Heroe, espectador o victima? Sera la cuestion que debas enfrentar aqui... el comienzo de tus aventuras o su rapido final.
Quevarr es un pueblito de cazadores y leñadores, sumamente tranquilo, ubicado en el extremo sur del Bosque Luna, a poca distancia de Argluna.
Parece un lugar ideal para detenerse y descansar, sin el bullicio de la ciudad. Sin embargo, el Ciervo Sibilante, la unica y mejor posada, esta atestada de gente hablando y gritando...
Alguien a muerto y las caracteristicas del hecho sugieren que algo horrible anda rondando...
-Partida original ambientada en Reinos Olvidados, en 1359 segun el computo de los valles (un año despues de los eventos de la " la Era de los Trastornos")
- Nivel inicial:1
- Novatos: se prefieren conocimientos en la ambientacion (no excluyente)
- 1 post/dia
- Buena ortografia, nada de lenguaje sms. No me interesa si son breves en sus post, mientras digan cosas y su interpretacion sea centrada.
-Libros permitidos: Manual de Jugador, Todos los de Reinos Olvidados y los Completos.
-Razas: Todas, incluso las especiales de reinos (como enano artico). Exepciones: No drow, ni duergar, ni razas con ajuste de nivel. Tampoco se permiten plantillas.
-Clase: cualquiera de los citados libros, que pueda estar en Reinos Olvidados.
-Historia: reseña del personaje hasta la fecha. Como se unio al grupo lo determinaremos despues.
Les guiare paso a paso en la creacion. La aventura solo comenzara cuando todos esten listos.
Presentarnos, conocernos, mensajes, dudas relacionadas con el sistema, de todo un poco.
Esta aislada villa de leñadores, tiene la reputacion de ser un remanso de paz. Reputacion que esta perdiendo ahora, en base a extraños eventos que ya se han cobrado la vida de 3 de los mejores cazadores de la villa.
Quervarr no tiene simbolos oficiales, ni necesidad de ellos. Sin embargo, suelen ser identificados con su reseñable y esplendida posada, el Ciervo silbante.
Vosotros llegasteis a Quervarr con diferentes razones, pero la principal era tener un lugar tranquilo donde pensar y meditar vuestros proximos pasos en las iniciantes carreras de "aventureros"...
Y que mejor lugar para eso que la villa de Quervarr, el lugar mas tranquilo y pacifico de toda la Marca Argentea? Desde aqui podriais ver si os dirigis a Argluna o Eterlund al norte, Aguas Profundas al Oeste... todo tipo de posibilidades se abren para vosotros. Y tambien conseguir aliados.
El gran Ciervo os acogio en sus habitaciones, aunque a un buen costo de efectivo. Os habeis conocido en la mesa, siendo unos de los pocos "extranjeros" en el establecimiento.
Aparentemente, el ciervo es usado esta noche como salon de debates. El alcalde y un grupo de cazadores estan en el extremo del local, gritando a todo pulmon para hacerse oir por encima de un buen monton de vecinos...
Vuesto lugar junto a la puerta parece ser uno de los mas distantes y por ende, agradables de estar, ademas de permitiros oir todo comodamente... aunque por ahora, sean solo griterios sin sentido.