150 años después que el mal fuera derrotado y obligado a abandonar Solder, la semilla del demonio Bahalmuth renació, asolando todo a su paso. Los muertos, inquietos en sus tumbas, se despertaron, la mayor plaga que los pueblos libres habían conocido, deambulaba hambrienta sobre la tierra. ¿Serás capaz de empuñar tu espada, y devolver a los muertos a sus tumbas?
En el año 1444 de la antigua era, un Mal surgió de lo profundo del abismo. El sur de Solder se torno cenizas, y el fuego lo arrasó todo. Del interior de la tierra, surgió el gran Mal, que asoló todo lo que se encontró a su paso. Los humanos que tuvieron la desgracia de verlo lo llamaron Bahalmuth, Señor del CAOS, El gran demonio, El alma negra. Junto con él, legiones de criaturas surgidas del averno se desparramaron por toda la tierra. Sus ejércitos conquistaron y arrasaron todos los confines de Solder. Las antiguas razas no pudieron hacer nada frente al mal que procedía del sur, y que lo engullía todo a su paso.
Cuando la desesperación había hundido el corazón de los hombres, de lo alto del majestuoso e inalcanzable monte de Isharam surgió de nuevo la esperanza para todas las razas libres. Como una bendición, llego un caballero, se hacía llamar Isgar. Montaba un negro corcel como el azabache, su armadura brillaba con los rayos del Gran Fuego, y su espada refulgía cual luz celestial. Se presento ante los grandes generales humanos, y estos al observar su majestuosidad, se rindieron a sus pies. Su mera presencia llenaba de esperanza los corazones y su cálida voz reconfortaba el espíritu. El mensaje que traía era de esperanza, los dioses se habían cansado de ver sufrir a sus hijos, y enviaban a Isgar para que la luz volviera a brillar en el mundo.
200 años pasaron desde que Isgar, junto a sus caballeros derrotaran al mal. Pero Bahalmuth regresó, y esta vez solo un puñado de héroes pudieron hacerle frente. Las armas del antiguo héroe Isgar fueron de nuevo empuñadas, y el mal fue vencido de nuevo. Pero esta vez, su semilla permaneció en Solder. Los bosques oscurecieron, las tierras se marchitaron, y los muertos surgieron de sus tumbas.
150 años más tarde, todo está corrupto. Los elfos se encierran en sus bosques, y los enanos se ocultan en profundas cuevas. La humanidad peligra, y sus muertos son su mayor mal. Nada escapa al ejercito de no muertos. Nada escapa al mal de Bahalmuth.
Interesados, pasar por este hilo del foro para dejar constancia.
Partida Zombies (fantasía medieval)
- Mandar un Mp al director con la historia del personaje.
- Post elaborados tanto como en cantidad como en calidad (abstenerse de mandar mensajes tipo sms )
- Partida +18..
- Ritmo medio. Intentar cumplir con el ritmo, para no retrasar a los compañeros. Si se avisan las ausencias, no hay problema. Si el jugador desatiende la partida reiteradamente, negativo y expulsión.
- Ambientación fantástica medieval. Aunque ya sabemos que el sistema de juego es un poco mortal, así que cuidado, que no es D&D. ^^
- Muchas ganas de pasarlo bien, y buen rollo.