Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (13)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

La busqueda del One Piece

La busqueda del One Piece

Muchos bucaneros, unos pocos barcos. Y uno solo sera el capitan que llegue a ser el rey de los piratas y quien consiga el one piece!.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Noticias del Mundo (Chat)

Noticias del Mundo (Chat)

Ante la fulminante crisis económica, 3 avispados reporteros son la última esperanza del semanario "Noticias Del Mundo".

Deben encontrar la Noticia del Siglo antes de que se ejecute el embargo que pende sobre la redacción y provoque la quiebra.

Ver la partida

Piero, ese pueblo tan tranquilo

Piero, ese pueblo tan tranquilo

Pieros es un pueblo tranquilo, en el que nunca sucede nada. Casi abandonado y cargado de aire puro, ¿alguien podría sospechar de él y de sus entrañables habitantes?

Ver la partida

Apuntate a tu Liga mundial 2009

Apuntate a tu Liga mundial 2009

Liga Mundial para los amantes del fútbol en la que disfrutaremosy haremos de verdaderos managers

Ver la partida

Grupo Luna Negra

Grupo Luna Negra

Es el presente, la vida cotidiana se abre para las personas como una continuidad de hábitos, problemas, caos urbano y locura que se tiene al vivir en una gran ciudad. Los peligros acechan a los seres humanos día tras día. Es d&

Ver la partida

Justo castigo

Justo castigo

¿Seréis castigados?

Ver la partida

Nieve Carmesí I

Nieve Carmesí I

Una guerra cruenta. Un frío mortal. Bombas cayendo por doquier, fuego de artillería y gases venenosos. Una casa antigua, extraña, un lugar para refugiarse. Pronto descubrirán que a veces, sólo a veces, es mejor enfrentarse al mal conocido.

Ver la partida

Tributo de Sangre (VII)

Tributo de Sangre (VII)

Partida de la primera ronda del I Torneo de RPW Comunidad Umbría.

Ver la partida

Naufragio en una isla maldita (no terminada)

Naufragio en una isla maldita (no terminada)

Ésta partida es una prueba del entorno fantástico Geath.

Es íntegramente argumental; las únicas tiradas serán mías y secretas, y encima pocas.

Un barco humano naufraga cerca de una isl

Ver la partida

Partida en revisión

Las sombras

La noche se abre en Barcelona, la Camarilla a caido en casi toda Europa y los ultimos reuctos son Paris y Viena. Los hijos de Cain cada vez se mueven mas rapido y las tropas no dejan de acercarse. Una pequeña manada ha sido creada y no saben

Ver la partida

I Torneo de RPW Comunidad Umbría

I Torneo de RPW Comunidad Umbría

¡El desafío que estabas esperando! Buscamos al mejor jugador de Rol Por Web. ¿Crees que eres tú? ¡Demuestralo!

Ver la partida

Imperios, Corporaciones... y Piratas!

Imperios, Corporaciones... y Piratas!

El nuevo mundo es el nuevo negocio y todos quieren un pedazo de el! Los mares estan poblados de navegantes y los reyes se regocijan. Pero sucede que algunas veces los barcos... no vuelven.

Quien diria lo facil que es ser un marinero... las ganacias siempre son buenas y no tienes que preocuparte por nada...

Te apuntas?

Ver la partida

   -Academia Umbriana-

-Academia Umbriana-

Partida eternamente abierta destinada a formar nuevos jugadores de Rol Por Web. La acción se desarrolla en Umbría Island, emplazamiento concurrido por toda clase de jugadores de rol.

EN ESTE MOMENTO NO SE ADMITEN JUGADORES.

Ver la partida

Saturday Night Vamp

Saturday Night Vamp

Septiembre de 2008, Nueva York

En plena campaña presidencial, McCain contra Obama, el poder de la prensa es casi absoluto. El programa Saturday Night Live, con sus parodias y sus chistes, tiene una audiencia desmedida, lo que le otorga el poder de elevar o destruir a cualquier candidato. Empieza una nueva temporada, con todo el trabajo que eso implica.

Éste programa está absolutamente infiltrado por Vampiros. ¿Camarilla? ¿Sabbat? No. Sólo un grupo de anarquistas, rechazados por sus clanes, que mantienen un complejo equilibrio basado en la amenaza y la influencia mediática.

Las dos sectas luchan por hacerse con el control del programa, pero los anarquistas mantienen el poder pactando con ambas en una tensa calma. Como acuerdo, tanto el Sabbat como la Camarilla envían supervisores, para garantizar que el programa sigue siendo 'neutral'.

Ver la partida