Un Señor Dragón que habita en la Cordillera de los Pirineos hace un llamamiento: necesita intrépidos héroes y los necesita ya. La paga promete ser generosa pero... ¿al servicio de un dragón?
Es primavera. El bosque se llena de flores, abejitas, ardillas de grandes ojos y esas cosas maravillosas en las que piensan los poetas cuando se acuerdan de la Madre Naturaleza.
Es fabulosa, la Naturaleza, ¿verdad? Una madre amante que mantiene a sus hijos en un hermoso e infinito ciclo de vida integrado con la belleza y el cosmos...
Existe una especie de parásito llamado Dicrocoelium dendriticum. Tiene un ciclo vital curioso y pasa por tres hospedadores para completarlo. El intermedio, la hormiga, sufre una completa zombificación por parte de este parásito: cuando entra dentro de ella se instala en sus bulbos neurales y toma el control de su cuerpo. El parásito controla a la hormiga, la hace subirse a lo alto de la maleza para ser devorada y que él pueda pasar al siguiente hospedador.
¿No es hermosa la naturaleza?
Phi Rojo, un pequeño grupo de OpEsp. de la Alianza Rebelde, tiene por delante una misión que es posible que desequilibre del todo la guerra contra el Imperio.
- No es posible. No es posible... pero es él.
- Pero, ¿estás segura?
- Theus bendito, ya te he dicho que sí, Renée. Llevo años viviendo con un castellano. Sé perfectamente qué cara es la que sale en sus monedas.
- Es imposible, Fiora, es lo único que digo...
La menuda strega husmeó en el bolsillo del traje de hombre que llevaba y sacó un doblón. La levantó a la altura de los ojos de su amiga, dejando el perfil del rostro que había grabado en ella bien a la luz.
- Dímelo tú, Renée. Dime que no son el mismo hombre.
Phi Rojo ha vuelto de su última misión. Al grupo de operaciones especiales le espera ahora unos días de descanso mientras la jerarquía de la Alianza Rebelde procesa y discute los datos obtenidos.
¿Qué sucederá mientras tanto en la base de Kor Dranak?
Phi Rojo, un pequeño grupo de OpEsp. de la Alianza Rebelde, no descansa. El éxito de la su última misión en Tatooine ha deparado más sorpresas de las que pueden imaginar.
Desde la lejana y casi rural Cirencester los antiguos dioses han alzado su voz. Poderes oscuros se levantan y se arrastran, murmurando mentiras y verdades en oídos escogidos.
Lord Courtenay no lo sabe, pero requiere vuestra ayuda.
Anno Domini 519. Noticias recorren Europa anunciando la unificacion de Britannia por manos de un joven rey llamado Arturo, proclamado heredero de Uther Pendragon. Junto a ellas, rumores mas vagos hablan de la aparicion de una fina niebla que rodea las costas de Albion y separan la isla del resto del continente, no solo por el espacio del Canal Ingles sino tambien en los acaeceres del tiempo, tras la que se encuentra el Encantamiento de Britannia.
Enoch, 12000 a.C.
La Segunda Generación ha caído.
Caín, el Padre Oscuro, ha abandonado la Primera Ciudad a su suerte tras maldecir a sus díscolos nietos.
La ciudad que había sobrevivido durante siglos sometida bajo el férreo control de Caín se revuelve ahora...
Partida de investigación con toques de fantasia y steampunk. Adentraos en los sueños y quizás alli encontreis la salida de este misterio.
Once upon a midnight dreary, while I pondered weak and weary,
Over many a quaint and curious volume of forgotten lore,
While I nodded, nearly napping, suddenly there came a tapping,
As of some one gently rapping, rapping at my chamber door.
`'Tis some visitor,' I muttered, `tapping at my chamber door -
Only this, and nothing more.'
Izrazor, la sombra del Norte reina en el mundo, ¿sereis capaces de sobrevivir en un entorno completamente hostil?
¿Qué pasa cuando un director frustrado y probablemente demente decide que le apetece hacer una partida de D&D sin tener que leerse las reglas de D&D ni tener que currar mucho en un trasfondo? Apuntaros y comprobad el resultado.
Partida para "Club de Damas en Batín".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
Madrid, 2010. Una ciudad polifacética, donde las criaturas de la noche conviven sin incordiarse demasiado. Para cada especie, Madrid significa una cosa diferente.
Para los Vástagos, la ciudad es un centro de conflicto entre la Camarilla y el Sabbat, que se pelean por hacerse por el control. Para los Despertados, Madrid es el centro mundial de los Extáticos y un sitio bastante seguro para trastear con la Realidad. Las diferentes Tribus de Garous, por su parte, mantienen relaciones bastante desequilibradas entre ellas. Los Demonios han comenzado a situarse y a extender sus zonas de control en la ciudad. Y hay quien dice que ha visto algún Inquisidor, o incluso otros Cambiaformas, poblando la noche de la capital.