Hoy es el día.
Mira mas allá de tu ventana. La muerte, el engaño y la perfidia acechan en cualquier rincón de esta urbe oscura. Deseos incontenidos de aquellos que anhelan cosas prohibidas, arrebatos que destruyen las vidas de todos cuanto les rodean.
¿Te preguntas que es todo esto?
No es mas que un vistazo al tapiz que representa mi alma, tu alma y el mal que compartimos todos los que fuimos excretados a este vertedero que llamamos existencia. En tu fuero intento de ser como los demás, has intentado cerrar los ojos a la realidad, pero no eres como el resto de esos monos egoístas. TU no puedes olvidar.
No me mires así, sabes que mis palabras son la VERDAD. Los demás pueden ser crédulos pero a mi no puedes engañarme. Sabes que este mundo esta PODRIDO, que a llegado el momento de tomar cartas en el asunto. Sabes que es hora de VENGARTE, que es hora de hacer JUSTICIA, y solo después de la muerte podremos conseguirlo.
Eres el dueño de tu destino, pero yo soy el capitán de tu alma.
Coge ese cuchillo que tanto te gusta. Si, ya sabes cual te digo... El grande y afilado que guardas en el tercer cajón de la derecha. Siéntate en la silla de tu pequeña cocina, respira hondo y ahora, córtate el cuello. Que sea un corte limpio y profundo, que no lo encharque todo.
Cuando vuelvas, estaremos muy ocupados como para pararnos a limpiar todo el desastre ¿No crees?
Ver la partida