión no podía ser mejor. Enorme positivo a este crack por su labor como director de la partida En la flor de la vida, de The Witcher. Escribe de miedo, y eso es algo que yo valoro mucho, especialmente en un director, porque sus narraciones, el minucioso detalle de sus descripciones (sin caer nunca en el exceso ni la redundancia) y la vida de la que ha dotado a sus PNJ me han trasladado directamente al mundo de Sapkowski. Ha conseguido que todos los jugadores (bueno, casi todos… ¡ejem!) nos quedásemos de principio a fin de la historia, manteniendo nuestro interés, e incluso aprovechando lo que para otros podría ser un varapalo (la desaparición de un jugador) de un modo muy ingenioso y apropiado, que le ha dado mucho más gancho dramático a la aventura y que a mí personalmente me ha encantado.

Por todo eso, recomiendo sinceramente a Thorom, que además veo es un director vocacional que tiene ya muchas partidas a sus espaldas. A ti te digo que ha sido un placer conocerte, y que espero que volvamos a coincidir, ya sea como director-jugador o ambos como jugadores. ¡Un abrazo enorme!

05/04/2022, 21:32
Cargando editor

El maestro del horror lo ha vuelto a hacer en Sangrientas Navidades 4: Los regalos de Santa, donde ha sabido llevar a la perfección el cambio de tono que la saga ha ido tomando. Un trabajo siempre detallado y satisfactorio, demostrable por nuestras ganas de que haya una quinta parte aun estando convalecientes de la anterior. 

17/01/2022, 17:12
Cargando editor

Nuevo positivo para este excepcional máster que sabe como generar tensión en las partidas de terror, esta vez con la partida Sangrientas Navidades 4: Los regalos de Santa.

De nuevo ha sido un placer acompañarte en esta cuarta entrega, donde enfrentarnos a Santa se está convirtiendo en un vicio muy malo. Aunque esta vez y a pesar de tener el nivel de amenaza al máximo (y de no tener el cap en 20 estaríamos ya en 40) tuvimos una suerte increíble con los dados y le dimos a tus malvadas creaciones la paliza de su vida o más bien, no vida.

Comprometido, atento, con sentido del humor, post trabajados y con ideas geniales, thorom demuestra de nuevo que es un grandísimo director y que además, está dispuesto a sacar una quinta entrega donde no sé como va a traernos a Santa esta vez... porque, literalemente, le hicimos polvo ;)

Un abrazo y te veo en la 5ª si la lanzas ^^

14/01/2022, 07:05
Cargando editor

Súper positivo al jefe por su saga sobre Sangrientas Navidades, en este caso, Sangrientas Navidades 4: Los regalos de Santa, en la cual me embarqué tarde pero que ha sido todo un descubrimiento.

Me encanta la idea de la saga, ese asesino despiadado que en este caso viene de la tumba, pero es mucho más bueno en manos de thorom, que sabe darle tensión y crear situaciones complicadas de las que me enorgullezco de haber salido con vida únicamente por pura suerte jajajajajajaja.

Pero hablando más en serio, es un máster genial, que sabe crear un buenísimo ambiente de juego y que ha llevado perfectamente una partida en la que hemos sido constantemente puestos a prueba.

Un placer haber participado de nuevo en una saga que espero que no termine nunca (¿vamos a por la quinta? Siiiii, pleaasssseeeeeee)

13/01/2022, 09:05
Cargando editor

Y acaba Sangrientas Navidades 4: Los regalos de Santa, la cuarta parte de esta... ¿Pentalogía? Veremos. He disfrutado como un enano con esta partida, igual que todas las anteriores, y disfrutaré la próxima si se da. Eres un máster dedicado, que sabe generar tensión y, aunque esta vez los dados se te han puesto en huelga, que genera peligro en cada escena. Ver subir la amenaza en sus partidas es también un subidón de adrenalina, porque sabes que el próximo post puede ser chungo, muy chungo.

Como siempre, un placer tenerte como Máster, y esperemos que sea en muchas más.

12/01/2022, 21:01
Cargando editor

Un positivo muy bien merecido por su papel como Snorri en Los Salones Verticales.

Empieza a convertirse en costumbre el recurrir los unos a los otros para sustituir a jugadores que abandonan las partidas, pero, aunque creo que en todas las ocasiones has hecho un trabajo excelente, esta ha sido la vez que más ha cobrado vida un personaje.

En manos de Thorom, Snorri se reveló como un mago histriónico, patoso, egocéntrico y adorable. Con una relación bastante bonita con el gruñón pero paternal Tukk.

Thorom no solo es un excelente director, sino que también sabe dar lo mejor de sí mismo cuando interpreta a sus personajes, aunque no fuesen suyos inicialmente.

23/11/2021, 00:58
Cargando editor

Positivo para Thorom por su, como siempre, impecable dirección en la partida del Rastro de Cthulhu El horror de Kingsbury.

Siempre es un placer contar con Thorom como director, y especialmente cuando puedo codirigir una aventura como es este caso. A veces uno de nosotros toma un rol más pasivo y termina interpretando a un personaje que se queda huérfano de jugador (por desgracia es algo muy común en Umbría).

Un manejo excelente de las escenas de tensión y la resolución de dudas. Aunque el sistema no cuajó en algunos de los jugadores (Gumshoe no es para todo el mundo, tiene  que gustarte mucho la mecánica de las aventuras gráficas), fue una partida muy fluída en la que las reglas no se atragantaron, con momentos trepidantes y, ¡eh! ¡Sobreviví y todo! Algo inaudito en las partidas de Thorom, que tiene la manía de sacar muy buenas tiradas cuando toca rebanarle el pescuezo a mis personajes, ¡xD!

En resumen: un director excelente. Atento, serio y preocupado por mantener la tensión y que todos estemos entretenidos.

12/10/2021, 15:08
Cargando editor
Nulhe
 
Carné Umbriano nº717

Partida 'El horror de Kingsbury' (El rastro de Cthulhu)

Cuando uno prueba un sistema nuevo hay que aprenderlo lo más rápido posible para no salirse de la partida, y aun cuando admito no haber hecho buenas migas con la obra de Kenneth Hite ahí estaba thorom para aportar su conocimiento con paciencia infinita, hasta incluso las últimas fases de la partida. Así de cazurro he sido yo, así de sosegado ha sido él. Lo ha hecho fácil hasta la saciedad por lo que únicamente debía centrarme en rolear.

En cuanto a la propia historia en sí, ha sido un lujo. La calidad narrativa de thorom iluminaba cada escena, y eso allanaba el terreno hacia la inmersión total en la ambientación. Uno no estaba leyendo un post, sino la continuación de una novela cuyo capítulo terminó de leer la noche anterior y que decide continuar a la noche siguiente, por lo que los mensajes se sucedían en una suerte de hilo interpretativo sencillo y bastante retributivo. Sobre todo al principio no pude postear con toda la asiduidad que quería (por una partida propia en la Natilla), sin embargo me obligué a no fallar porque la dedicación y trabajo de thorom son de las que uno debe pagar con la misma moneda. Además he sido acompañado por otros dos jugadores talentosos -uno de ellos el codirector- por lo que uno no puede pedir más. Bueno, sí. Coincidir de nuevo en una partida con ellos, sin importar si es para jugar bajo su dirección o su lado.
No lo dudes, para una buena partida con excelente ambientación y calidad, y además una constancia envidiable, ahí está thorom.

11/10/2021, 14:18
Cargando editor

Positivo como director de Hombres de Honor, partida en Omertà. Buen control del sistema, bien explicado, buen nivel de elaboracón de la trama, buena narración y partida bien gestionada... ¿Qué más se puede pedir? Tan satisfecho quedo que repito.

12/06/2021, 23:07
Cargando editor
xas
 

Por ahora creo que es la primera partida que juego con Thorom de master.

Mi mas efusiva enhorabuena por mantener el ritmo y conseguir que todos los jugadores fueran participando, dándoles sus momentos de gloria a cada uno.

Una ambientación clásica de años 20/30 envueltos en el día a día de una pobre gente que acabará relacionándose con la mafia.

Aun he de revisar mi ficha, jajaja, pero será un placer repetir contigo.

Salut y Omertà.

11/06/2021, 01:00
Cargando editor

Positivo a Thorom por la dirección de la partida Peligro en Desembarco del Rey. 

Muchas gracias por aguantar los ocasionales periodos de sequía y las distintas bajas y llevarnos al final de la aventura, un final con regusto amargo pues Varya se ha quedado con ganas de cortar alguna que otra cabeza, pero uno muy coherente con la de mierda que les ha caído encima a los Crogall. La exprimida de coco que he hecho para descubrir la trama oculta ha sido todo un ejercicio de engranajes moviéndose dentro de mi cabeza y me he alegrado un montón al haber acertado y haber podido mantener las cabezas sobre los hombros.

Decir que me ha encantado formar parte de Poniente con esta familia y contigo como maestro tras las bambalinas es quedarme corta, he disfrutado llevando al personaje e interactuando no sólo con el resto de compañeros si no también con los pnj's que han ido saliendo y a los que has dotado de personalidad propia, algunos más queridos y otros más odiados pero todos memorables   ^.^

Ahora me toca un período de luto por los personajes queridos que dejamos atrás y luego seguir con una sonrisa en espera de volver a coincidir con tan magníficos jugadores y director en otra partida, otra ambientación u otro formato. Nos vemos por las tierras de Umbría. Paciente... Letal

31/05/2021, 14:07
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

Un positivo enorme por tu paciencia para llevarnos hasta el final de  Peligro en Desembarco del Rey.

Una gran capacidad narrativa, una excelente construcción de escenas y siempre consiguiendo complicar lo que parecía arreglarse. No tengo nada que objetar pues me ha encantado todo. Me jodió cuando el que creía que era mi amigo resultó ser el mastermind detrás de nuestras desgracias.

Me he sentido realmente como parte de las historias de Juego de Tronos. Nos diste la caña que pide una partida de Juego de Tronos y yo soy de los que agradecen los palos si estan bien dados, así que gracias. Gracias por los años de diversión intentando salvar de la picota a nuestros comedores de barro de los pantanos.

Gracias por todo, Thorom!!!

 

 

Paciente. Letal.

 

 

31/05/2021, 12:00
Cargando editor

Un positivo por su magistral dirección de la partida Peligro en Desembarco del Rey que ha concluido con éxito después de muchos años. Yo entré como sustituto en 2017 para llevar nada menos que a Lord Evan Crogall, el señor de la Casa. Desde el primer momento me encantó la partida, y el director estuvo siempre muy atento para resolver cualquier duda, además de montar una excelente trama a varios niveles muy al estilo de Juego de Tronos. Además de las intrigas y las traiciones, los propios personajes protagonistas eran complejos y creíbles, con sus aspiraciones y motivaciones. Un verdadero placer haber podido participar, y espero coincidir en otras en el futuro. ¡Enhorabuena por la partida!

27/05/2021, 22:46
Cargando editor

Positivazo para Thorom por La Sombra del Norte, mi primera campaña en Comunidad Umbría.

Se me hace raro pensar en que una partida como esta tenga un final. Recuerdo que aún cuando otras muchas aventuras se terminaban —por que les tocaba o porque el/la director/a desaparecía del mapa—, esta se mantenía constante.

Todavía recuerdo mi primer año en Umbría, buscando una partida que no terminase a los pocos días, para no sentir que el tiempo invertido en hacer la ficha se desvaneciese sin más. Entonces me encontré con La Sombra en el Norte y, a raíz de ahí, tuve el placer de conocer a Thorom en persona y dirigir alguna que otra partida en mesa. Seis años han pasado desde aquella vez que decidí hacerme un bardo. Por aquel entonces era una persona muy diferente, emocionado con las canciones que podía escribirle a ese puñetero elfo que estaba destinado a morir defendiendo a un amigo.

Solo quería darte las gracias por aceptarme aquella vez y permitirme levantarme una y otra vez con un nuevo personaje bajo el brazo. ¡Hasta uno de los conceptos descartados tuvo la oportunidad de ser adaptado en un "spin off" no oficial en la época de El Hobbit!

Si toda esta verborrea sensiblera no os convence de lo gran director que es Thorom, concluiré esta opinión destacando lo buen narrador que es. Su imaginación, su paciencia, su capacidad para improvisar y su tesón para llevar una campaña muy larga a buen puerto son envidiables. 

Muchísimas gracias por todo y espero poder seguir jugando contigo muchos años más.

25/05/2021, 19:47
Cargando editor

6 años de partida, de emociones, con sus altibajos, con sus premios, con sus sustos....

Al final nos hemos metido en la gran encerrona de o cumplir con la misión, o sobrevivir. Este era el problema. Honorables luchadores que consideraban más su prestigio que su propia vida. Lucharon hasta, nunca mejor dicho, hasta la última gota de sangre. Heridos por multiples lugares, retrocediendo para frenar a un enemigo superior en entrenamiento y cantidad ... y vete a saber si en equipo también. Todo por proteger a la doncella.

 

Fureron valientes porque empeñaron su juramentos

Fueron valientes porque no quisieron vivvir de otra manera

Fueron valientes porque no supieron morir sin cumplir su destino.

Fueron valientes porque hasta el final lucharon

Fueron valientes porque al final murieron.

 

 

Emocionante campaña, que si se este director se animase a repetir un proyecto, me apuntaría sin dudarlo.

22/05/2021, 09:42
Cargando editor

Me presento al casillero de este señor para hacer constar un más que merecido positivo por la impecable dirección de la partida No abandonéis el sendero, en la que empleamos el sistema de El anillo Único.

Thorom realmente narra y describe especialmente bien las escenas, siendo realmente fácil visualizar el contexto y las acciones. Si a ello añadimos que caracterizó y les dio una increíble personalidad a los pnjs que nos acompañaron durante la aventura, fue constante en el posteo y supo mediar en todo momento o resolver cualquier duda, tenemos como resultado una partida épica en la que todos disfrutamos la experiencia. Con masters así es muy fácil ser parte de la historia, te aplaudo por ello.

Recomendadísimo usuario para todo aquel que esté dudando si meterse en alguna de sus partidas como máster o si está valorando integrarlo como jugador en la suya.

Sin nada más que decir, seguiremos coincidiendo en más partidas en esta magnífica comunidad. Saludos crack!

08/02/2021, 13:59
Cargando editor

Puntazo positivo por la labor como master en Sangrientas Navidades 3. Uno podría pensar que después de dos entregas la saga flojearía... Pero no. Gracias por el trabajo puesto en ella.

Ya les estoy dando un toque de microondas a los dados para que saquen muchos 1s en la siguiente.

20/01/2021, 19:55
Cargando editor

Es la primera vez que intervengo en esta saga, Sangrientas Navidades 3: Regreso de la tumba, y también la primera vez que coincido con este director y he quedado encantada. No solo ha sabido crear un ambiente agobiante, en el que no sabes que esperar de cada escena, sino que ha sido capaz de recrear esa sensación de terror que tantas veces hemos visto en el cine.

Su narrativa ha sido en todo momento magnífica, con unas buenísimas descripciones, y su interpretación del demonio Stark, simplemente inigualable. ¡Cuánto lamento haberme perdido las otras dos partes!

Muchas gracias por tu partida, por tu dirección, por tu tortura y sobre todo, por hacérmelo pasar tan bien. ¡Te veo en la siguiente!

;)

19/01/2021, 20:09
Cargando editor

Claro positivo para este gran máster por su partida Sangrientas Navidades 3: Regreso de la Tumba.

Como siempre, estuvo en su línea dándonos sustos y caña a todos los jugadores, logrando, por segunda vez, escapar todos con vida del monstruo... aunque alguien no lograse sobrevivir a los traumas que llegaron después.

Máster justo, con excelente narrativa, que sabe llevar la partida y guiarla hasta el final, con innumerables sorpresas para los jugadores. Aún no se me ha olvidado lo que encontró Sandy en la habitación de Laurie y creo que eso no se me olvidará nunca.

Es un gusto jugar bajo su dirección y estoy esperando con ganas esa cuarta parte, que está por venir, aunque ya no sea Navidad.

Un saludo y a por esa cuarta entrega!!!

19/01/2021, 18:10
Cargando editor

Y por la tercera entrega de la magnífica saga de terror, ahora con tintes sobrenaturales, aquí tienes un nuevo y merecido positivo.

Thorom es un director magnífico, atento y que sabe como angustiar a sus jugadores, cosa que, una vez mas, ha demostrado sobradamente con Sangrientas Navidades 3. Es un placer tener a alguien como él dirigiendo, y cualquiera debería lanzarse sin duda a ser su jugador. Yo pienso volver a hacerlo, porque pronto llega la cuarta parte y no me la pierdo por nada.

19/01/2021, 18:01
Cargando editor

¿Otro? Vaya, pues así es. Van a pensar que esto es nepotismo, pero otro positivo por Susurros

[No recuerdo si empezamos ambas partidas casi al mismo tiempo, pero el final coincidió a la vez, xD].

Ha sido una experiencia bastante curiosa, pero me llevo un muy buen sabor de boca (a excepción que mi personaje, que ya no podrá preparar más strudel para su familia). Arabella fue un personaje bastante curioso a la hora de interpretarlo, pero tanto tu labor a la hora de trasladarnos a los suburbios de un pueblecito modesto de la Alemania Oriental lo hizo mucho más ameno y orgánico.

Es una pena que el ritmo fuese decayendo hacia el final (algo a lo que estoy acostumbrado, por desgracia; y, de hecho, es en parte culpa mía en esta ocasión), pero el final me pareció bastante apropiado. ¡No todas las partidas de terror tienen por qué acabar con final feliz!

17/01/2021, 21:33
Cargando editor

Puntuación positiva de Carisma para Thorom por la partida No abandonéis el sendero.

Como siempre, es un gustazo participar en tus partidas. Pese a que el sistema del Anillo único y yo no hacemos buenas migas, me ha gustado volver a encarnar al bueno de Mungo Bolger. 

Lamento que el hobbit no siga con la aventura, pero ya le he dado tralla suficiente. Se merece una taza de té y una buena calada de Viejo Toby. Creo que no quiere saber nada de niños humanos, elfos o enanos por una buena temporada.

Mucho ánimo en el próximo episodio, aunque a tus riendas seguro que irá como la seda ^^

17/01/2021, 21:27
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación positiva de Carisma para thorom por su papel como Director en la partida No abandonéis el sendero.

Desde el primer momento, thorom demostró ser un amplio conocedor del universo y la mitología de la Tierra Media, y la partida ha destilado ambientación por cada poro. Era fácil dejarse llevar e imaginar a mi personaje recorriendo las llanuras y atravesando el terrorífico Bosque Negro. Además, su paciencia con quienes no conocíamos el Sistema (más que apropiado para la ambientación) ha hecho mucho más llevadera la experiencia.

Como te comentaba, sí que hubiera agradecido que fuera más estricto con el ritmo para evitar que decayera tanto. Pero entiendo que te adaptaste a tus jugadores y no quisiste apretarles en ese aspecto.

Espero que el siguiente episodio de tus aventuras llegue a un final tan satisfactorio como en esta partida.

04/01/2021, 17:03
Cargando editor

Un bien merecido positivo para thorom por su intervención en Camille, tanto como codirector, como por tomar las riendas del Padre Regnard.

Tengo el privilegio de tenerle como director en varias partidas (aunque más de un PJ haya caído por sus sanguinarios dados, xD) y de haber podido contar con él como jugador.

Espero que podamos seguir contando el uno con el otro en futuras partidas ^^

¡Un abrazo!

13/08/2020, 13:18
Cargando editor

 Positivo para Thorom por su participación en la partida Camille (tanto en su interpretación del padre Regnard como de la ayuda en la dirección que le brindó a Tabaré Santellán). No conozco los detalles de tu participación en la co-dirección de la partida, pero de lo que si sé es de tu interpretación en ella. Y tomaste el papel del padre con suma responsabilidad y respeto al personaje, lo cual ya de por si es un reto y se merece nuestro respeto. Le diste un final justo a aquel opaco pero profundo personaje, algo que se merecía antes de caer en la locura solo porque su jugador estuviese ausente.

 Esta partida estuvo llena de jugadores ejemplares. Tú has sido uno de ellos. Espero que nos encontremos en otras partidas más.

08/08/2020, 18:47
Cargando editor

Merecidísimo positivo por la partida de Camille. Él mismo se ha definido como un jugador con privilegios más que master, aunque no opino lo mismo. He esperado a que dierais fin a la partida para lanzar esta ristra de positivos que os habéis ganado todos, porque menudo viaje más intenso nos habéis hecho dar. Y eso que Tanka estuvo al borde del colapso en muchas más ocasiones que las que le llevaron a su fin. Un enorme placer haber jugado esta pedazo de partida. Con gente como vosotros da gusto.

06/08/2020, 18:00
Cargando editor

Positivo para thorom por la partida de interpretación compartida "La Bestia en el Páramo" del juego "Cuentos de ánimas".

Magistral su forma de contar la historia. Gracia a él, el nivel de la narración se mantuvo alto hasta el final. A todo Umbriano se le presupone cierto gusto por la escritura, pero a él se le nota que la lleva en las venas.

Ha sido una gran experiencia poder leerle y darle réplica.

13/03/2020, 22:21
Cargando editor

Positivo por su participación como mi compañero de relato en "Cuentos de Ánimas", una original partida donde teníamos que turnarnos para escribir entre todos un relato siguiendo unos parámetros dados.

El nuestro fue "la bestia del páramo", y he de decir que (modestamente) no nos quedó nada mal. Me entusiasmaba la idea de continuar las aventuras que mis compañeros habían dejado inconclusas para que yo siguiese la trama, y dejar también un hilo abierto para ellos en mis intervenciones. 

Me encantó la partida, y mucho de ello hizo el haberla compartido contigo. Por ello, como jugador constante, buen compañero y excelente narrador, va este positivo :)

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

18/01/2020, 11:03
Cargando editor

Positivo bien merecido por Absolutas idioteces 2 ¡Aún más idiotas!, el juego en el que descubrí que se me da de pena inventar nombres para siglas.

El juego me ha parecido muy entretenido, pero más divertidas han sido sus interpretaciones del Charlatán y Delirium Tremens, que le dieron sabor al juego, acompañando a los personajes del resto de jugadores.

Como siempre, recomendadísimo como director ^^

21/12/2019, 18:55
Cargando editor

Positivazo como master por su partida Absolutas idioteces 2 ¡Aún más idiotas!

Una partida original, donde la diversión pensando respuestas y tratando de encontrar las verdaderas tenía su intríngulis. La partida me gustó, por novedosa (para mí al menos, que ya había partida previa) y por desestresante, al salirse de lo común en esto del roleo.

Enhorabuena por haberla llevado a cabo, me lo he pasado genial :)

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

21/12/2019, 01:57
Cargando editor

No puedo creer que me haya olvidado de ponerle un positivo a este Umbriano. Debe ser un error del sistema, que borró el que colgué en su momento. Porque si bien pasaron ya casi 10 años desde que dirigió su partida "Los Pueblos Libres de la Tierra Media", todavía tengo montones de buenos recuerdos de ella. Y creo que no se puede pedir mucho más para un Director.

19/12/2019, 22:45
Cargando editor

Por su participación como jugador en [Zork]04 -Bajo las sombras de Montnoir.

Es una lástima que no hubiese podido estar desde el principio y con un personaje a su gusto y medida. Sin embargo, @thorom brilló en su interpretación de Arnault, dándole baste chicha a un personaje algo difícil de moldear.

Siempre es un verdadero placer poder contar con @thorom como jugador o como director. Su forma de escribir es correcta, amena y rica en detalles.

¡Espero poder contar contigo en las próximas partidas, compañero! ^^

04/08/2019, 00:52
Cargando editor

Veo que no soy el único con cabeza de chorlito XD

Pues aquí va un positivazo (aunque tarde) para nuestro dire en Sangrientas Navidades 2. Si buen yo fui un sustituto, supo informarme perfectamente y me acogió con mucho cariño en su partida^^

Madre mía, que miedo ese Santa con el hacha!!!

A ver si nos leemos mas! Un abrazo de la pelirroja :P

20/04/2019, 00:18
Cargando editor

Lo sé, lo sé, a buenas horas; mi mente, que a veces tiene la mala costumbre de olvidarse de las cosas. Sea como sea, positivazo por su trabajo en Sangrientas Navidades 2. Una vez más, has conseguido mantenernos en tensión, sacar la partida adelante y, en esta ocasión, hasta hacerme picadillo. Mi fantasma te perseguirá sin dudarlo a la tercera parte, dónde clamará venganza, ¡no lo dudes!

07/03/2019, 22:39
Cargando editor

Punto positivo por su dirección en la partida Sangrientas Navidades 2: Terror en el Campus, donde nuevamente ha conseguido hacer que un grupo de adolescentes huyesen del más cruel y sádico Santa Claus que pueda recordar.

Gracias por tu paciencia y por mantener el sistema fresco en tu cabeza :D

Un director al que no le tiembla el pulso a la hora de matar un pj, por muy bueno que este sea roleando, si los dados no le acompañan. Estoy deseando empezar la tercera entrega ;)

11/02/2019, 16:27
Cargando editor

Creo que no me equivoco al decir que @Thorom fue mi primer Director como los dioses mandan que tuve en Umbría. Antes de entrar en La sombra del norte, apenas conocía el foto y me topé con muchos Guardianes que se evaporaban sin dar explicaciones. Después de todas aquellas desagradables experiencias, sus partidas fueron todo un soplo de aire fresco.

@Thorom no solo tiene un ritmo decente, sino que es bastante organizado y siempre cuenta las historias de una forma muy interesante, logrando engancharte desde los primeros párrafos. Creo que gran parte de esto se debe a lo vivos que parecen sus PNJ. Siempre recordaré con cariño a Dimrod o a Melyanna, e incluso a algunos de los malandrines con los que nos hemos topado en la Tierra Media.

Además, también tuve el placer de conocerlo en persona y es un tío majísimo y un excelente rolero en mesa (muy pronto tendré el honor de verlo dirigir en vivo). 

¡Sigue así, compañero!

24/12/2018, 15:28
Cargando editor

Positivo por su partida Pasos en la ciénaga.

Thorom es un master al que no querrás dejar escapar. Sabe como narrar para sumergirte en la partida, no tiene problema en solucionar tantas dudas como te surjan (puedo ser muy cansino) y se compromete con la partida hasta su conclusión (ya sabemos lo complicado que es acabar partidas).

¿Qué más puedo decir que no se haya dicho ya? Solo mostrarme de acuerdo con la larga lista de positivos que te has ganado ;)

Gracias por contar conmigo y seguiré dandote el coñazo en las otras partidas :D

20/12/2018, 17:55
Cargando editor

Aquí va otro positivo por su partida Pasos en la ciénaga.

Además de conseguir terminar la aventura, Thorom es un master con una buena narrativa, mantuvo el interés en la trama hasta el final, es accesible pero justo a la hora de encontrarse una zona gris en las reglas, logró mantener el ritmo a pesar de ser un grupo numeroso de jugadores y fue capaz de adaptarla a las decisiones que fuimos tomando durante la aventura. Por último, también tengo que decir que le agradezco que haya aceptado a un recién llegado a Umbría, como lo fui en su momento.

Para los que lean esta opinión, les digo que solo he jugado una de sus partidas pero aún así podéis estar seguros que cualquiera que inicie será igual de buena.

18/12/2018, 06:58
Cargando editor
Yulen
 

Positivazo para thorom! Me ha encantado la partida que ha dirigido en Pasos en la Cienaga

Muy bien ambientada, y un trabajo muy currado en relación a las tiradas y cómo "acoplarlas" a cada acción en el momento concreto.  Solo tengo palabras de agradecimiento por todo lo hecho en esta aventura.

Gracias thorom!

14/12/2018, 07:15
Cargando editor
Lugom
 

Cualquier director que consigue terminar una partida tiene un merecido positivo. Máxime además si ha conseguido mantener un ritmo constante, ha ambientado bien la partida y ha conseguido mantener la emoción hasta el final.

Así que muchas gracias por la partida Pasos en la ciénaga

13/12/2018, 17:30
Cargando editor
Huesi
 

Positivazo para thorom por su partida un trago antes de morir. La inmersión en la partida ha sido increible desde el primer momento, un tutorial muy bien elaborado que, además de acercarnos, a quienes no conocíamos el reglamento, a las reglas del juego, ha servido para conocer a nuestros personajes. Los personajes no jugadores icónicos (como el maldito instructor xD) y las situaciones muy bien narradas y muy realistas.

   También es de agradecer a thorom el hecho de haber seguido creyendo en la partida, pese a que al final solo quedamos unos pocos de todos los jugadores que comenzamos. El hecho de no rendirse y seguir adelante a pesar de todo, le alaban por su compromiso.

   Será un placer volver a compartir partido contigo.

 

19/04/2017, 16:47
Cargando editor

Positivo por su labor de director en Un trago antes de morir. Una excelente partida basada en la segunda guerra mundial, muy bien narrada y ejecutada, cuyo único «handicap» fue la lentitud de turnos y el elevado número de abandonos. 

Pero ha valido la pena, thorom ha sabido plasmar las situaciones de manera realista y darle además un plus de emotividad que le ha dado auténtica vida al desarrollo. Y lo más importante, no nos ha dejado tirados a los supervivientes, eso cuenta especialmente.

Volvería a jugarla, sin duda.

18/04/2017, 16:51
Cargando editor

TE ODIO.

Me has hecho llorar de emoción, con viejos y muy cariñosos recuerdos.

"LA SOMBRA DEL NORTE" me ha forzado a altibajos, me ha forzado a sacar lo peor de mi mismo y a descubrirlo, y también a esforzarme por hacer lo posible por avanzar sin rendirme y sacar lo mejor.

Gracias por dejarme participar en este proyecto y a tirar de mi, para que mis ánimos no decaigan.

 

Tienes un seguidor incondicional.

14/02/2017, 08:58
Cargando editor

Positivo para Thorom por su labor como director por la partida Sangrienta Navidades.

 Y poco es decir que la partida finalizó con éxito. Hoy día casi ninguna partida llega a su fin en tan corto tiempo.

No suelo llevar personajes como suplente pero en este caso hice una excepción para no dejar a Linnie sin su novio y a cambio me lleve una grata sorpresa: Un maniático con un hacha y disfraz de Santa Claus.

Cabe destacar que disfrute de la partida, que fue fácil de leer pese a lo avanzado de su estado al momento de mi ingreso, y que el final es meritorio de un cameo de cine.

Gracias por el bien tiempo de rol empleado en la partida.

¡Saludos!

31/01/2017, 23:19
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Positivo por la dirección de la partida Sangrientas Navidades.

Ha sido un placer haber tenido la oportunidad de jugar bajo las órdenes de este director. Atento con sus jugadores, paciente con los giros que nuestros personajes le fueron dando al "guión" de la partida, constante y comprometido ya que, a pesar de algún que otro bajón en el ritmo, siempre estuvo presente hasta conseguir llevarla a buen término.

Gracias por dejarme formar parte de esta aventura y, con toda seguridad, nos veremos en alguna otra partida.

Un abrazo.

31/01/2017, 02:03
Cargando editor

Un enorme positivazo a Thorom por su papel como director en Sangrientas Navidades. La partida empezó genial, pero continuó mejor. Este hombre -y mira que lo intentamos- no se rindió con nosotros en ningún momento, y nos llevó por una historia de misterio y horror magnífica que, personalmente, se me ha hecho corta de las ganas que le tenía con cada actualización. 

Es un máster comprometido, pero sobre todo un buen tío que sabe mantener el ritmo y el buen rollo en todo momento, le saques de quicio o no. Estoy seguro de que se lo pusimos complicado, sobre todo con algún parón por ahí, pero tiró del carro como el que más. 

Así que, nada me queda más que agradecer que haberme dejado ser jugador, ¡y espero coincidir contigo en muchas más! 

31/01/2017, 01:15
Cargando editor

Positivo por su Dirección en Navidades Sangrientas. 

Como jugadora he disfrutado muchísimo de tus narraciones, sabes como enfocarte en una escena y dirigir naturalmente. La partida ha sido amena desde mi óptica y tu compromiso hacia ella más que notable, manteniendo el ritmo de posteo como así también pese a todas las circunstancias de la vida jamás nos abandonaste y la partida llegó a su fin sin forzar nada. 

Agradecida por la experiencia. 

Un saludo. 

30/01/2017, 16:41
Cargando editor

Enorme trabajo realizado en Sangrientas Navidades. Cualquiera pensaría que una partida slasher sería poco más que cuatro capullos siendo asesinados cutremente, pero este no ha sido el caso. Has conseguido crear el ambiente perfecto, y valoro muchísimo el esfuerzo que ha debido suponer dar pié a ciertas tramas y llenar agujeros que los personajes fuimos creando.

Dime dónde lo quieres, que te pongo un piso XD

30/01/2017, 16:34
Cargando editor

Puntazo por su partida como director "Tiempos difíciles en el norte". Una partida que ha resultado larga, comenzando las andaduras allá en el 2009. Larga no implica aburrida, todo lo contrario, ¡me parece que fue ayer cuando empezamos!.

Thorom hace amenas las partidas, esta ha sido muy correcta en cuanto a ambientación, narración y el uso que ha hecho de los PNJ's ha sido sublime. Quizás me hubiera gustado ver a Melyanna desnuda, pero supongo que era una licencia demasiado erótica XD

En definitiva, te mereces este positivo, nos volveremos a encontrar.

30/01/2017, 11:57
Cargando editor

Supermegapunto superguay de la muerte, osea.. para este supermegafantástico director de juego, saes? ;)

Pues eso, puntazo para el señor Thorom por hacernos disfrutar y pasar miedo en su partida Sangrientas Navidades, donde nos dió completa libertad para movernos y disfrutar de los personajes, aunque eso le hiciese tener que reescribir la historia para poder llevarnos a donde quería. Gran Director y Narrador. Espero coincidir nuevamente contigo.

Un abrazo de Mercy y otro mío ;)

29/01/2017, 23:00
Cargando editor

Puntazo por la partida Ashville como master. Hay que tener mucha paciencia y aguante para resistir hasta el final sin rendirse con todos los obstáculos que ha sufrido la pobre partida: bajas, desapariciones, el mundo real... No mucha gente sabe lo complicado que es llevar a buen puerto un proyecto en el que has invertido un montón de tiempo y energías. Yo agradezco como jugadora que no hubiera rendición y al final pudieramos saber qué había pasado realmente con los asesinatos y demás. Aunque mi pj murió a las puertas de averiguarlo, al menos pude leer como acabó xD

Como master la buena narrativa y los giros inesperados han hecho que se mantuviera el interés, segunda cosa de agradecer. La verdad es que me ha gustado participar en ella aunque la palmara al final ^^

25/10/2016, 20:13
Cargando editor

Sé que la partida (Ashville) ha estado un poco gafada por el número de bajas, pero thorom estuvo siempre ahí, aguantando y haciendo lo posible por finalizar la partida con éxito. Y por supuesto, lo consiguió.

Me gustan las partidas de misterio y gracias a él pude jugar una más de este estilo. Además de lo dicho, master concienzudo que disfruta con sus partidas y que además rolea de manera interesante y con paciencia para aguantar a gente como yo que le hacía mil preguntas sobre el sistema y la partida. Lo dicho, master recomendable.

04/10/2016, 12:32
Cargando editor

Bueno, otra partida para la saca. Y de nuevo objetivo cumplido. Diversión conseguida.

Thorom es una maquina de narrar. Sus PNJ parecen llevados por jugadores, cosa de agradecer, pues no tienen ese toque artificial que se espera de ellos.

Resuelve con eficacia los encuentros, nos guía por las diferentes aventuras sin cortarnos las alas. Un placer jugar con el.

Thorm, sigue asi.

25/11/2015, 14:19
Cargando editor

Positivo bastante tardío para Thorom por su personaje Agonar Barada en la partida El Señor de los Anillos: Excursión al Orthanc. La partida no se alargó mucho desgraciadamente, sin embargo las intervenciones de este personaje dejaron pinceladas de que detrás había un rolero impresionante.
Espero coincidir en alguna otra partida para comprobar de que es capaz

12/09/2014, 01:38
Cargando editor

Un positivazo por tu papel de Big Fellah en Pandilla Wars - HLCN-,amantes hasta el final :P

26/05/2014, 10:05
Cargando editor

Un gran positivo por Big Fellah, en la partida de Pandilla Wars - HLCN- dirigida al final por Fealinor, por mi genial ayudante de mecanico, de estar tan cerca de mi y no enterarse que era policía XD,  pero aun asi, compartimos posteos geniales , roleando su personaje con gran soltura ^^. Y lo de matarte, mejor no te digo nada, ya lo leeras XD

Te mereces este positivo Big Fellah

26/05/2014, 01:20
Cargando editor

Partida: Pandilla wars

Personaje: Bigfellah

Gran interpretación de un personaje, según mi criterio, de los más carismáticos de la partida. Gran trabajo en el papel y creando el clima necesario en "El Infierno". Un jugador sobresaliente, más incluso con el detalle final del chaleco. Excelente!
 

23/05/2014, 15:32
Cargando editor

Positivo por su participación como Bigfellah en la partida  http://www.comunidadumbria.com/partida/pandilla-wars-hlcn-, magnífica interpretación y muy serio respetando los tiempos de las votaciones. Más que recomendable. Ayudó a crear clima cuando decidí retomar la partida tras el abandono del primer máster, comprometiendose y cumpliendo. 10 sobre 10

23/05/2014, 01:00
Cargando editor

Gracias a su buen hacer me he llevado un buen sabor de boca de primera partida del Señor de los Anillos D100. Ha estado pendiente de todos nosotros, a mí particularmente me ha ayudado mucho con el reglamento, mostrándose comprensivo con mi ignorancia. Un máster muy recomendable.

21/03/2014, 13:28
Cargando editor

Y de nuevo lo ha conseguido. Me ha vuelto a sorprender con otra partida de MERP. Una partida de enanos, solo para enanos y con dosis de investigación y acción.

Un gran director, sin lugar a dudas, capaz de hacernos caer en la deseperacion, pero con la suficiente mano izquierda como para llevarnos por el buen camino.

Se nos han escapado esos Mewlips, pero saldremos tras ellos.

Gracias Thorom, eres un crack

21/03/2014, 11:23
Cargando editor

Positivo para thorom por su papel como Jugador dando vida a Katherine Aldridge en la partida Bajo las Luces de Nueva York.

Aún recuerdo cuando conocía thorom a través de Love Island. Ahora, con esta nueva partida terminada, puedo volver a su perfil de carisma para recordar todo lo que ya se habrá dicho y añadir algunas nuevas.

Thorom es un umbriano con un magnífico trato personal, comprensivo y dedicado. Sin embargo, por su nuevo papel, aunque apenas he podido coincidir con él en una escena, puedo decir que tiene una calidad narrativa más que buena, que ha estado al pie del cañón hasta el final capeando los giros argumentales de investigación de homicidios a ocultismo sobrenatural, y que ha estado codo con codo con la Directora, PetitMort, comprensivo con las ausencias, avisando las propias y siempre dispuesto a seguir y dar lo mejor de sí.

Una joya de chico. Una lástima no haber podido coincidir más con él, y una suerte haberle podido leer como VIP. Un Jugador y Director muy recomendable, que sabe insuflar vida al medio que le rodea y a sus personajes, llevándolo con dignidad, saber estar y una calidad intachable.

23/01/2014, 13:01
Cargando editor

Un señor positivo por su magnífica interpretación de la intrépida reportera Katherine Aldridge en mi partida Bajo las Luces de Nueva York.

El último jugador en pie, literalmente, ha estado de principio a fin luchando por resolver un misterio con una cara tan oculta como oscura en la Ciudad de las Luces. Completamente entregado, es un magnífico narrador y dota a sus personajes de una personalidad y carisma envolventes, fundiéndose con el propio ambiente de la partida. Pese a tener mucho en contra en un mundo muy peligroso ha sabido utilizar sus armas perfectamente y con mucha astucia y valor...para acabar con poderosos aliados.

¡Todo un placer tenerte en la partida, y espero con ganas verte en la segunda parte! Si tenéis la oportunidad de tenerle entre las solicitudes de personaje...¡no lo dudéis dos veces!

22/01/2014, 16:20
Cargando editor

Este positivo va a la salud de la partida Götterdammerung.

Su interpretación como Liam Murray, un independentista irlandés, fue sencillamente sublime. Su humor agrio pero sin maldad que nos levantaba la moral, su constancia en la misión, su dedicación a la misma... Todo esto es estrapolable del PJ al jugador.

Estuvo en todo momento al pie del cañón, manteniendo el ritmo y el tipo, y dándonos a los demás grandes momentos de roleo y diversión.

Muchas gracias por haber jugado con nos.

Salud.

PD: Irlanda es británica, borrachuzo, y así será siempre.

06/11/2013, 18:35
Cargando editor

Positivo para este animoso jugador cuya interpretación de un paraca independentista irlandés en Götterdammerüng ha estado llena de chispa. A lo que hay que añadir su capacidad de aguante para resitir el playtesting más maratoniano que haya dirigido yo nunca. Mil gracias.

05/11/2013, 19:32
Cargando editor

Positivo por la dirección de su partida "Love Island". Nunca pensé que me implicaría en una partida de este estilo, pero una vez hecho tengo que decir que disfruté de lo lindo. Además, ese toque de misterio y tensión que le inculcó a mitad de partida hizo aumentar el interés exponencialmente. Una pena que algunos jugadores no hayan respondido y que la partida se haya tenido que cerrar. En todo caso, merecidísimo positivo. Y sin duda, espero coincidir de nuevo con thorom en futuras partidas, suyas, mías o de terceros. Un saludo compañero ;)

16/09/2013, 12:22
Cargando editor

POSITIVO en mayúsculas por su dirección de Absolutas idioteces. Ha sido lo que prometía, una sarta de absolutas idioteces donde una serie de absolutos idiotas se comportaban como tal y lo pasaban pipa con las preguntas y respuestas más absurdas que se pueden imaginar. Ha sido muy divertido y la dirección ha sido impecable y tan genial como el propio juego. Un 10 para este director :)

¡Un saludete!

14/09/2013, 15:59
Cargando editor

Positivo por su personaje de la periodista Katherine Aldridge en la partida Bajo las luces de Nueva York. Coincidimos en varias escenas y fue una maravilla de roleo. Aunque la partida no ha finalizado aún, el positivo ya lo tiene más que ganando.

Jugador muy recomendable, muy activo. 

01/05/2013, 23:34
Cargando editor

Positivo por la partida "El Ojo de Khoriand´r" en la cual me toco interpretar a Seth, el personaje principal por así decirlo.

Como dire supo llevar la partida con los contratiempos como ausencias, esperas, etc dotándola de post descriptivos y desarrollando la historia que llevamos a buen termino entre todos.

Hizo un gran trabajo narrativo, plasmando las situaciones y haciéndonos vivir desde ratos divertidos y graciosos a tristes (como el final T.T) pero muy entretenidos todos ellos.

Ha sido un placer jugar contigo,  nos seguimos leyendo!

02/04/2013, 05:57
Cargando editor

Supo llevar a buen puerto la partida "El Ojo de Khoriand´r", partida que duró casi 3 años.

Solamente por la perseverancia ya se merecería un positivo, pero además también la dirigió con bastante maestría e hizo un magnífico trabajo convirtiendo un libro tipo "Elige tu propia aventura" (de esos que estaban de moda en los años '80 y que según que querías hacer te mandaban a una página del libro o a otra) en una partida de rol.

02/04/2013, 00:00
Cargando editor

Positivo por la partida de el Torneo de la Mano! La verdad es que no sé como te apañaste para manejar a tanta gente, pero la verdad es que ha sido genial poder jugar con la partida! Nos explicaste todo sobre el sistema, y conseguiste hacer un torneo algo muy interesante con todo tipo de intrigas
Muy buen máster. Recomendado!

15/01/2013, 18:19
Cargando editor

Te iba a poner un negativo, pero...xDD

Aquí va un super positivazo para el director de la partida "El Torneo de la Mano", el primer positivo que te pongo, aunque sé que no será el último, por todas las partidas en las que te tengo :P

La partida empezó con unas bases claras, el torneo, y precisamente gracias a eso, a la hora de las intrigas dejó un margen tan amplio que no puedo dejar de reconocerlo como jugadora. Tanto los personajes que participaban como el resto podíamos interactuar, hasta llegar al día decisivo, donde Jasper se alcanzó como ganador.

Y lo más importante, las risas que nos hemos echado a lo largo de la partida, cada vez que la dulce Daphnia iba detrás de un pobre inocentón no tiene precio. 

Sinceramente, la mejor partida que he jugado en todo este año, la que más ilusión me hacía entrar y ver qué me contestaban, y se me ponía una sonrisita malévola cada vez que alguien caía en mi trampa xDDD

Así que, muchas gracias por dejarme entrar en la partida, que la he disfrutado de cabo a rabo. Y espero que me aceptes en la siguiente, aunque en ese caso ya sabes que llevaré a un niño ^^

17/12/2012, 16:27
Cargando editor

Positivazo por su dirección en la partida: El Torneo de la Mano, del juego de rol de Juego de Tronos.

Ha sido una partida interesante (para mi pj al menos) de principio a fin, donde he podido probar y conocer el sistema. Creo que Thorom también estaba iniciándose en él pero ha hecho una magistral labor guiando a los pjs, exponiendo y explicando las reglas, y poniendo en práctica ejemplos para casi todo tipo de reglas.

Gracias a este gran master y a muchos otros jugadores, esta ha sido una partida muy entretenida para mí, que me ha dado ganas de más y de poder repetir en un futuro.

No dudéis en apuntaros con Thorom de máster a las partidas que dirija... se lo curra mucho!!

11/12/2012, 09:05
Cargando editor

Positivo a la determinación y el compromiso.

El torneo de la mano, tal y como estaba planteado, no podía salir bien: demasiados novatos dándose porrazos; pero resultó que la partida dio mucho más juego del que se hubiera esperado y dio algunas sorpresas inesperadas que derribaron mi muro de incredulidad.

Positivo a la labor del Director, actualizando los eventos de la partida, en función de las acciones de sus jugadores, de forma periódica. Haciendo avanzar la trama y no dejando pausar la partida. Ahora que el sistema está dominado, auguro grandes partidas para el merecido receptor de este positivo.

10/12/2012, 23:17
Cargando editor

Positivo por su labor como Director en Love Island. Aunque por razones personales no pude acabar la partida, Thorom demostró ser un director de juego paciente, educado y atento, que avisaba de sus ausencias, atendía a los jugadores y se preocupaba por hacer mensajes detallados para entrar en ambiente, algunos de ellos con música a medida.

Personalmente lo recomiendo, al menos por la experiencia que he tenido con él. En parte por su calidad y en parte por su saber estar, volvería a repetir con él.

12/09/2012, 21:19
Cargando editor

Como jugador de la partida “7 minutos 2ª Edición”, narrativa de ritmo alto, en su interpretación de Raymond Avner.

No tengo más que palabras de agradecimiento para este jugadorazo, uno de los más votados y es que hizo un papelón, ritmo altísimo, posts muy cuidados, jugador muy recomendado que además consiguió pasar a la cena final.

¡Ha sido un placer!

21/10/2011, 19:03
Cargando editor

Un positivo por "7 Minutos". 

Un placer haber coincidido contigo, uno de los mejores contendientes.
Ojalá nos encontremos pronto. 
Jugador comprometido, que no decae a pesar de tener del otro lado a un personaje bastante extraño.
Merecido positivo, muchas gracias!

20/10/2011, 21:40
Cargando editor

Positivo por Raymond, de la partida "7 minutos" que compartimos. Fue un gustazo pasar ese rato contigo, que realmente se me hizo corto :) Espero encontrarte en más partidas! :D

19/10/2011, 14:52
Cargando editor
Yari
 
Carné Umbriano nº44

Positivo por "Preludio". Creo que ha sido el único personaje que ha interactuado con el mío lo suficiente como para poder calificarle. Coherente en todo momento, sufridor como todos, aguantando a la llorica de turno, aquí la mendalerenda. Jugador constante en sus posts.
Un placer compartir sufrimiento contigo.

12/10/2010, 21:36
Cargando editor

¡Muchas gracias!
La llorica de turno y el atormentado hombre de ciudad. El hambre y las ganas de comer. XD
Para mi fue un placer compartir la partida contigo y tratar de salvarte, aunque al final la lié un poco...

13/10/2010, 17:20
Cargando editor

Segunda opinión positiva para thorom de mi parte. Antes era dado su desempeño como director, y ahora lo pongo por su papel como jugador en “Preludio”, en donde llevo al atormentado Eric Pierce a través de las desoladas calles de Green River, desafiando a locos misteriosos, aguantando lluvias de balas, y reviviendo su pasado de manera poco feliz. Por aguantar eso durante poco mas de un año, por estar siempre predispuesto con la partida, sin bajar el interés nunca, pese a los parones de mi parte, y por llevar siempre al personaje al frente, tanto en la forma como en el fondo, se merece este mas que merecido (valga la redundancia) positivo, y espero no sea el ultimo.
Siempre un placer compartir una partida contigo, y espero que se den mas ocasiones.
¡Salud!

11/10/2010, 01:43
Cargando editor

¿Qué puedo decir? Eric ha sido uno de mis personajes favoritos. Ha sido fácil manejarle sobretodo por la situación en la que lo has puesto y el ambiente de la partida.

Ha sido genial, me he divertido mogollón con esa partida.

¡Y cuenta conmigo para la proxima!

Un saludo

11/10/2010, 17:19
Cargando editor
Jdm
 

El mar Caribe: Dunas del oceano

Me uno al positivo de Kiarane para este master. Yo he sido director y comprendiendo las dificultades que has pasado para continuar la partida (deserciones, bajones de ritmo, vacaciones..) la verdad es que has hecho un gran esfuerzo por terminarla.

Conforme ibamos terminando tuve la impresión de que el espiritu y el buen nivel inicial de la partida volvían de nuevo, así que fue un digno final ;)

Pd: Aunque me dejo agridulce eso de que el mapa desapareciera después de tanto sufrimiento.. xD

02/08/2010, 16:02
Cargando editor

Había que terminarlo como fuera, no podía quedarse a mitad. Pero el merito es vuestro sobretodo, de los tres que aguantasteis hasta el final con constancia.

Se que os quedasteis con las ganas del tesoro tras tantas penurias tras él. XD

02/08/2010, 21:04
Cargando editor

Un super-mega positivo para el jefazo de la partida "SObre aguas oscuras", una versión sangrienta de las aventuras piratiles que leíamos en la infancia.
Me quedo sobretodo con tu constancia, posts de ánimo y paciencia ilimitada. En los años que ha durado la partida no nos has dejado tirados nunca, y has comprendido perfectamente que si uno no puede postear por lo que sea... pues no se postea, y punto. Es decir... recomendadísimo.

Tres hurras!

02/08/2010, 11:54
Cargando editor

No se merecen, cuándo las causas son justificadas se puede hacer un esfuerzo, siempre he preferido tener paciencia y esperar a largar al jugador a las primeras de cambio. Y más todavía cuando los post me gustan.

02/08/2010, 21:02
Cargando editor

Porque las mejores cosas se tienen que repetir!
Te ganaste este segundo punto positivo, tu cronica del señor de los anillos como siempre fue muy buena... ;)

16/05/2010, 05:16
Cargando editor

Muchas gracias, y espero seguir contando contigo para el futuro. ;)

16/05/2010, 11:06
Cargando editor
jlat
 

Pues otro positivo a su ya larga coleccion! Un grandisimo master que logro que realmente me pareciese estar metido completamente en el mundo de la mafia italoamericana y con miedo a ser tiroteado en cada salida a la calle...Espero volver a coincidir con el algun dia!!! Un saludo

22/02/2010, 15:29
Cargando editor

Gracias por el positivo, espero verte por alguna otra partida. Y ya sabes, respeta a La Familia, eh.

22/02/2010, 21:46
Cargando editor

Ahí va un positivo más que merecido para Samu debido a varias razones:
Primero, fue uno de los que me introdujo en esta estupenda web y uno de mis primeros jugadores.
Segundo, cumple los tiempos de posteo ya sea como master o como jugador, como este último teniendo una participación activa en mi partida “La Secta del Dragon”.
Y finalmente y no menos importante, rolea extremadamente bien, como jugador haciendo que sus personajes, en mi caso Taurnil, tengan una personalidad propia; y como director metiéndote de lleno en la escena con la descripción del entorno y los PNJ´s.

02/01/2010, 23:53
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo! La verdad que ha sido un placer jugar la Secta del Dragón y tenerte como jugador en mi partida. Me alegro que te gustara la pagina y te hayas enganchado jeje.

03/01/2010, 14:41
Cargando editor

Thorom se ha comprometido al 100% con la partida que hemos estado jugando. Siempre postea a tiempo y con gran calidad. Le pone mucho empeño y siempre puedes contar un con él.

Un placer y suerte en tus partidas Thorom!

09/11/2009, 20:16
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo.
Lamento que no pudieramos finalizar la partida por que me parecía una idea original e interesante.
Hasta la próxima!

10/11/2009, 15:36
Cargando editor

Le agradezco mucho a Thorom haberme concedido la oportunidad de encarnar a un orco en la Partida: El rapto de Azaghâl. Estuvo muy entretenida y su dirección fue muy ágil. ¡Me quedé con las ganas de comparecer ante el Ojo, eso sí! ¡Buen roleo!

14/08/2009, 20:28
Cargando editor

¡Muchas gracias por el punto positivo! La verdad es que lo hicisteis tan genial que pareciais orcos de verdad. Yo me esperaba un motín XD.
Un saludo!!

18/08/2009, 14:28
Cargando editor

Primer positivo que entrego desde mi entrada en Umbría para el primer máster que me acogió en la primer partida en anotarme: Bloody Business.

Gran partida, con todos elementos necesarios para hacer una buen policial: Mafiosos de todo tipo, policías corruptos, drogas y hasta Joe Pesci.

Un gran trabajo de parte del máster, gracias al cual pude seguir una partida mas que interesante y muy bien llevada. Lastima por ese pequeño incidente con la mafia Italiana... pero ya habrá ocasión para compartir otra partida.

¡Salud!

18/07/2009, 02:21
Cargando editor

Gracias por el positivo. Y parece que fue ayer cuando eras un pequeño e inocente espectro friki...

Y bueno, respecto a lo de la mafia, ya sabes, la Cosa Nostra es así...

Espero coincidir pronto en otra partida.

Un saludico!

18/07/2009, 02:48
Editado el 18/07/2009, 02:49
Cargando editor

Este positivo es por su labor como director en la partida "El Rapto de Azahal" donde combinó con maestria la llevanza de dos grupos de pjs que acabaron enfrentándose entre ellos. Puede que esta actuación no fuese nueva en Umbría pero sí lo fué para mi y resultó una experiencia muy divertida, pese a que al final mordí el polvo.

Master cumplidor, ingenioso y del todo punto recomendable.

08/05/2009, 12:02
Cargando editor

Gracias por el punto, la verdad que no tengo queja ninguna de los jugadores de la partida y me ha sido muy facil dirigiros.
Para mi también fue una cosa nueva y la verdad que he quedado satisfecho.

Un saludico y de nuevo gracias.

08/05/2009, 23:52
Cargando editor
Laven
 
Carné Umbriano nº234

Positivo por la partida "El rapto de Azaghal" de EDSLA donde llevo dos grupos de pjs, uno de orcos y otro de una pequeña mezcolanza de razas. El reto no era facil pero nos ha mantenido entretenidos a todos, es un master muy comprometido y parece ser que acaba lo que empieza(Aunque a mí me acabaron matando XDD)

Un placer jugar con el, además me parece que es mañico, ¡¡si es que lo tiene todo!!

21/04/2009, 14:40
Editado el 21/04/2009, 14:40
Cargando editor

¡Claro pues! ¡De Zaragoza co! jejeje.
Muchas gracias por el puntico. Que lo dicho: ¡Pa´la proxima cuento contigo!

21/04/2009, 16:31
Cargando editor
26/03/2009, 01:41
Cargando editor

Un estupendo Master, me encanta la intriga de A.C., me lo estoy pasando genial, un enorme voto positivo... ^ ^

25/02/2009, 20:06
Cargando editor

Excelente opcion para un master, jugador serio y comprometido con una fuerza de voluntad digna de remarcar, tuvo bastante mala suerte con las tiradas, pero a pesar de elo, no se desanimo y siguio en la partida hasta el final de la misma. Mis sinceras felicitaciones.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muchas gracias, una pena que la partida tuviera que terminar así, me quede con ganas de acabarla

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¿Qué decir de este gran Master?....
¡¡Roleas de putísima madre!! Has hecho que me meta en tu historia de una manera de vicio tío, aunque no he tenido contacto contigo de jugador a jugador y me gustaría tenerlo, se ve que eres un buenachón!
¿Y que haces con 6 positivos solo? venga yaaa!
es broma no?

Un saludo tu jugador orgulloso Ted.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias por el puntico oye! jeje
La verdad es que si te parezco bueno es gracias a vosotros más que nada, que sosteneis la partida y me lo poneis facil.
La verdad que tú te lo curras mucho, actualizando la historia del personaje y todo eso (¡como debe ser!).
Y oye, si quieres contactar conmigo aquí estamos.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

wohoho!!! te pillao por banda jejeje quiero dejarte un positivo mas grande que to! por ser de los mejores umbrianos que conozco y sobre todo por ser un chico dpm. Este positivo va tanto por tu forma de jugar como por tu forma de ser y aunque nada mas que hemos coincidido en una partida, la cual tu eres mi querido master ... quiero dejar constancia de la persona tan grandiosa que eres y que todos puedan ver las cualidades que yo veo en ti SGL, bsitos cielo!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¡Muchas gracias chiqueta! Me hace mucha ilusión tu positivo, aunque tuviera mil negativos merecería la pena leer lo que me has puesto. Un besazo muuu gordo!

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Liti
 

Un puntito para Sam-u!!
Por lo bien que dirige sus partidas, por lo fenomenal que lleva a los personajes y por lo buena persona que es!
¿que mas se puede pedir? este chico se merece no uno, sino 1000 puntos positivos!!
Un besazo

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¡Gracias pequeña! me alegra mucho este puntico positivo, aunque no se si me merezco tantos jaja. Un besazo!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Hola!! Gracias por jugar en mi partida XD.

Eres buen master y buen jugador!! me sorprende que a pesar de ser más nuevo que yo en la pagina, tengas más frikipuntos que yo :P...

Te quiero, nos hablamos en el msn, amigo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muchas Gracias!! Tú si que eres buena gente!! Me ha alegrado mucho este comentario. Me alegro mucho de haberte conocido, te puedo llamar amiga. Espero que no faltes nunca en mis partidas de ESDLA. Un besazo

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Su buen talante y disposición a la hora de explicar las reglas a los novatos merece un positivo, sin duda alguna.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias por el punto!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

A pesar de llevar relativamente poco tiempo dirigiendo El Renacer de los elegidos, te pongo este positivo tanto por tu constancia, a pesar de ir in decreccendo ultimamente, en la partida, tu encarnación de pnj's ocultos y la vidilla que le estás dando a mi personaje cuando parecía haber quedado totalmente muerto tras ser asignado en la escena en la que fue asignado... Además de tomarte todas las molestias y más en la creación de la ficha del jugador que en ocasiones se me hacía confusa... Espero que continue así la cosa, y le des mas caña a la partida, que me veo sin poder usar ''nah'' de mis poderes hasta la finalización de ésta xD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias y paciencia, los poderes llegaran pronto jeje

Hace mucho tiempo