Hospital psiquiátrico ‘alma de paso’.
…
La mujer se toco la cabellera mientras sostenía su expresión de pánico y su mirada perdida en un punto lejano de la pared. Parecía como si no le importara que tuviera visitas, su reacción no cambiaba; solo apretó los dientes con más fuerza, pero no más de la normal.
…
Aún cuando el lugar en su total transmitía terror, esta habitación, la habitación de la mujer era distinta al resto. Amobladas las paredes de un blanco más puro, como si el tiempo no pasara por la habitación, con más luz que el resto pero a la vez más sombría; un olor a sangre se introducía por los poros.
…
- Todo era oscuro. El aire era pesado, te quemaba.
Dijo la mujer mientras su labio inferior le temblaba, su mirada había cambiado de una mirada dispersa a una llena de ira. Aún cuando lo que decía no era entendible para nadie ellos sabían de qué les hablaba, ya lo estaban viviendo. Continuó…
Si solamente no se hubiera abierto la puerta, yo sería la misma. La mancha de oscuridad ahora corre por mi cuerpo desnudo, me toca todas las noches… aun me visitan y me hacen suya.
Movió su cabeza rápido hacia la derecha haciendo que su oreja tocara su hombro y volviendo su cabeza de nuevo a la misma posición. Su ritmo aumento y se le notaba más agitada, sus ojos revoloteaban todo el lugar mirando uno por a los que estaban allí.
Cuatro, diez, uno… sonrió… ustedes están malditos, más de lo que yo lo estoy. La muerte vendrá y los tomará, los devorara. Su expresión era macabra, la demencia de su mirada paralizaba el lugar, hasta que… su cuerpo se relajo y miro hacia la ventana, su voz cambio, era la de una mujer joven.
Los cuervos ya vienen, ya van a regresar… solo son, Sangre Maldita.
Los pasajeros del vuelo a New York se sentaron en sus asientos y siguieron las indicaciones de la azafata con poco interes. Todo era normal, quitando las preocupaciones normales de sus vidas, el mundo seguia girando y la unica noticia que se salia de lo corriente, entre casos de corrupcion y prensa amarilla, era un brote de una gripe con sintomas atipicos detectada en Inglaterra.....
Gaia, un mundo en el que habitan una gran variedad de razas, desde elfos a humanos pasando por razas como la Shanjim y los Tartare y un largo etcetera. Un mundo en el que recientemente se ha producido un cambio muy importante, un cambio que ha afectado a practicamente todas las razas, este cambio ha hecho que algunas se hayan visto mermadas, otras razas han sido totalmente extinguidas mientras que las mas afortunadas se han visto favorecidas por esto.
La mayoría de las personas no son conscientes de lo que pasa a su alrededor, simplemente viven sus vidas, sencillas en la mayoria de los casos, sin embargo, hay personas que no desean eso, personas que quieren salirse de la rutina, algunos por pasion de aventuras, otros movidos por una venganza personal, pero en definitiva para no continuar con la vida sencilla de la mayoria de la poblacion.
En un mundo donde todo es posible, en donde existen reino donde la magia es parte del dia a dia, otros en donde la tecnologia esta empezando a surgir y otros donde lo mas importante es la fuerza bruta, un mundo donde todo puede suceder, desde llevar una apacible vida hasta convertirse en un aventurero en busca de riquezas y gloria, un mundo en donde lo mas importante son sus habitantes y donde estos son sus autenticos protagonistas.
Un mundo, varios continentes, numerosos reinos, toda clase de organizaciones, decenas de razas, miles de personas, millones de destinos. Gaia, un mundo creado hace milenios por los dioses, marcado por la guerra y por la paz, por grandes periodos de lucha encarnizada entre sus habitantes y de periodos de paz entre ellos.
Tras un largo periodo de paz algo sucedio, el Varander, el gran cambio, un hecho que cambio el mundo, una poderosa magia ancestral creada por los dioses que permitio el cambio, el cambio que hizo que muchos destino cambiasen, el cambio que hizo que el mundo fuera nuevo, un mundo nuevo e inquietante, pero al mismo tiempo con nuevas posibilidades.