Esta es una prueba para hacerme con los controles del Rol en Web para futuras partidas.
El joven duque de Fianosther, Jouheav, contrata a un experimentado guerrero para que organice un equipo que rescate a su familia en el lejano templo de Willem. Ambientación medieval fantástica.
1968. EEUU esta en guerra total contra Vietnam del Norte, pero atado por los tratados de Paris, solo puede enfrentarse en igualdad con sus tropas especiales.
Partida de Space Hulk en tablero, con reglas propias.
Veteranos de otras partidas de SH tendrán admisión prioritaria.
Partida del juego de cartas de deducción "La Resistencia" con ambientación de la película "The Thing" de John Carpenter.
Una tormenta en el warp, un chillido por el espacio. La alerta despierta a cada Vidente en el Sector: una monstruosidad se acerca. Como una lluvia de piedras, la orda Tiránida es dirigida por la Mente Enjambre hacia su próximo objetivo: Sittana I.
Con apenas tiempo de reacción, dos escuadras de valerosos Space Marines, sirvientes del Ordo Heréticus como miembros de la Deathwatch, comprueban las armas y se ponen a disposición del Inquisidor en escena: Lord Dhialus.
El materialismo del mundo capitalista moderno ha eclipsado los fenómenos paranormales y metafísicos. El Escorial fue construido para mantener la puerta del averno cerrada, pero la puerta se está abriendo por alguna razón.
Partida de Space Hulk en tablero, con reglas propias.
Veteranos de otras partidas de SH tendrán admisión prioritaria.
¡Únete!
El ejercito de la Alianza te necesita para la defensa y el progreso de las colonias. ¡Únete! ¡Y lucha valientemente por la gloria, el bienestar y el progreso de la humanidad!