¿Buscas una partida de Hogwarts donde realmente se respire el ambiente del Colegio de Magia y Hechicería? ¿Las clases, la copa de las casas, el campeonato de Quidditch, las notas, las aventuras, los misterios, los secretos... ? ¿Una partida que no termine abandonándose, sino que te permita graduarte de los siete cursos, y convertirte en un auténtico mago? ¡Apúntate! ¡La carta indicándote que tienes plaza está a punto de llegarte!
En principio se dará prioridad a los antiguos jugadores de la partida "Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería"
La historia se desarrolla en una realidad alternativa donde el Sacro Imperio de Britannia, una superpotencia internacional, ha conquistado más de un tercio del planeta. El mundo, principalmente, es dividido entre esta y otras dos superpotencias: la Federación china y Europa.
Etherion es un mundo donde muchas cosas pueden pasar, y para resolver muchos problemas, la gente recurre a los gremios de magia. Entra en Sentaku, un gremio de magia, y diviértete…
Te despiertas en una habitación rodeado de gente que también se acaba de despertar, al parecer ninguno de vosotros sabe como ha llegado allí ni por que se encuentra en esa situación. La habitación no tiene muebles ni decoración alguna, tan solo del techo cuelga un teléfono movil atado a una cuerda.
Y lo peor de todo es que todos los que os encontráis en esa sala incluido tu estáis en ropa interior y tenéis un mecanismo metálico en el pecho, perece de hierro forjado, varias laminas que rodean el pecho completamente y en su interior multitud de pinchos, en el centro y hacia fuera un botón rojo bastante grande susceptible de ser tocado, en el lateral una argolla con un candado.
Una enorme puerta de madera os impide salir de la habitación.
Por último, un reloj digital sobre la puerta marca 01:00
Podrás salir de alli con vida?
Cada uno parece sumergido en sus pensamientos, algunos ya haciendo planes para su futuro, otros masticando la rabia de no ser el elegido o elegida, otros simplemente se muestran ajenos a todo. Pero en mayor o menor medida, todos se vigilan, sacan conclusiones y se lanzan envenenadas miradas.
Son conducidos en un hermoso jet privado, propiedad del multimillonario Edgar Nallop, hacia lo que esperan cambiara sus vidas. Pues están muy concientes de que se dirigen a un funeral. El señor Edgar Nallop ha muerto, dejando tras de si una inmensa fortuna y muchas personas interesadas en ella. Por eso están allí. Yendo al corazón mismo de Alaska, lugar que adoraba el difunto millonario, para enterrar al tipo y saber por fin quien será el heredero de tan cuantiosa fortuna.
Una sexy azafata iba de un lado a otro atendiendo a los invitados, se conocía bien los gustos pecaminosos del bueno de Nallop y que siempre se encontraba rodeado de mujeres hermosas. También se sabía que no dudaba en utilizar cualquier medio para apoderarse de alguna compañía, terreno, contrato o lo que fuera que hubiera tentado su siempre hambrienta codicia. No era para nada querido, temido si, pero nunca querido.
Pero algo llama la atención de los pasajeros. La azafata camina deprisa y toma un asiento para luego abrochar su cinturon mientras sonríe para tranquilizar a todos. Es cuando comienzan las sacudidas, las luces empiezan a parpadear y todos siente como la boca del estomago parece subir hasta el techo o caer en lo mas profundo del abismo. En una de esas fuertes sacudidas, el avión se inclina hacia adelante, como un corcel que quiere deshacerse del su jinete. Por la ventana puede verse como el suelo blanco comienza a acercarse a una velocidad de vértigo y, después de una caída interminable, el contacto brutal con la tierra sacude a todo y a todos allí dentro. Caos, gritos y fragmentos de hielo, vidrio y partes del avión que vuelan para todos lados. Luego oscuridad. Un hueco enorme en uno de los costados deja entrar un viento helado y cortante.
Poco a poco los pasajeros comienzan a despertar y a darse cuenta de su situación. Algunas personas comienzan a gritar conmocionadas pidiendo ayuda, otras se abrazan a si mismas mientras se mueven compulsivamente hacia adelante y atrás. Nadie sabe que hacer y les cuesta centrar su mirada en algo, todo esta tan destrozado y fuera de lugar que cuesta creer que antes era un avión de lujo.
Después de que su mundo Lorien, haya sido destruido por seres de otro planeta, Mogadore, nueve jóvenes lorienses con extraordinarios legados, los Garde, se esconden en la Tierra. Uno de ellos, todos descubren que no estaran a salvo en este mundo : sus enemigos se encuentran en la Tierra, han acabado con lo dos anteriores, y le siguen los pasos para dar con él.
Un terrible virus... los muertos se levantan para devorar a los vivos... caos... descontrol... un grupo de supervivientes parecen encontrar un refugio en una antigua catedral... pero en este nuevo mundo, nada es lo que parece...
Partida rápida y dinámica basada en el juego popular de Pueblo Duerme, u Hombres Lobo de Castronegro.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
El sistema de la partida es muy conocido, pero las posibilidades de personajes dentro de la misma quedan bajo la imaginación del máster. Lo único que sabréis que hay es que hay hombres lobos, ¿cuántos? No lo sabréis. ¿qué otros pjs hay en juego? Tampoco lo sabréis.
¡Hay infinidad de posibilidades y combinaciones, y no las averiguaréis hasta el final!
Y da igual si habéis jugado la partida anterior, no os preocupéis que ya me he encargado yo de darle otro giro más, para que no sea igual.
Es importante que os paséis por aquí para leeros esto y elegir PJ
Storybrooke es un pequeño pueblo, rodeado de un gran bosque haciendo que quede muy apartado de la civilización. La vida en él es aburrida y monótona o eso creían sus habitantes hasta ahora...
Había una vez, en un reino muy, muy lejano…
Una princesa y un príncipe que lograron su final feliz comiendo perdices. Pero, no, esta no es su historia o, tal vez, sí. Esta es la historia de cómo una reina malvada ansiaba la felicidad y sacrificó hasta lo que más quería para poder hacerlo: venganza.
<<Un mechón de pelo de aquellos que tienen su alma más oscura…
y el corazón de "la cosa que más amas">>
En un mismo caldero entremezclado, con nube negra y un líquido demasiado oscuro, donde había que esperar unos largos minutos para recitar aquel conjuro; por ello una gota de Poción de amor verdadera, fue incluida en el caldero cuando la reina no lo vio.
La única forma de poder restaurar todo, la última esperanza, lo que aquella gota significó.
El pequeño pergamino fue abierto aquel mismo día y mientras la risa de la reina se alzó, el reino sucumbió en una terrible nube negra que todo tragó. Sí, todo. Los recuerdos, los sentimientos, las vidas... cada parte que formó el gran final feliz de cada uno de los personajes de aquellos cuentos fue arrancado de cuajo con la magia negra.
Solo hay una manera.
Solo una.
¿Serás capaz de recordar quién eres o vivirás en unas 12 eternas?
Recuerda, toda magia conlleva un precio y la única magia verdaderamente pura...
es el amor.
******
Año actual, pueblo entre bosques, como una pequeña burbuja de calma: StoryBrooke. Su alcaldesa Regina Mills se encarga de que a todos sus queridos residentes no les falte nada de nada. Los días siguen y avanzan, uno tras otro, en ese puesto de trabajo que si intentáis recordar porqué lo elegisteis será en vano. Sois personas atascadas en una rutina revertida a vuestra realidad e incapaces de poderlo solucionar de alguna forma. Solo los días avanzan siendo el mismo, sin que apenas podáis notarlo, solo uno... un cambio y el reloj de la gran torre comenzará a avanzar de nuevo, sin estar atrapados en el tiempo.
Los villanos jamás podrán tener un final feliz, pero vuestra desgracia es felicidad para la reina malvada.
¿Volveréis a luchar contra el mal?
Pues, una de las frases que más repiten en los cuentos es: El bien siempre triunfa.
¿Será verdad?
Los victoriosos asesinos de las más deliciosas masacres a lo largo y ancho de los multiversos se han reunido para pasar unas merecidas vacaciones.
Resucita a tu zombie, bruja pagana, infectado o mutante preferido con el que lograste vencer una partida de Castronegro o invéntate a uno nuevo. Sabes que estás entre iguales, gente en la que confiar, con la que podrías arrasar ciudades enteras ¡Es el paraíso!
O eso creías...
Partida rápida y dinámica basada en el juego popular de Pueblo Duerme, u Hombres Lobo de Castronegro.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
El sistema de la partida es muy conocido, pero las posibilidades de personajes dentro de la misma quedan bajo la imaginación del máster. Lo único que sabréis que hay es que hay hombres lobos, ¿cuántos? No lo sabréis. ¿qué otros pjs hay en juego? Tampoco lo sabréis. Eso sí, todos tendréis un rol distinto al de aldeano.
¡Hay infinidad de posibilidades y combinaciones, y no las averiguaréis hasta el final!
Es importante que os paséis por aquí para leeros esto y elegir PJ
Roles: Aldeanos vs Hombres Lobo - 1 cupido 1 barbero 1 vidente 1 anciano 1 cazador 1 noble 1 confesor - 1 niño salvaje - 1 infecto padre de los hombre lobo 1 lobo feroz - 1 lobo blanco - 1 flautista - Explicaciones Aqui: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Los_hombres_lobo_d... -
Despertar en mitad de una nave espacial fantasma a la que no recuerdas cómo has llegado no es lo que se dice la mejor presentación para unas vacaciones. Más, cuando no recuerdas nada de ti mismo. Apenas un nombre que ni tan siquiera estas seguro de que sea el tuyo o sólo es el de alguien importante para ti.
Los mandos de la nave están bloqueados tras detectar intrusos, pero igual que tus recuerdos, algo parece haberla afectado hasta el punto de responder con sus protocolos de auto-defensa cuando alguien se pasa de listo. Y lo peor es cuando empiezan los asesinatos...
¿Serás capaz de hacerte con el control de la nave y salir de este lugar con vida?
El Gen Z se está expandiendo por todas las regiones. Los Pokémon están mutando sus aspectos, incluso sus tipos. Pero esto no es un problema, el problema es que esta epidemia puede provocar la muerte en aquellos Pokémon infectados. El dios Arceus, creador de todo, ha reunido a los Pokémon puros para intentar encontrar una solución. Si es que esta no ha llegado ya demasiado tarde...
Un nuevo año y un nuevo curso comienza en la escuela Yomiyama del norte, en la ciudad del mismo nombre. Todos los ciudadanos del lugar conocen las leyendas fantasmagoricas sobre el lugar y lo cercano que es el mismo a la muerte, tanto que incluso dicen que está en comunicación con ellos mismos...
Los más cercanos a la escuela, conocen la maldición que recorre a traves de cada año en la clase 3-3, y cuando empieza el nuevo curso, los profesores y familiares de los alumnos que entran en ella, empiezan a temer sobre lo que ocurrirá durante el curso academico.
En este nuevo curso, nuevos niños entran al curso academico en la clase 3-3. ¿Serán capaces de cuando se enteren de tan horrenda maldición sobrevivir al curso?
La expectación de la audiencia se dispara ante el inminente estreno de "El Reality de todos los realities": En la nueva edición de Gran Hermano cualquier personaje televisivo que alguna vez haya participado en uno de estos programas, convivirá en la mítica casa de Guadalix de la Sierra, bajo las reglas cada vez más frívolas, absurdas y humillantes de Jorge Javier Vazquez, maestro de ceremonias de la tele basura. Pero Mercedes Mila, eterna defensora del espíritu original del programa y desterrada ahora de la cadena se guarda cuatro ases en su escote para conducir el circo en que se ha convertido GH a su aniquilación. Y en pleno prime time.
El Rey Buencorazón ha invitado todos los personajes a su enésimo cumpleaños. Desde los más altos protagonistas hasta los más rastreros villanos pasando por aldeanos extras.
Y todos han ido... pues es un regente justo y generoso con todos, amigos y enemigos.
No obstante, cuando lleguen allí, el Rey morirá y todos descubrirán que algunos personajes están hartos de su papel ¿quizá la princesa esté harta de ser rescatada? ¿quizá el lobo sea vegetariano? Hay mucho hueco para la imaginación.
En cualquier caso, hay un misterio que desentrañar... además ¿dónde están los personajes que faltan?
Año de 1996, por fin la ciudad de Verona Beach pareciera alcanzar una época dorada de prosperidad y algo de paz luego que los dos grande emporios, Los Capulets y los Montages han llegado a varios acuerdos muy prometedores para firmar la paz estableciendo límites entre los dos para en conjunto demostrar al gobernador que la ciudad del Sagrado Corazón de Jesús podrá tener paz y prosperidad para todos sus habitantes.
Partida prevista para empezar y terminar en septiembre, haciendo previamente la selección de personajes y roles.
Juego basado en el manga de Gantz, pero con unos cambios en el menú de los 100 puntos, y en los objetos.
El sistema es inventado por mi, se dá una explicación de como crear los personajes y como jugar muy simple dentro del juego.