Tras las Guerra Mágicas que asolaron la tierra, los territorios de los reinos centrales han quedado sembrados de cavernas y complejos subterráneos donde todo tipo de criaturas terroríficas aguardan a la caída de la noche para abandonar sus cubiles en busca de botín y alimento ... vivo. Estos seres han de ser exterminados a espada y fuego, mazmorra a mazmorra, pues sólo así se podrá reinstaurar la paz y prosperidad de lo que antes eran tierras prósperas y fértiles. Sin embargo, ser cazador de mazmorras no es algo con lo que sueñen los niños, pues nadie osaría internarse en la oscuridad del mundo subterráneo a menos que esté loco o desesperado. Desgraciadamente un grupo de proscritos que huyen de la ley y de sus propias conciencias no tienen mucho en lo que elegir para asegurarse el sustento.
Tras las Guerra Mágicas que asolaron la tierra, los territorios de los reinos centrales han quedado sembrados de cavernas y complejos subterráneos donde todo tipo de criaturas terroríficas aguardan a la caída de la noche para abandonar sus cubiles en busca de botín y alimento ... vivo. Estos seres han de ser exterminados a espada y fuego, mazmorra a mazmorra, pues sólo así se podrá reinstaurar la paz y prosperidad de lo que antes eran tierras prósperas y fértiles. Sin embargo, ser cazador de mazmorras no es algo con lo que sueñen los niños, pues nadie osaría internarse en la oscuridad del mundo subterráneo a menos que esté loco o desesperado. Desgraciadamente un grupo de proscritos que huyen de la ley y de sus propias conciencias no tienen mucho en lo que elegir para asegurarse el sustento.
Partida de prueba/aprendizaje. Se usará el sistema antiguo de "El Señor de los anillos" (MERP) con alguna ampliación sacada de Rolemaster.