¡Únete!
El ejercito de la Alianza te necesita para la defensa y el progreso de las colonias. ¡Únete! ¡Y lucha valientemente por la gloria, el bienestar y el progreso de la humanidad!
Es el año 2180 D.C.. La raza humana, representada por la Alianza de las Colonias, se expande a lo largo de la galaxia, colonizando diferentes sistemas, planetas y asteroides, plantando bases de avanzada para investigación o comercio, explorando constantemente. Pero no lo hace sola. Gran parte de la galaxia se encuentra bajo el gobierno del Cónclave, una fuerza política que agrupa a todas las demás razas inteligentes del resto de los sistemas, y que vela por mantener el orden en la galaxia.
La Alianza acata las leyes del Cónclave, buscando ganar poder político dentro de él, pero sabe que en una galaxia en la que no todos quieren ser parte de ese orden, en la que los esclavistas, mercenarios y saqueadores cada vez se animan mas a atacar a las indefensas colonias, y en donde las razas mas poderosas gozan del pleno derecho de pertenecer al Cónclave, la Alianza tiene que realizar operación es a espaldas del Cónclave para poder así impulsar a la humanidad hacia adelante, en la búsqueda de un lugar privilegiado en la galaxia.
El ejercito de la Alianza se encuentra en una rápida expansión, patrullando los limites del Cónclave, engrosando su flota armada, y reforzando las filas que protegen a las colonias, muchas veces en secreto y sin ningún tipo de conocimiento, pero todo sea por el bienestar y el progreso de las colonias.
Breve repaso histórico sobre la raza humana hasta el día de hoy.
Trasfondo.