Partida Rol por web

Gran Hermano: Aniquilación

Portada

Datos de la partida

Gran Hermano: Aniquilación

 

Director: Encrucijada
Reglamento: Hombres Lobo de Castronegro
Sistema: Rol por web
Jugadores: 20
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 02/04/2018
Estado: Finalizada

Introducción

La expectación de la audiencia se dispara ante el inminente estreno de  "El Reality de todos los realities": En la nueva edición de Gran Hermano cualquier personaje televisivo que alguna vez haya participado en uno de estos programas, convivirá en la mítica casa de Guadalix de la Sierra, bajo las reglas cada vez más frívolas, absurdas y humillantes de Jorge Javier Vazquez, maestro de ceremonias de la tele basura. Pero Mercedes Mila, eterna defensora del espíritu original del programa y desterrada ahora de la cadena se guarda cuatro ases en su escote para conducir el circo en que se ha convertido GH a su aniquilación. Y en pleno prime time. 

Sinopsis

De los creadores de  "Mayo del 68", "20 Negritos", "La Fuga" y "Políticos vs Marcianos", "Castronegro: El Origen", "Regreso a Castronegro" y "La isla del fin de los tiempos"  llega la nueva partida de HLdCN esta vez en un tono cómico y desenfadado sin cambiar el rigor de las reglas: como fanáticos de HLdCN somos de la opinión de que cuánto menos toques el juego original, mayor es la cantidad de estrategias, trucos y disparates que se generan. 

Notas sobre la partida

- Se recomienda haber jugado a Hombres Lobo de Castronegro, sea en vivo u on line. 

- No es necesario saber sobre Gran Hermano u otros realities. Es solo una ambientación donde la auténtica protagonista es la dinámica de HLDCN

- Se requiere dedicarle 30 minutos al día para poder leer los post, los debates y no frustrarse luego por no enterarse o haber dejado acumular varios post. 
- Se promete a cambio seriedad, rigor y mucho curro para que la partida sea muy interesante y divertida. 

Los nombres e imágenes son caricaturas de personajes reales, interpretadas con cariño y humor por jugadores. Es un simple vehículo para la dinámica del juego y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.