Septiembre de 2008, Nueva York
En plena campaña presidencial, McCain contra Obama, el poder de la prensa es casi absoluto. El programa Saturday Night Live, con sus parodias y sus chistes, tiene una audiencia desmedida, lo que le otorga el poder de elevar o destruir a cualquier candidato. Empieza una nueva temporada, con todo el trabajo que eso implica.
Éste programa está absolutamente infiltrado por Vampiros. ¿Camarilla? ¿Sabbat? No. Sólo un grupo de anarquistas, rechazados por sus clanes, que mantienen un complejo equilibrio basado en la amenaza y la influencia mediática.
Las dos sectas luchan por hacerse con el control del programa, pero los anarquistas mantienen el poder pactando con ambas en una tensa calma. Como acuerdo, tanto el Sabbat como la Camarilla envían supervisores, para garantizar que el programa sigue siendo 'neutral'.
Desde su principio, en 1975, el programa Saturday Night Live, ha sido uno de los ejes de la infulencia Vampírica en EEUU. A manos de un grupo de Anarquistas, ha conseguido mantener la neutralidad a lo largo de las décadas.
Comienza una nueva temporada y, tanto Sabbat como Camarilla, quieren garantizar que sus intereses no son atacados por este pequeño grupo, cuya única defensa es la influencia sobre los mortales. Ambsa sectas envían supervisores oficiales, cuya misión es asegurar que la otra secta no toma el control, y tratar de aumentar su influencia.
En año de campaña electoral histórica, los Vampiros también se juegan mucho; cada candidato está controlado por un grupo de poder diferente... la influencia de SNL sobre el resultado de las elecciones es decisiva.
Productores, actores, guionistas, técnicos... hay muchos Vampiros y Ghouls ejerciendo labores que corresponderían a mortales, y lo llevan haciendo desde hace años. Éste equipo de trabajo, formado por Vástagos rechazados por sus clanes y sectas, procura mantener su influencia sobre los mortales, sin perder su neutralidad ni su independencia.
- Ritmo Medio / Alto, dependiendo de los jugadores.
- Sistema propio, basado lejanamente en las reglas de Vampiro.
- Trasfondo simplificado al máximo, basándose lejanamente en el de Vampiro.
- No es necesario conocer los manuales de juego para participar.
- Se pide ortografía correcta, posts elaborados, creatividad y ganas de divertirse.
- Partida de tipo cómico.
- Empezará a partir del 14 de Junio.
Se jugarán muchas tramas individuales. El sistema será básicamente narrativo.
Para apuntarse, enviadme mensaje privado con concepto de personaje, tras leer la escena de 'Arquetipos de personaje'. Con una historia de un mínimo de 100 palabras alcanza. Se aceptan jugadores que quieran hacer 'cameos' con personajes famosos.
Dudas y consultas, también por MP.
Desvariar, desvirtuar, molestar o hablar de cualquier estupidez que surja.
Publicad vuestras dudas como 'solo para el director'.
¿Cómo jugar? Normas de posteo y de 'sistema'. Otra vez, simpleza al poder.
El plató de SNL. Son varios sets diferentes, una zona de chroma, recovecos llenos de cables, pasillos oscuros, zona para el público en directo... un lugar enorme, magnífico... y caótico.
En el hall del estudio hay un micromundo; se mezclan cafetería, recepción, acceso directo a los camerinos y al plató por separado... todo el mundo acaba pasando por aquí tarde o temprano... incluso grupos de visitantes que admiran impresionados las fotografías de las grandes estrellas del programa que adornan las paredes.
La sala donde trabajan los guionistas. Varios actores suelen ir por ahí a colaborar y dar ideas.
El despacho de campo de François Villepame, cerca del plató. Tiene otro, más lujoso, en la planta alta del edificio, pero es más normal tratar con él en este.
La sala de descanso del equipo técnico tiene el techo muy bajo, y una iluminación más que deficiente. Todo el mundo la llama 'La Gruta'. Tienen una barra de bar con un grifo de cerveza. Aunque está prohibido beber en horas de trabajo, todos los días se acaba un barril entero.
Escena para llamadas telefónicas. Marcad sólo los destinatarios pertinentes.
Explicaciones acerca del trabajo y labores de los guionistas.
Explicaciones acerca del trabajo y labores de los actores.
Explicación del trabajo y labores de la gente de Producción.
Explicación del trabajo y labores del departamento técnico.
Labores y funciones del supervisor Camarilla. También, escena privada para Louis Henri Phillippe de Saint-Alin.
Escena privada para James T. Crowley. Momentos de intimidad, dudas, ideas... Todo lo que ocurre cuando está sólo, o dentro de su cabeza.
Escena privada para Rody Tyler. Momentos de intimidad, dudas, ideas... Todo lo que ocurre cuando está sólo, o dentro de su cabeza.
Escena privada para Samanta Sanders. Momentos de intimidad, dudas, ideas... Todo lo que ocurre cuando está sólo, o dentro de su cabeza.
Escena privada para Mort Rainey, John Smith y la esquizofrenia autoinducida. Momentos de intimidad, dudas, ideas... Todo lo que ocurre cuando está sólo, o dentro de su cabeza.
Esta escena sirve tanto como sala VIP del estudio como escena privada de los VIPs invitados. Planteamientos sobre personajes, situaciones de soledad, complots, intrigas, maquinaciones, dudas y sugerencias.
Escena privada para François Villepame. Momentos de intimidad, dudas, ideas... Todo lo que ocurre cuando está sólo, o dentro de su cabeza.