El cuerpo de policia de Nueva york tiene una incesable lucha contra el crimen organizado, es por esto que existe el departamento de investigación del crimen organizado y asociación ilicita. Un grupo de detectives expertos en pericias investigativas de agrupaciones criminales.
El Sr. Conde de Capranegra tiene el gusto de invirtarle a pasar el siguiente fin de semana en su isla ya que quisiera conocerle mas en profundidad y tratar con usted de un asunto de la mayor importancia para el y que pude resultar muy lucrativo para usted.
Sin otro particular y esparando poder gozar de su compañia se despide
August Hallworth
secretario del Sr. de Capranegra.
PD: Si aceptara la invitacion del señor Conde dirijase al aerodromo, alli habra un pequeño jet esperandole junto con el resto de los invitados al evento.
Los protagonistas de esta aventura no tendrán que salvar al mundo de un dios terrible, una invasión del mal ni nada parecido. El objetivo será mucho más terrenal.
Los personajes deberán viajar desde su ciudad hasta la prisión con un salvoconducto para que dejen marchar a uno de los presos, que según parece ha sido encarcelado por error.
Durante el viaje se toparán con diversos encuentros y dificultades varias y una vez en la torre las dificultades pueden ser incluso mayores.
Días extraños en los que los descendientes de Caín nos damos una tregua para evitar se devorados por la nada.
Has pasado un tiempo ya y has dejado de ser un infrarojo. Finalmente has logrado subir de escalafon y ahora sirves a algun servicio del Complejo Alpha. Tu hogar.
El ordenador que todo lo ve, ahora ha seleccionado un grupo de elite, capaz de cumplir las mas severas misiones en su nombre, pero tambien podras adquirir envidiables recompensas. El llamado se hecho y solo aquellos con valor y gallardia aceptan su destino.
Tienes un nivel de seguridad rojo, pero solo tu sabes que la traición se paga con la vida, y que la guerra contra los sucios comunistas no termina. Por ello sacrificaste algun amigo culpable o no de traicion para ascender al CS Rojo. Ahora solo queda servir al ordenador en su eterna lucha y ascender el resto de la escalera para servirlo mejor.
Cumple con tu mision.