El Lider recibio a su subdito más leal en el salón de su Trono. El vino dentro de la copa que sujetaba en la mano izquierda era agitado distraidamente mientras veia a sus subditos acercarse, luego arrodillarse y finalmente utilizar su voz para comunicar su mensaje:
-"Todos los preparativos estan listos mi Señor. Las piezas han sido colocadas estrategicamente, nuestras jugadas se realizarán conforme al horario previsto y todo deberá suceder cumpliendo con sus designios. Nuestros colaboradores han puesto a nuestra disposición todos sus recursos y jamás antes nuestro poder fue tal."
El poderoso Señor respondio complacido a su sirviente.
-"Excelente mi buen discipulo, has hecho un magnifico trabajo, si lo que me indicas es cierto, el momento se acerca. Nosotros jugaremos este papel y luego seremos recompensados entre la lluvia de fuego y sombras. Nuestro deber es divino y lo cumpliremos como tal."
El subdito contesto con gran disposición a comenzar sus deberes.
-" Y entonces Señor, ¿cuales son vuestras ordenes?"
El Regente termino sus instrucciones:
-"Despacha a los jefes, prepara las operaciones avanzadas y quedate aqui hasta nueva orden"
El subdito se levantó y con un gesto producido por la mezcla de la sorpresa y el insulto replicó a su Señor.
-"Pero Maestro, ¿me quedare acaso aqui sin hacer nada más? ¿Acaso tan poco util soy para ti?"
El Señor se levantó de su Trono, miró levemente la gran ciudad que se alzaba a traves de la ventana de esa torre, se acercó a su discipulo y tocandole el hombro le contesto de forma cariñosa.
-"Eres más util e importante de lo que te imaginas, hijo mio. Yo debo partir de inmediato hacia una misión que no le confiaria a nadie, pero he previsto en el porvenir que seremos interrumpidos y se llevaran a cabo grandes intentos de detenernos, pero tu trabajo sera evitar que lo logren. Te confio el futuro de nuestro sagrado deber y tienes todos los recursos a tu disposición para llevar a cabo esta tarea. Yo me voy ahora, y tu manten tus ojos abiertos o yo mismo me encargaré de cerrarlos para siempre"
El Señor concluyo sus palabras con un amenazante tono y bajó las escaleras para abandonar la habitación hacia un destino que solo él conocia.
¿Conoces la Ciudad de las Cadenas? Aquí nadie la nomina de otra manera, aunque los libros de crónicas y los oficiales se empeñan en usar el término oficial: El Regalo de Hextor. Ah, ¿eres de aquí? Entonces no tengo que decirte que es el mejor lugar para tener éxito y para cumplir tus vicios... o para fracasar y terminar como el vicio de alguien.
Partida de D&D (3.5) para mayores de 18 años con contenido sexual explícito, de ritmo alto y llevando personajes de una nacion malvada
El mundo ha sido tomado por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi se unen para sobrevivir al apocalipsis.
La búsqueda de un antiguo artefacto d gran poder acabará sumando a los aventureros en una misión sin precedentes, donde el politiqueo, las intrigas de las casas de las marca dragón y el combate, se entremezclan sin remedio en el camino de los aventureros.
Bienvenidos a la frontera.
Asiste a la lucha entre los mundos conocidos y los bárbaros, entre las casas nobles, los gremios y la iglesia. Un nuevo mundo aguarda con tesoros y secretos perdidos. Sé un pirata, un mercader, un explorador, un soldado... Elige tu futuro y vívelo lejos de las normas de tu casa, orden o gremio.
Lo que vas a encontrarte ahí fuera no es bueno. El mundo del siglo 26 se puede definir como nihilista y salvaje. Adaptarse es la única forma de sobrevivir. Te darás cuenta cuando veas caer a tus compañeros más “conservadores” como si fuesen moscas. Este no es el mundo que conocías, este mundo requiere medidas desesperadas y cosas que jamás imaginaste hacer. Requiere que vuelvas a nacer y aprender a vivir de nuevo.
Mi primera partida como master en la web. A ver como sale. La idea es jugar un par de aventuras de nivel bajo. Nivel 3. Los personajes os los dejo a vuestra eleccion.
La Amarga Cruzada es una crónica de Vampiro Edad Oscura que detalla la Cuarta Cruzada, la última de las aventuras cristianas hacia Tierra Santa.
“El tiempo se va. Los ejércitos avanzan y los magos urden sus tretas. Los dioses nunca duermen y los orcos hacen lo que han hecho siempre, derramar la sangre de otros y engendrar más orcos entre sangría y sangría.”
Heroe, espectador o victima? Sera la cuestion que debas enfrentar aqui... el comienzo de tus aventuras o su rapido final.
Tu unidad mercenaria se ve inmersa en una terrible traición que te colocará a ti y a tus compañeros en una situación desesperada por la supervivencia.
"Triunfa o revienta" dice el dicho mercenario
es un juego de reyes en la europa del sigo X, se devidiran en 5 grupos los jugadores, a italia, francia, españa, jerusalen y britania..... sangre, amores de todo tipo, crueldad, venganza, mas sangre, combates, y jornadas a caballo desde el jordan hasta el baticano en la mas negra de las noches iluminada con luna menguante.....
Puede que vengas del Distrito 1 y tu familia sea rica, comas tres veces al día y tengas una casa grande y bonita. O puede que seas del Distrito 12 y rebusques entre la basura para llevarte algo a la boca y te veas obligado a trabajar en la mina para ganar una miseria. Puede que hayas tenido mala suerte, te hayas presentado voluntario o que las probabilidades se hayan cumplido porque has pedido tantas teselas que tu nombre era el más repetido en el bombo del sorteo: has sido seleccionado como tributo para los septuagésimo terceros Juegos del Hambre.
¿El objetivo? Sobrevivir a los otros veintitrés tributos. Qué lástima que ellos pretendan hacer eso mismo.
El Servicio de Inteligencia Secreto (SIS), conocido comúnmente como MI6,es la agencia de inteligencia externa del Reino Unido. Reclutara nuevos agentes este año.
La búsqueda de un antiguo artefacto d gran poder acabará sumando a los aventureros en una misión sin precedentes, donde el politiqueo, las intrigas de las casas de las marca dragón y el combate, se entremezclan sin remedio en el camino de los aventureros.
Partida narrativa con ambientación steampunk dónde un grupo de personajes tendrán que crear su propia historia a partir de una situación inicial.
Hordas de orcos, un frío inclemente y otros peligros os aguardan en el territorio de la alianza de la Marca Argéntea y más allá.
Tras haber perdido el poder que protege su castillo, deberán recuperarlo en un intento desesperado de conservar sus tierras.