El silencio te rodea y la oscuridad te absorbe. No sabes donde estás ni como has llegado hasta aquí.
Una luz comienza a brillar justo delante de tus ojos con toda una gama de colores, blanco, verde, amarillo, azul. Su destello es cada vez más potente, tanto que sientes como quema tus ojos y te obligas a cerrarlos.
Cuando vuelves a abrirlos todo a tu alrededor está iluminado.
Te encuentras en un gigantesco lugar, el interior de un edificio, un templo. El suelo está cubierto de una gruesa capa de arena, los muros llenos de polvo y telas de araña.
Justo enfrente de ti un estrecho puente se situa sobre un rio de lava, lo único que produce sonido en este lugar.
Detrás del puente se encuentra una oscuridad impenetrable desde donde alguien o algo te observa. Escuchas un tremendo rugido, un grito de dolor, rabia y angustia.
Y despiertas.
La campaña se situa en el Mundo de Skanda, creado por el director y un grupo de amigos. Este mundo es de tipo fantasía, con dioses, muchas razas diversas, luchas a espada y arcos, magia, etc.
La idea es escribir una bonita historia con vuestra ayuda.
El silencio te rodea y la oscuridad te absorbe. No sabes donde estás ni como has llegado hasta aquí.
Una luz comienza a brillar justo delante de tus ojos con toda una gama de colores, blanco, verde, amarillo, azul. Su destello es cada vez más potente, tanto que sientes como quema tus ojos y te obligas a cerrarlos.
Cuando vuelves a abrirlos todo a tu alrededor está iluminado.
Te encuentras en un gigantesco lugar, el interior de un edificio, un templo. El suelo está cubierto de una gruesa capa de arena, los muros llenos de polvo y telas de araña.
Justo enfrente de ti un estrecho puente se situa sobre un rio de lava, lo único que produce sonido en este lugar.
Detrás del puente se encuentra una oscuridad impenetrable desde donde alguien o algo te observa. Escuchas un tremendo rugido, un grito de dolor, rabia y angustia.
Y despiertas.
En principio la partida utilizará las reglas de Dungeons and Dragons. Se buscan cuatro jugadores y el director los seleccionara según su interés e historial.
Exijo compromiso, la partida puede durar un mes si no cuaja o décadas si todo va bien.
El ritmo de posteo será, como mínimo, con actualizaciónes los lunes, el miércoles y el viernes lo que exige que los jugadores posteen para estos días, aunque se puede discutir.
Los jugadores pueden ayudar a crear un poco el entorno, dando algunas ideas.
La partida será principalmente narrativa, quiero personajes profundos y que cambien conforme avance la historia.