Los designios del destino siguen su curso
Aquellos que unidos nacen, unidos permanecen
Juntos en el sueño, la realidad deforman
Los designios de las Benévolas no los permutan los eternos.
Ellos también se rigen por Las Reglas
Partida por chat del juego Blue Rose, para probar el juego y que un servidor pueda pasar un poco el mono de rol xD. Plazas ya cubiertas de antemano.
Ha llegado el Cumpleaños de David, y ha llamado a todos sus amigos para celebrar este dia tan especial para el, en el que cumplira 9 años. La casa ya esta adornada, la tarta esta en la nevera, y los niños, en el jardin contemplando la piñata que luego el cumpleañero rompera para quedarse con sus caramelos.
Todo parece perfecto, pero no lo es. Muchas criaturas han aprovechado para salir de la oscuridad, y con tantos niños, estan seguros de que podran saciar su hambre antes de que los niños puedan verselo venir. Una vez estos esten cansados y ya no puedan mas, llegara la hora de los monstruos, que esperan impacientemente la hora de dormir.
Puede que vengas del Distrito 1 y tu familia sea rica, comas tres veces al día y tengas una casa grande y bonita. O puede que seas del Distrito 12 y rebusques entre la basura para llevarte algo a la boca y te veas obligado a trabajar en la mina para ganar una miseria. Puede que hayas tenido mala suerte, te hayas presentado voluntario o que las probabilidades se hayan cumplido porque has pedido tantas teselas que tu nombre era el más repetido en el bombo del sorteo: has sido seleccionado como tributo para los quincuagésimo terceros Juegos del Hambre.
¿El objetivo? Sobrevivir a los otros veintitrés tributos. Qué lástima que ellos pretendan hacer eso mismo.
La Guerra del Tratado.
Nota: Esta partida está FINALIZADA con éxito. Por un bug de la web los mensajes se han perdido, pero hay un buen número de escenas que por suerte pude salvar en pdf en su momento. Si quieres leerla puedes ponerte en contacto conmigo y te enviaré los pdf (que son 5, así de grande fue).
Partida de los Juegos del hambre, orientada a los Arcanos Mayores del Tarot. Cada personaje dispondrá de dos habilidades especiales, una de distrito (publica) y otra personal (secreta).
Ciudad Irreal,
bajo la parda niebla
del amanecer invernal,
una muchedumbre fluía
sobre el puente de Londres,
¡eran tantos!
Nunca hubiera yo creído
que la muerte se llevara a tantos.
—T. S. Elliot, La tierra baldía
Estamos a finales del año 1887. Hace algo más de dos años, el Príncipe Mithras regresó a Londres tras una ausencia de casi un siglo, poniendo fin abruptamente a la regencia de su Senescal, Valerius, y barriendo los cimientos de las estructuras de poder que se habían creado. Muchos Vástagos perdieron sus posiciones de privilegio, y durante un tiempo reinaron el caos y la incertidumbre. Ahora, el imprevisible y violento Matusalén gobierna la capital del Imperio Británico con mano de hierro, dictando sus tiránicos designios y eliminando toda oposición… A menudo en el sentido más literal.
Pero se avecinan tiempos de cambio. En este clima de miedo y confusión, las conspiraciones alcanzan su sangriento cénit. Terribles facciones y poderosas alianzas surgen de las cenizas de aquellos que hallaron la Muerte Definitiva, buscando el retorno de la cordura, la supremacía, la venganza, u objetivos más sombríos e inescrutables. La noche eterna se agita en su propia pesadilla, una que solo puede acabar tiñendo de rojo las aguas del Támesis.
Bienvenido a Londres. Es una época difícil para ser uno de los Vástagos…
Segunda parte de la crónica de inicio de Vampiro: El Réquiem "Danse de la Mort". - NO ACABADA.
Partida de Ánima: Beyond Fantasy concertada para 5 Jugadores. Creada por William Where, de El Helechal Oscuro. - NO ACABADA.
Cuando tienes el poder de manipular la realidad a tu antojo, cualquier día es un día extraño.
Años 70’s y 80’s, Gran Bretaña. Mientras los magos conservadores se esfuerzan por evitar que el gobierno pase a las manos de los magos liberales, una fuerza oscura comienza a alzarse amenazando las tranquilas vidas de magos y muggles.
Puede que vengas del Distrito 1 y tu familia sea rica, comas tres veces al día y tengas una casa grande y bonita. O puede que seas del Distrito 12 y rebusques entre la basura para llevarte algo a la boca y te veas obligado a trabajar en la mina para ganar una miseria. Puede que hayas tenido mala suerte, te hayas presentado voluntario o que las probabilidades se hayan cumplido porque has pedido tantas teselas que tu nombre era el más repetido en el bombo del sorteo: has sido seleccionado como tributo para los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre.
¿El objetivo? Sobrevivir a los otros once tributos. Qué lástima que ellos pretendan hacer eso mismo.