La logia de las sombras se mueve, lleva años haciéndolo, sin embargo el objetivo de la siniestra coalición de fuerzas está cada vez más cerca. Casi pueden saborearlo. Unos pocos años más. Con suerte, solo unas semanas si sus muchos agentes tienen éxito.
Ajenos a ello, un grupo de jóvenes aventureros se sienta alrededor de una mesa. Jóvenes sino en edad si en experiencias vitales, lo cual es en parte el motivo de que hayan sido enviados a ese lugar en ese preciso momento. La dama Herrith Oakshield. Ella, la famosa aventurera, fue compañera de armas de los padres o mentores de los presentes cuando todos estuvieron unidos bajo el mismo Gremio "Los leones de plata". Disuelto tiempo atrás pero no sin antes su buena dosis de fama, batallas y ruinas descubiertas. Tras la disolución cada uno siguió su camino. El de la dama fue casarse varias veces y heredar una considerable fortuna cada vez, por mala suerte o por un buen plan según a quien se le pregunte, y regresar a la búsqueda de tesoros aunque fuese tomando solo un papel más de despaco que no a pie del camino.
Nunca perdió el contacto con sus viejos camaradas y, ahora que parece que ha encontrado una pista importante, los ha convocado a todos para seguirla de la mejor manera posible. Sin embargo la edad, las obligaciones... la mayoría no pudieron acudir. Aunque muchos si que instaron a sus hijos, protegidos o alumnos a tomar esa oportunidad y trabajar con la mejor.
Se inclina hacia los presentes y sonríe, apoyando sus manos en la mesa.
-Es hora de comenzar.
Pasas por delante de un cartel de anuncios y uno atrapa con fuerza tu atención, asi reza:
"La Compañía del Dragon Rojo abre sus puertas para reclutar a todo hombre o mujer que quiera ganarse la vida como espada de alquiler. Únete a nosotros para hacer fortuna y vivir grandes aventuras. "
En el bullicioso corazón de Los Ángeles, donde el brillo de las luces de neón contrasta con las sombras de la noche, un grupo policías se enfrenta a la realidad de su día a día en la el Departamento de Policía. En las calles resuenan las sirenas abriéndose paso por el tráfico cuando los oficiales patrullan, listos para responder a una emergencia. Mientras que en las oficinas y laboratorios se llevan a cabo investigaciones para llevar ante la justicia a los culpables.
Pero en medio de la tensión y la adrenalina, también florecen las amistades, los romances y las rivalidades. Entre la camaradería, los secretos pueden ocultarse tras sonrisas, y las decisiones éticas se convierten en dilemas personales. En este mundo donde la lealtad se pone a prueba y los vínculos humanos son esenciales, cada día puede traer nuevas sorpresas, cambios inesperados y momentos que marcan la vida de quienes se dedican a proteger y servir.
¡Bienvenidos al primer Café de Dustbridge!
Pase y deleite nuestra particular bebida, ¡no se arrepentirá!
Hay un hueco para todos, desde el más pequeño de los duendes, hasta el más alto de los Gigantes.
¡Os esperamos!
*Oferta por Inauguración, preguntar en barra*
Campaña casera que fui armando durante años.
La primera parte de la campaña los personajes iniciarán desde el nivel 2 y terminarán a nivel 10. Tras esto la campaña puede continuar hasta llegar a nivel 20 e incluso conseguir algunos dones épicos para finalizar la campaña en su totalidad.
La anodina vida de los habitantes de Puertogris se toma un respiro durante la feria de la cosecha, momento en que pueden dejar a un lado sus obligaciones y rutinas diarias para festejar el final del verano.
Los personajes son parte de ésta pequeña villa y se verán envueltos en una serie de caóticos acontecimientos donde podrán poner a prueba sus habilidades.