Temporada 3.5 (¡Volvimos y no estamos de buenas XD!)
¡¡10 Años de Aventuras en Internado Vimeux!!
Temporada 2
Temporada 1
Bienvenidos a la Academia Vimeux, la misma es uno de los centros de estudios más prestigiosos del mundo. Localizada en la campiña francesa, Vimeux brinda a jóvenes excepcionales la opción de seguir sus estudios a la vez que aprenden a desarrollar esas cualidades que los hace dotados.
Si llegaron a estas puertas es porque son la elite, ahora demuestren que merecen estar aquí.
La región de Calhora es famosa por ser un nido de aventuras sin fin: parajes inexplorados, criaturas mágicas, tesoros ocultos en ruinas malditas, artefactos de la antiguedad enterrados en vetustos templos… todo cuanto quepa imaginar.
La ciudad portuaria de Altadria, capital de la región, recibe a diario a decenas de transeúntes, viajeras y aventureros que buscan ganarse un nombre viviendo alguna de las muchas aventuras que este lugar aguarda, y, con ello, cubrirse de gloria, fama, oro y poder.
Sin embargo ¡todo eso no nos importa! Bueno, no del todo, al menos. Veréis, de entre todas las aventuras que se viven en Calhora hay muchas que son… más picantonas de lo habitual. Aventuras calenturientas, pícaras, esperpénticas, obscenas, ridículas… y tremendamente sexys. ¡Esas son las que nos interesan! ¿A qué esperas para que tu personaje sea quien protagonice una de ellas?
Se admiten "Espectros frikis". Partida para iniciados en Aquelarre (o para expertos también), la cual utilizaré para iniciarme en la dirección de Aquelarre.
En el enclave élfico de Zoguejo se celebrará próximamente un Festival que se ha convertido en tradición en los últimos 25 años: cada 5 un unicornio ha aparecido en la misma fecha y ha seleccionado a su amazona entre las doncellas presentes. Los personajes están presentes durante la celebración atraídos por sus propios motivos, las oportunidades que ofrece una celebración así o lo curioso del hecho.
"Lucha de Bandas" es el nuevo reallity show que todo el mundo quiere ver. En él compiten bandas de diferentes géneros por un lugar en la industria de la música y un contrato discográfico millonario, ganarlo te catapultaría a la fama casi instantaneamente y quedar entre los mejores también, por eso en todo el mundo las filas de audiciones son kilometricas.
Hoy es el primer día del concurso en si, las bandas fueron seleccionadas y los jueces listos, ahora solo queda que la musica empiece a sonar para lograr la gloria y el gran premio.
Amanece un nuevo día en esta bella ciudad. El sol entre las nubes lanza sus calurosos rayos de sol que se cuelan por las ventanas de cada casa indicando el amanecer. La ciudad despierta y se vuelve activa una vez más. Coches circulando, personas andando y hablando, móviles sonando, niños riendo... Un sin fin de vida día a día hace que la ciudad sea un lugar bonito en donde vivir... O no. "Sonido de alarma"
Todas las cosas tienen su final, y todo su final tiene su comienzo. Es hora de que empiece el vuestro. Estos son vuestros últimos días en la Tierra.
Puerta de Plata es una ciudad minera de grandes contrastes bajo el régimen tiránico del Conde local. Aquí, a la colina de palacios de mármol en la cima y un vertedero al que llaman hogar más de diez mil infortunados en la base, son atraídos los héroes siguiendo los rumores de desapariciones que han afectado a alguien importante en sus vidas.
[Aunque el propósito de crear una serie completa no se cumplió, sí que quedan varios capítulos que son partidas completas:
Prólogo de Xera y Shail, Prólogo de Garv, Asesinato en el Norte, El Foso de Rocalta, El Valle de Kothal (que debería estar partida desde la página 8 en Hadas y Demonios) y Paseo por Sigil. Junto con Vida en el Campamento, que aunque no tiene tanta vida como se esperaba cuenta con algunas interacciones importantes]
Las tierras humanas llevan un milenio divididas en centenares de pequeños y medianos feudos y ciudades estado, la guerra es una constante, cuando no es en un sitio es en otro. A pesar de todo se ha conseguido un cierto grado de desarrollo y aunque la vida puede ponerse muy dura de vez en cuando, los tiempos de las grandes masacres quedaron atrás. Hay lugares en los que, a parte de los bandidos y algún monstruo ocasional, pasan generaciones sin grandes problemas.
Pero ahora, en las sombras, un grupo desconocido prepara una solución definitiva. Si sus planes tienen éxito, todos los feudos quedarán unificados bajo un gobierno común y sometidos con puño de acero en una Paz Final. No importa cuántos millones deban matar, esclavizar o torturar para ello ni qué haya que hacer, perder o pagar en el proceso. El fin justifica los medios y 'El Puño de Hierro' gobernará el mundo, aunque primero deba quemarlo hasta los cimientos y matar a casi toda su población.
Pero no todo el mundo está dispuesto a permitir semejante matanza y el gobierno del terror posterior. Un grupo, pequeño pero poderoso, de valientes héroes vigila desde las mismas sombras los movimientos del ‘Puño de Hierro’ y los ‘Comandos de la Libertad’ golpean sigilosos y contundentes allí donde descubren sus planes.
La Tierra es una antigua leyenda. Un nuevo sistema estelar que acoge a una población dispersa y creciente de colonos humanos es ahora el único hogar de una generación desorientada, sin memoria, perdida entre los miles de kilómetros de tierra terraformada. Muchos no saben nada. Como mucho, que además de la gente que hay a su alrededor y la inmensidad del desierto, o de la jungla, o del vasto mar que habitan, hay en el cielo un orden superior que vigila y controla el devenir de la humanidad. De vez en cuando, hombres que se denominan "agentes gubernamentales" pasean sus uniformes de cuero, sus armas de energía y sus reglas de comportamiento. Algunos dejan a un representante, si la ciudad donde van es suficientemente importante, o contratan a algún alguacil para que les informe. Todos acatan las órdenes. Saben lo que pasa si no lo hacen. En cuanto llegan, se aseguran de que cada ciudadano mantenga su chip de registro intacto, pinchan a quienes no lo tienen y dejan claro quién manda allí, a pesar de que algunos no hayan sabido nunca nada de ellos antes.
El resto de la gente sólo quiere hacer su vida, olvidarse de las normas, confiar en que todo sea un farol y seguir adelante. Hay demasiada tierra solitaria, demasiado vacío. No hace fata salir del planeta en uno de esos estruendosos artilugios. Aquí, en la superficie del planeta... ya se está suficientemente solo.
El hasta hace poco utópico mundo de Parthoris se enfrenta a una terrible corrupción demoniaca. Y lo peor es que casi nadie desea oponerse a ella.
Una isla del gobierno, en medio del Pacífico, en donde se hacían investigaciones menores, ha dejado de enviar informes hace una semana. Se envió a un agente para reparar la posible avería que impedía las comunicaciones, pero también ha desaparecido. Unos agentes de SORT han sido enviados para averiguar que ha pasado en la isla, pero nunca se esperaron encontrar lo que encontraron.
Existían miles de leyendas entre las personas ricas sobre un lugar llamado “ Glamour”. Se suponía que era uno de esos sitios en los que las personas millonarias podían acudir y cumplir así sus deseos y fantasías, en el que de no ser así, simplemente podían ir a charlar, tomar una copa o simplemente perderse durante unos días sin tener que esconderse de los paparazzis o de cualquier cotilla que quisiera forrarse a su costa.
Claro que nadie había estado nunca allí, pues a pesar de las leyendas, nadie conocía a otra persona que asegurara haber estado tras los muros de aquel lugar.
Bienvenidos...
"Hace varios años que la mansión Warcraven se encuentra sin amo desde que Desmond muriese. Sus maids y su único Butler o mayordomo, se han quedado cuidando de este maravilloso lugar. Participaron en varias guerras por controlar la casa. Llevando con ellos la victoria.
Varios años han pasado y de la nada, tres personas han aparecido diciendo ser herederos de la mansión. Todas las personas parecen tener en su poder, el testamento del difunto, lo mas raro es que cada uno obtuvo una parte del lugar. Ahora las maids y el mayordomo tienen la tarea mas difícil, intentar averiguar si todos dicen la verdad o quedarse como están".
“Cuando el ser humano tiene a su disposición un gran poder, la balanza de la moral es teñida por las dudas”
Titan y Gaia abrieron sus puertas como complejos preservativos de catástrofes sobrenaturales hace 36 años. Al principio, potencias privadas donaban dinero, recursos y personal a la sucursal sin tener que dar cuentas de nada, ya que solo los locos o paranoicos encontraban real interés en sus estudios secretos.
Curiosamente, a los pocos años, las potencias gubernamentales comenzaron a mostrar interés tras varios encuentros con situaciones de nula explicación científica, como la desaparición de barcos, cazas, y hasta pequeños pueblos enteros. Fue entonces cuando el complejo fue creciendo, adjuntando laboratorios, zonas de pruebas de diferente índole con fines civiles y militares. Las bocas se llenaron con dudas, debido a las experimentaciones que allí constaban en un supuesto fichero fantasma, lleno de falta de moral, humanidad y cerebro. Pero, las bocas se cerraron pronto, tanto, como las vacunas 100eguras que protegían a la gente de las enfermedades más comunes o el motor de energía blanca, que casi no contaminaba salieron a la luz. Ya pocos recordaban ya para que se había fundado realmente esos complejos.
Hace 15 años, se encontraron con algunos cazas desaparecidos años atrás, y cuando hablaron con los pilotos, no había pasado tiempo para ellos. Apenas dos horas de vuelo según su instrumental. El caso pasó a ser secreto y Titán se centró en estudiarlo, aunque poco dio tiempo ya que los pilotos murieron días después por un fallo multiorgánico.
Con el tiempo, empezaron a reaparecer alguna gente más, mujeres hombres y niños traumatizados, contando historias imposibles, de lugares no conocidos. Lugares de sueño, , terroríficos, o casi idénticos al vuestro. Titán los acogió e investigó lo sucedido, dándole el mando de la investigación a Leon Kurse, un héroe que dio su vida por el proyecto “colores en el firmamento” consiguiendo encontrar la respuesta a todas las dudas.
Cambios de Fase.
Con su coraje y su atrevimiento, tras analizar pruebas, hechos y localizaciones, encontraron el primer cambio de fase cíclico. Estaba en una montaña perdida, y según las cámaras daba a un sitio más o menos parecido, pero siempre se cortaba la comunicación segundos después de que el robot pasase por la línea divisoria que las separaba. Leon Kurse, saltándose todo protocolo tras dos años de intento por conseguir mas información, Cambió de Fase y logro volver, muriendo poco después por un fallo multiorgánico. Lo que había encontrado era una puerta hacia otro punto del mundo, no muy lejano, apenas a 10km al norte.
Ese descubrimiento se ocultó a la población y aun en día no saben que es lo que hacemos aquí.
Aquí formamos el futuro. Esa puerta solo fue una de muchas que hemos logrado encontrar y abrir para mejorar nuestro futuro. Nosotros somos los que pasan al otro lado, buscando respuestas, buscando soluciones, explorando y analizando los peligros.
Podemos suplantar cuerpos de otros mundos, nuestros viajes ya no implican serios problemas médicos, podemos ayudar a encontrar la cura de una epidemia en otro universo, y luego traerlo al nuestro para protegernos. Podemos encontrar plantas cuyas flores curen algunos canceres, podemos ser lo que queramos, porque nos han dado este don, que tenemos que utilizar con precaución y entre las sombras.
Somos el futuro
Somos exploradores de Multiversos
Tras escuchar el audio de bienvenida el silencio se hizo patente. Tres años les esperaban allí.
-Y eso niños, es a lo que se dedican vuestros padres en este complejo. Desde técnicos, médicos, ingenieros, hasta soldados que trabajan para daros un futuro mejor.-dijo su nueva tutora- Ahora, iremos a la zona del lago subterráneo, donde podréis elegir un helado. ¿Qué sabor os gusta más?
En este hilo indico lo que pido.
Bienvenidos a Tormentos Cristalinos.
Tormentos Cristalinos es una ciudad llena de aventuras en la que los personajes podrán ser partícipes de ellas.
Los personajes comenzarán en algún lugar en dirección a Tormentos Cristalinos.
Algunos se conocerán por el camino y otros no se conocerán nunca, pero el caso es que lo que haga cada uno hará que la ciudad cambie y esto se verá reflejado en las aventuras de los demás.
2º Parte por foro de la campaña: sol negro.
Partida con plazas cerradas temporalmente.
Nieve. Nieve por todas partes, cubriéndolo todo, la vista, el infinito, la cima de la montaña. La misma carretera ha desaparecido bajo su manto, y los vehículos comienzan a volverse meros montículos en la ladera. Y es que la nieve lo traga todo. Lo devora.
Solo queda un pequeño punto alzado entre sus fauces. Un edificio, solitario entre la nada, cuya torre principal destaca sobre la ventisca como un faro de negrura de la eternidad nívea.
Como siempre ha sido.
Pero aún no ha comenzado. Ese no es el principio. No exactamente.
Nos estamos adelantando.
Utilizando el juego SPHYNX, los exploradores se embarcarán en el interior de un denso bosque en el norte de la Península Ibérica.
Esta historia tiene lugar en la ciudad bautizada como Neoeuropa en el año 2041 d. C. en el calendario gregoriano o 21 d. A. (después de Aristipo) en la nueva forma de contar el tiempo utilizada informalmente. Dicha localidad fue construida sobre los destrozos que dejó una catástrofe viral a nivel mundial y es uno de los pocos bastiones de la humanidad. Sus calles albergan más de cien mil habitantes de etnias diversas organizados en facciones, pues en ellas no existen políticos ni organismos gubernamentales, cada agrupación de personas se organiza bajo reglas propias. En otras palabras, Neoeuropa es tierra de nadie.
VIRUS ARISTIPO
A día de hoy sus orígenes todavía no quedan demasiado claros, pero la comunidad científica parece estar de acuerdo con que nació en un laboratorio. Caracterizado por ser altamente contagioso, en 48 horas el infectado comienza a manifestar síntomas tales como:
• manchas amoratadas en la piel,
• tos,
• incrementos de temperatura corporal sin fiebre,
• visión borrosa,
• dificultades en la respiración,
• entre otros.
Pasadas las 72 horas el individuo experimenta un progresivo e irrefrenable aumento en la libido al punto de que los impulsos más primitivos toman control de su persona.
Hasta el momento no se ha descubierto forma de curarlo, aunque existe una vacuna capaz de suprimir los efectos en el cuerpo humano durante dos o tres semanas. Es por eso que las facciones de Neoeuropa suelen utilizar los anticuerpos a modo de moneda, pues el número de contagios diarios es abrumador.