La modesta ciudad de Hochoch se encuentra en mitad de las llanuras de Geoff, junto al rio Realstream. Antigua, elegante y rica, es hogar de muchas historias. La partida se centra en una de las más memorables de ellas… así como en su legado.
Llevo un tiempo elaborando una campaña para Marca del Este y me apetece dirigirla a través de web. Encontraréis lo habitual del género; viajes, calabozos, héroes aliados, odiosos villanos, monstruos y fantasía, todo coordinado por el menda, un Narrador con casi treinta años de oficio.
Disfruta la isla del Placer, con un gozo a tu antojo, recursos, juegos, comida, agua, luz, privacidad <3 y varias cosas en la isla del ¡PLACER!, solo la gente mas importante, con suerte y con familias ricas pueden entrar a este lugar...
¡¡NO TE LA PIERDAS!!
Aloja !Disfruta el paraíso en la tierra.
La siguiente es una historia con contenido trágico/cómico/musical:
Hace mucho tiempo hubo un Campus Universitario donde se dice que pasaron cosas, cosas malas, cosas pervertidas, cosas inenarrables. Los responsables jamás fueron capturados y el edificio fue sellado en un velo de misterio.
Y, por un tiempo... eso estuvo bien.
Los años pasaron y la gente olvidó si esto sucedió después de que se inventó la tecnología 6D por parte de Microsuave, o cuando los orcos emergieron de Narnia para conquistar la ciudad de Nueva York y robar la Estatua de la Libertad en poder de los Simios y entregársela a Khal Drogo (A decir verdad nadie sabe si incluso estos sucesos realmente sucedieron o ha sido una clara ficción inventada para ocultar el misterio más oculto de los Iluminati).
Y, por un tiempo... eso estuvo bien.
El caso es que muchos años pasaron y la vida continuó tranquila, feliz, aburrida. El Campus universitario fue reabierto con una nueva administración, los recintos fueron aseados, se sembraron nuevos árboles, se abrió una nueva planta, con nuevos cuartos y se contrató a nuevo personal que rotó gradualmente -particularmente el departamento de defensa contra las artes oscuras-.
Y, por un tiempo... eso estuvo bien.
Pero llegó ese día, si, ese día que ha quedado grabado en las memorias de todos como... como... como cuando tienes entradas para ese superúnico concierto que te han salido de un ojo de la cara y la banda no regresará en un millón de años, pero tu jefe te obliga a quedarte en tu silla a hacer horas extras...con cinta negra industrial.
Ese día, el plantel educativo quedó atrapado en la isla debido a una tormenta eléctrica, los teletransportadores estaban averiados, todos, y cualquier medio de comunicación con el exterior había sido desconectado -incluso la clave morse-.
Y entonces uno los miembros del plantel desapareció, si tan sólo se hubierse quedado así, pero pronto sucesos asombrosos empezaron a tener lugar, apariciones, piratas, viajes en el tiempo.
Una aventura que sólo tenía un elemento en común, al llegar la noche las más bajas pasiones de los integrantes los invadían, y esa incontrolable pasión los conducía al líbido.
Deben resolver los misterios que los rodean, porque ninguno podía confesar al otro la profunda adicción al sexo que les invadía al ponerse el sol.
Habéis sido seleccionados para probar las nuevas máquinas de realidad virtual del mercado. Para ello, deberéis mudaros a nuestras instalaciones y no os preocupéis por el pago. En las instalaciones poseemos todo lo necesario para una vida más que decente mientras probéis nuestras máquinas.