Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (38)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Tierra Muerta

Tierra Muerta

150 años después que el mal fuera derrotado y obligado a abandonar Solder, la semilla del demonio Bahalmuth renació, asolando todo a su paso. Los muertos, inquietos en sus tumbas, se despertaron, la mayor plaga que los pueblos libres habían conocido, deambulaba hambrienta sobre la tierra. ¿Serás capaz de empuñar tu espada, y devolver a los muertos a sus tumbas?

 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

En Tierra de nadie

En Tierra de nadie

La luz de un viejo día se ocultaba aún cálida en las lejanas tierras del oeste.

Cada uno de nuestros solitarios aventureros afrontaba el destino que tenía por delante a su forma, algunos buscando promesas de una vida mejor, otros en busca de la verdad y la justicia y otros sencillamente se conformarían con algo con que llenarse el estomago o, al menos, con que consolar el paladar un rato.

La vieja luz del astro solar iluminaba con sus últimas fuerzas, como una fiera que no se rinde a morir y sigue luchando hasta su último aliento de vida, la noche cercana resfriaba ya sus ánimos y esperanzas. El mundo no era un lugar para pusilánimes, era cruel y duro, y los abanderados lo complicaban más aún.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Battlestar Galáctica - 1º Temporada

Battlestar Galáctica - 1º Temporada

Después de 40 años en silencio, los cylons regresan a las doce colonias de Kobol con ánimo de vengarse de sus creadores. Un devastador ataque nuclear extermina a toda la humanidad exceptuando a un pequeño grupo de supervivientes liderados por la Estrella de Combate Galáctica ¡Únete en la búsqueda de la Tierra!

Ver la partida

Casa de Citas IV

Casa de Citas IV

¿ Crees que puedes hacer que todos los hombres caigan rendidos a tus pies? ¿ Crees que no hay mujer que se te resista? ¿ Que tienes un encanto personal que te hace más atrayente que a los demás? Preséntate a nuestro casting y demuéstranos que eres el/la mejor!!

Ver la partida

Crónicas de Inmortalidad

Crónicas de Inmortalidad

Año 117 de la cuarta era. Hoy es el aniversario numero diez desde aquel dia en el que se iniciara la pesadilla. Maldita inmortalidad, como una palabra tan bella puede traer tanta desgracia...

Gamías aún escarba cielo, mar y tierra buscando a alguien que jamás nadie ha visto, salvo pocos rumores infundados. Sin embargo el cartel de se busca sigue estando presente en todos lados, desde el primer día hasta hoy.

Anotación del diario de Zenran, bibliotecario real.

Ver la partida

Los Poderosos Vengadores # 3 - Una fiesta medieval

Los Poderosos Vengadores # 3 - Una fiesta medieval

Los Avengers han conocido uno de los más grandes enemigos que puedan representar sus propios ideales. Reciéntemente han logrado detener la amenaza de la organización terrorista HYDRA representada por el misterioso Gorgon, que ha sido controlado por SHIELD y por el doctor Hank Pym. Lentamente el grupo se fortalece más y los lazos internos del grupo los van llevando al sueño de paz que deben representar, pero solo el tiempo dirá el éxito que este grupo pueda tener

Ver la partida

Rocafreda, el epílogo

Rocafreda, el epílogo

 Su destino en Rocafreda parecía haber llegado a su fin. Las cosas habían cambiado para algunos de los jóvenes. Violant por su lado, una vez experimentado la vida de aventurera era incapaz de regresar a su antigua vida. Ulrien, extranjero en aquellas tierras que hablaban distinto, no veía como su camino podía ir paralelo al de su hermano caballero.

 Eso y el haber vivido juntos esos momentos "complicados" en las viejas minas de Rocafreda, les hacen mirar, tal vez, un camino que poder compartir juntos

Ver la partida

Un nuevo amanecer

Un nuevo amanecer

&ltp>Rokugan ,el imperio esmeralda.

&ltp>La paz ha durado durante siglos las amenazas internas han sido sofocadas Hantei XII ha sabido controlar sus tierras.

&ltp>El ,un kami sobre la Tierra gobierna a todos.Pero , ?¿Si no fuese asi ?y si las cosas no son lo que parecen.

&ltp>Olvidate de lo que hayas escuchado antes ...

Ver la partida

Rocafreda

Rocafreda

 En un lugar muy, muy lejano, había una vez...

Ver la partida

16 del 8

16 del 8

Campaña propia de espada y brujería sobre unos mercenarios demasiado cobardes para jugarse el cuello en la guerra, y que buscarán enriquecerse a base de la generosidad del alcalde de un pequeño pueblecito en apuros.

Ver la partida

Ciudad de Cuervos

Ciudad de Cuervos

Hubo un tiempo en el que parecía que el Imperio iba a desaparecer por
completo. Desgarrado por una terrible guerra civil, el reino de Sigmar había
caído en la anarquía y el caos. Ahora os contaré la historia de aquellos oscuros y
terribles días, cuando la lucha por el trono del Imperio enfrentó al hermano
contra el hermano.
Las hogueras arden en noches frías como una tumba, mientras los ansiosos
aventureros y mercenarios buscan las piedras de poder entre las ruinas de
Mordheim. Lo único que queda de la antiguamente orgullosa ciudad son
unas ruinas ennegrecidas, devastada por la infernal piedra celestial.
Ahora es el tiempo del Caos, de la guerra, de la matanza y de los actos más
innobles, cuando el valor de los hombres ha sido contaminado por los oscuros demonios
de la avaricia y el deseo por el poder terrenal.
Venid conmigo, descended a la Oscuridad...

En el segundo año del segundo milenio, quinientos años antes de la ascensión al trono del benévolo Emperador Karl Franz, tuvo lugar una época como ninguna otra. Al igual que ocurrió justo antes del nacimiento del divino Sigmar, unas alas de fuego en el cielo anunciaron el advenimiento de grandes hechos: la llegada de la Plaga, el estallido de la guerra, el comienzo de la Pestilencia y el Hambre.
Aunque su impío nombre ha sido borrado de los registros de la Gran Biblioteca de  Altdorf y sus ruinas arrasadas por Magnus el Salvador del Imperio, os contaré la historia de la ciudad maldita, destruida por la ira de los dioses. Os contaré la historia de Mordheim

Ver la partida

ZombieWorld

ZombieWorld

Providence, EEUU. Una ciudad que se despierta un buen día aislada del resto del país y bajo la amenaza de una invasión zombie. Los supervivientes tienen que hacer uso de todo su ingenio y astucia para salir vivos de la población y averiguar, con suerte, qué es lo que ocurre en el resto del mundo.

Ver la partida

Los muertos vivientes

Los muertos vivientes


¿Cuantas horas al cabo del dia pasas viendo la television?
¿Cuando fue la última vez que cualquiera de nosotros DE VERDAD hizo algo para conseguir lo que quería?
¿Cuanto tiempo ha pasado desde que cualquiera de nosotros NECESITÓ algo de lo que QUERÍA?

El mundo que conocemos ya no existe.
El mundo del comercio y las necesidades superfluas ha sido remplazado por un mundo de supervivencia y responsabilidad.

En un mundo gobernado por los muertos, por fin nos vemos obligados a empezar a vivir.

                                                                                              -The walking dead-

Ver la partida

Mordheim Igualada

Mordheim Igualada

 Unos pocos jugadores de Warhammer y Mordheim pretendemos regresar a las andadas.

Ver la partida

Historias de Dragones y Mazmorras. Capitulo2: La hija del Il

Historias de Dragones y Mazmorras. Capitulo2: La hija del Il

Historias de Dragones y Mazmorras. Capitulo 2: La hija del ilusionista

El otoño avanza, mientras seguís vuestro camino hacia la costa. Después de salvar al joven Lucente decidisteis continuar buscando aventuras que os reportasen algo de emoción y oro, pero la suerte no parecía estar de vuestro lado. Hasta ahora...

Ver la partida

El Heredero de Piedra

El Heredero de Piedra

 Reimundo Torquemar, el severo Lord de Flira, está llegando al final de sus días sin más alegrías que la compañía de su único heredero, sir Hugo, apodado El Audaz, tan amado por su pueblo como aficionado a la caza. Hace ya unas semanas que el joven, desoyendo los consejos de su padre, hizo honor a su apodo organizando una montería para dar caza a un basilisco; y pasó lo que tenía que pasar. El único superviviente regresó para dar la triste noticia de que sir Hugo se encontraba audazmente petrificado en la guarida de la bestia. El Lord removió cielo y tierra hasta encontrar un alquimista capaz de curar tan dramática petrificación, sólo para descubrir que el  alquimista no estaba dispuesto a adentrarse en la guarida del basilisco para aplicar los aceites oportunos. Era  necesario encontrar un grupo de valientes que fueran a buscar la estatua y trajeran de vuelta al castillo. Y ahí es donde entran los personajes.

Ver la partida

Motosierras en Llamas FPSL (Umbrionada 2011)

Motosierras en Llamas FPSL (Umbrionada 2011)

Partida para "Motosierras en Llamas FPSL".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

Los piltrufos, en busca de la tirada sin pifias

Los piltrufos, en busca de la tirada sin pifias

Los colgaos de los piltrufos empiezan a estar con el mono ya que piltrufo agricultor asegura que su plantación de piltrufihuana ha sido afectada por un extraño hongo asesino echando a perder la cosecha... Un grupo de piltrufos héroes se jugarán el tipo por resolver este enigma, más que nada porque se aburren en casa viendo como canta Piltrufo Bisbal en Operación Piltrufo 5 y tienen ganas de ligarse a una piltrufina nueva que no la tengan tan vista.

Ver la partida

7 minutos 2ª edición

7 minutos 2ª edición

Partida de citas rápidas.

Ver la partida

Pensando en Verde

Pensando en Verde

Taller de creación de un sistema de juego.

Ver la partida

Umbrionada 2011

Umbrionada 2011

Lugar de reunión y discusión de los organizadores y los capitanes de la Umbrionada 2011.

Ver la partida

El Cónclave

El Cónclave

Partida privada. Sino estas invitad@ va a ser por algo ;P

Ver la partida

Motosierras en Llamas F.P.S.L. (Umbrionada 2012)

Motosierras en Llamas F.P.S.L. (Umbrionada 2012)

Partida para "Motosieras en Llamas F.P.S.L.".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

¡Fuel!

¡Fuel!

"Gimme fuel, Gimme fire, Gimme that which I desire,
Ooh!"

Ver la partida

Motosierras en Llamas F.P.S.L. (Umbrionada 2014)

Motosierras en Llamas F.P.S.L. (Umbrionada 2014)

Partida para "Motosierras en Llamas F.P.S.L.".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

El Palacio del Placer [18+ Erotico]

El Palacio del Placer [18+ Erotico]

"...la llave fue un sueño, la puerta los deseos carnales y el umbral la belleza del infinito. Nunca mas pudo salir de aquel lugar.... y finalmente, no quiso abandonarlo."

El Profeta Negro.

Ver la partida

[DM 06/20] - Una familia feliz

[DM 06/20] - Una familia feliz

El escenario comienza cuando un viejo amigo de los investigadores contacta con ellos, John Whitelock. No hace ni un año de la trágica muerte de su joven esposa, Mary, cuando este pobre hombre pierde a uno de sus tres hijos (al parecer víctima de un rapto). 

Ver la partida

MÖRK BORG - Versículo Primero

MÖRK BORG - Versículo Primero

Todo lo que el basilisco bicéfalo profetizó se ha cumplido. Todo aquello con lo que nos sentenció ha de pasar.

El viento sopla sobre tierras quebradas, el hedor de la podedumbre lo cabalga y el rumor de la locura lo persigue.

¿Quien eres tu viajero y que viles crimenes avivan tu paso?

 

Ver la partida

Séptimo Mar

Séptimo Mar

El temido Capitán Flint convoca a miembros que quieran conformar la famosa tripulación del Walrus mientras luchan por la supervivencia ante fuerzas de bucaneros y otros piratas que amenazan el comercio marítimo en la región cercana al séptimo mar. Los han de declarar "hostis humani generis" (enemigos de toda la humanidad) y en respuesta la tripulación del Walrus liderada por Jonathan Flint se adhieren a su propia doctrina: "guerra contra el mundo".

Ver la partida

Cabezas

Cabezas

 En Kyoto hay una casa en la que pasó algo horrible...la gente rehuía la casa. El pueblo acabó en ruinas y desapareció, pero la casa maldita siguió en pie...habitada por demonios.

Ver la partida

Los Poderosos Vengadores #1 - El encuentro

Los Poderosos Vengadores #1 - El encuentro

El mundo es diferente, el mundo de Marvel Comics cambió por los sueños de un pequeño atemorizado. Una nueva dimensión, un nuevo universo...un universo con los Poderosos Vengadores

Ver la partida

El Imperio de Gurbad II

El Imperio de Gurbad II

 Después de que un pequño grupo de snagas lograra encontrar con el foco de infección que causó que más de la mitad de la tribu cayera enferma, han surgido algunas dudas y trabajo por hacer...

Ver la partida

Los Poderosos Vengadores # 2 - Ataque Venenoso

Los Poderosos Vengadores # 2 - Ataque Venenoso

Los Avengers finalmente se han reunido y aunque el mundo empieza a respirar un nuevo aire de paz y tranquilidad gracias a sus esfuerzos, organizaciones oscuras criminales y terroristas también amenazan no sólo la soberanía de los países sino el bienestar, salud y tranquilidad de todos los habitantes del planeta, el riesgo químico se crece a cada segundo y una nueva amenaza parece surgir en los balcanes

Ver la partida

New Luck

New Luck

New Luck era un pequeño pueblo, de apenas 300 habitantes, situado en un lugar de paso estratégico entre las ciudades de Juarez y El Paso, de una fuerte tradición ganadera hasta el momento en que se decubrio una mina de oro hace un año que atrae a cientos de personas de todos los lugares, cercanos o lejanos en busca de trabajo en la mina o en la reciente construccion del ferrocarril que ahora pasara por New Luck para poder hacer frente a la demanda de transporte que esta teniendo la ciudad.

Hasta ahora, New Luck habia sido una tranquila ciudad en la que nunca pasaba naday la gente no tenia grandes aspiraciones en la vida, ahora, las posibilidades de hacerse con una gran fortuna o grandes latifundiso es tan alta como la de morir en esta peligrosa pero fertil ciudad.

Ver la partida

Historias de Dragones y Mazmorras. Capitulo1: ¡Traedlo vivo!

Historias de Dragones y Mazmorras. Capitulo1: ¡Traedlo vivo!

 Una tarde de otoño, después de haber estado gran parte del verano en las profundidades de una mazmorra os sentís felices de poder disfrutar de una cerveza sin tener que preocuparos por los peligros que os acechan. Pero claro, eso no tardará en cambiar.  

Ver la partida

Apocalipsis

Apocalipsis

¿Nunca te has preguntado que harías si fueras el último humano de la Tierra? ¿Y que pasa si tu pregunta se hace realidad?

Ver la partida

Despertar en el espacio.

Despertar en el espacio.

 El espacio, sinonimo de oscuridad y silencio. Sinonimo de soledad. Sinonimo de misterio.

Ver la partida

El hombre perfecto.

El hombre perfecto.

Un grupo de poderosas guerras sale de caza. Esta vez no necesitan carne ni pieles, en esta ocasion lo que buscan es un varon lo suficientemente acto, fuerte, inteligente, valiente, viril..... para ser el padre de la siguiente generacion de guerreras.

Ver la partida