¿Cuantas horas al cabo del dia pasas viendo la television?
¿Cuando fue la última vez que cualquiera de nosotros DE VERDAD hizo algo para conseguir lo que quería?
¿Cuanto tiempo ha pasado desde que cualquiera de nosotros NECESITÓ algo de lo que QUERÍA?
El mundo que conocemos ya no existe.
El mundo del comercio y las necesidades superfluas ha sido remplazado por un mundo de supervivencia y responsabilidad.
En un mundo gobernado por los muertos, por fin nos vemos obligados a empezar a vivir.
-The walking dead-
El silencio te rodea y la oscuridad te absorbe. No sabes donde estás ni como has llegado hasta aquí.
Una luz comienza a brillar justo delante de tus ojos con toda una gama de colores, blanco, verde, amarillo, azul. Su destello es cada vez más potente, tanto que sientes como quema tus ojos y te obligas a cerrarlos.
Cuando vuelves a abrirlos todo a tu alrededor está iluminado.
Te encuentras en un gigantesco lugar, el interior de un edificio, un templo. El suelo está cubierto de una gruesa capa de arena, los muros llenos de polvo y telas de araña.
Justo enfrente de ti un estrecho puente se situa sobre un rio de lava, lo único que produce sonido en este lugar.
Detrás del puente se encuentra una oscuridad impenetrable desde donde alguien o algo te observa. Escuchas un tremendo rugido, un grito de dolor, rabia y angustia.
Y despiertas.
La campaña se situa en el Mundo de Skanda, creado por el director y un grupo de amigos. Este mundo es de tipo fantasía, con dioses, muchas razas diversas, luchas a espada y arcos, magia, etc.
La idea es escribir una bonita historia con vuestra ayuda.
150 años después que el mal fuera derrotado y obligado a abandonar Solder, la semilla del demonio Bahalmuth renació, asolando todo a su paso. Los muertos, inquietos en sus tumbas, se despertaron, la mayor plaga que los pueblos libres habían conocido, deambulaba hambrienta sobre la tierra. ¿Serás capaz de empuñar tu espada, y devolver a los muertos a sus tumbas?
La guerra entre la República, hogar de los Jedi, y el Imperio, el territorio Sith, se recrudece ante la aparición de una tercera potencia: Los Mandalorianos
Nuestros héroes se ven involucrados en una trama oculta, convirtiéndose en proscritos y fugitivos de las tres potencias.
Partida de Vampiro La Mascarada.
Se tomará como base el sistema de la 2ª edición, con ciertas modificaciones para hacer más ágil el desarrollo de las escenas en el foro.
Partida para 3-5 jugadores. La partida se desarrollará en Madrid (nada de líneas oficiales). Los personajes serán vampiros novatos educados en los principios de la Camarilla, que habrán de desenvolverse y sobrevivir en un entorno inestable, luchando por no ser arrastrados por su Bestia interior en el proceso.
Enfoque supervivencia/horror, con bastante libertad pero sin llegar al sandbox (siempre habrá una trama de fondo). Los jugadores deberán luchar para sobrevivir, ya que no se permitirá el reemplazo de personajes.
Corta duración (en torno a seis meses), con posibilidad de extensión a campaña si hay buen ratio de supervivencia y la trama convence.
Una noche fría, húmeda, impropia en Halarahh. El cielo está agitado, y empieza a llover. Una tormenta. Los rayos y los truenos surcan el cielo en busca de alguna presa, y dos siluetas descienden cuál ángeles caídos, aunque sin alas. Las dos figuras, en medio de la tormenta, empiezan a meterse al interior de la habitación de Zálazhorm, en una torre del palacio. No se oye nada; sólo la tormenta. Se abre la ventana de la habitación del rey, y dos siluetas acompañadas de un cuerpo inerte ascienden al cielo centelleante, desapareciendo en la oscuridad.