Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (3)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

# 6-25 PFS- The Sun Orchid Scheme

# 6-25 PFS- The Sun Orchid Scheme

Cada año, seis frascos de elixir de orquídea del sol emergen de la Ciudadela del Alquimista, destinados a una de las cinco ciudades-estados de Thuvia. Solo esta ciudad-estado tiene derecho a vender el preciado líquido, que restaura a su bebedor a la flor de la juventud. El elixir obtiene un alto precio y proporciona la mayor parte de los ingresos de la ciudad en los próximos años. Dado el valor prospectivo de los elixires, las ciudades-estado no escatiman gastos protegiendo las ampollas. Los esfuerzos minuciosos de las ciudades-estado para asegurar su preciosa carga hacen del robo una perspectiva desalentadora

Ver la partida

# 6-10 The Wounded Wisp

# 6-10 The Wounded Wisp

 La Sociedad Pathfinder atribuye sus orígenes a un grupo de grandes aventureros que se reunieron en 4307 ar en una inmersión bar llamado The Wounded Wisp. El grupo se reunió regularmente para compartir bebidas y cuentos antes de partir en búsqueda de reliquias y gloria, y una década más tarde, un miembro grabó y publicó estas aventuras bajo el título Crónicas Pathfinder. Desde entonces, la Sociedad ha continuado crecer y expandirse, desarrollando una jerarquía integral mientras que también promueve en sus agentes la independencia y la libertad para buscar hallazgos prometedores. 

A pesar de la expectativa de que los Pathfinders reportarán todos los descubrimientos a la Gran Logia en Absalom, muchos informes tienen nunca llegaron a los registros de la Sociedad. En algunos casos es porque un agente murió en el campo y nunca pudo entregar sus hallazgos. Otras veces, Conquistadores secretos atesorados por miedo a la fuga de sus colegas sus hallazgos, a pesar de la comprensión de que los agentes deben respetar las reclamaciones de los demás. Bajo circunstancias más raras, algunos  Pathfinder deliberadamente vuelven a enterrar un secreto , creyendo que el mundo aún no está listo para que salga a la luz. El talentoso Pathfinder Eando Kline recientemente renunció en lugar de darle esa información al Decemvirato, porque  estaba seguro que  no es el primero en ocultar un secreto.

Entre los primeros miembros de la Sociedad estaba Eylysia, una viajera gnomo muy experimentado que compartió muchas bebidas con los ahora famosos Durvin Gest y Selmius Foster. Ella fue testigo de la dedicación de la Gran Logia en 4320, la creación del Muro de los Nombres en 4330, y muchos eventos conduciendo hasta las luchas internas de 4411, lo que llevó a la enmascaramiento del Decemvirato y eventualmente a la desaparición de Elysia. Ella también participó en numerosos debates sobre las ramificaciones de los hallazgos de publicaciónes y el impacto de tales conocimientos puede tener cuando se distribuye ampliamente. En el curso de sus aventuras, Eylysia descubrió numerosas secretos que ella creía que infligirían un mayor daño si eran publicados en su tiempo, sin embargo, su dedicación a la beca le impidió destruir la información directamente. Eylysia escondió un pequeño tesoro de estos secretos en Absalom  mismo, sembrando pistas por toda la ciudad y  para guiar a los agentes inteligentes para encontrar la información sobre el suyo propio cuando su descubrimiento podría ser menos dañino. Gracias a sus muchos años dedicados a alimentar a los nacientes La Sociedad Pathfinder, Eylysia fue capaz de ocultar pistas con aliados de larga vida, en los ataúdes de amigos muertos, e incluso en placas conmemorativas en la Gran Logia.

 

Ver la partida

The Consortium Compact

The Consortium Compact

La ciudad portuaria de Diobel prospera a la sombra de Absalom, su vecino más famoso. Oficialmente, las industrias tradicionales de la pesca y la perla la recolección impulsa la economía. Sin embargo, los comerciantes que desea evitar las leyes de Absalom y los aranceles a menudo traen su mercancías a través de Diobel, creando un animado comercio de contrabando bienes. Por esta razón, Diobel a veces se conoce como el "Puerta de atrás de Absalom". La secreta organización mercantil conocida como la Consorcio Kortos ejerce una influencia sustancial en la ciudad. Mientras que el Consorcio Kortos dice ser dedicado a erradicar el contrabando y la corrupción en Diobel, sus tratos clandestinos y la reputación de Diobel como un refugio para los oficios sombríos cuentan una historia diferente. El Consorcio Aspis también persigue su mercantil intereses en Diobel, lejos de las miradas indiscretas de la Sociedad Pathfinder basada en Absalom. Mientras que los dos los consorcios mercantiles no tienen una alianza formal, el Aspis Consortium está más interesado en atender a su amplio imperio mercantil que desafiar a la Consorcio de Kortos dentro de su base de poder, y el se sabe que dos cooperan cuando hacerlo sirve a ambos de sus intereses. Más recientemente, un miembro de la casa Locosta, una de las principales familias afiliadas a la Consorcio de Kortos, concedió a Aspis el uso gratuito de varios almacenes a cambio de ungüentos alquímicos raros. El Consorcio Aspis ha estado usando esos almacenes para transportar y almacenar materiales de contrabando, drogas y esclavos Un alquimista de Aspis en Diobel tiene descubrieron muchos usos potenciales para un experimento droga llamada "látigo", y el Consorcio Aspis quiere acelerar el ritmo de su prueba inmoral. Pronto, planea para enviar una gran cantidad de la droga a los agentes de Aspis basados a lo largo de la región del Mar Interior. Sin embargo, uno de los propios agentes del Consorcio Aspis amenaza con socavar el trato. Este agente actúa como un gobetween para el Consorcio Aspis, organizando eficientemente compradores y negociaciones de asentamiento en ubicaciones remotas. Hasta hace poco, ella participó en un comercio más mundano ofertas, pero su éxito llevó a sus superiores a promocionarla 
al comercio de drogas más lucrativo. Horrorizado cuando ella aprendido sobre los experimentos de drogas de Aspis, el agente no es Estoy más dispuesto a trabajar con el Consorcio Aspis. Ella está decidido a cerrar la operación que ella una vez asistida, pero teme que el Consorcio Aspis busque retribución, y ella no puede detener la operación sola. Ahora busca aliados en uno de los consorcios de Aspis más enemigos frecuentes: la Sociedad Pathfinder.

 

Ver la partida