Partida de Space Hulk en tablero, con reglas propias.
Veteranos de otras partidas de SH tendrán admisión prioritaria.
Tras haber conseguido desviar el curso del Damisela y explotar su núcleo en el seno de la Flota Tiránida, los 5 sobrevivientes sufren el impacto en la lanzadera Thunderhawk dispuesta a recogerlos.
Tras huir de la flota Enjambre los marines supervivientes del grupo original junto con los Escorpiones negros que les habían rescatado y una extraña escuadra de marines que encontraron en letargo dentro de aquella nave abandonada aterrizaron en medio de un conflicto aún mayor en el planeta Inanna IV. Rápidamente fueron asistidos y reequipados. En cuanto el General al mando en Inanna IV supo de la llegada tres escuadras de marines de la Deathwath que acababan de salir ilesos del mismo corazón de la Flota Enjambre quiso conocerlos. Tras una breve pero intensa charla se recuperó la información almacenada en los visores de los marines y se pudieron identificar objetivos prioritarios que podrían decantar la balanza en el conflicto que se estaba llevando a cabo.
Es por ello que sin más demora se les pidió a los marines que volvieran a poner su vida en manos del emperador en una misión suicida por el bien del Imperio. ¿Aceptaran?
Recalco:
Veteranos de otras partidas de SH tendrán admisión prioritaria.
Offtopic, etc...
Escena con reglas de creación.