Año 2012, la Guerra de la Ascensión se considera perdida para la mayoría de los magos de las Tradiciones, el Concilio de los 9 se encuentra inestable y para muchos ya no es mas que un viejo cuento. La mayoría de los archimagos dejaron la Tierra hace varios años, solo quedan algunos Maestros con la esperanza indómita sobre la humanidad, buscando pequeños Despertares que enciendan un poco de luz entre las tinieblas. Los Manantiales, los grandes Nodos, se encuentran casi todos en poder de la Tecnocracia y muy pocos son protegidos por otras criaturas o Capillas Grandes, la mayoría fusiones de Capillas de mediano tamaño que se unieron para protegerlo. La Tecnocracia parece haberse olvidado de la existencia de los Magos, sus pequeños actos o efectos no son comparables al poder y control que ejercen ellos, por lo que salvo que los magos actúen directamente en contra de ellos, ni siquiera se molestan en cazarlos. Se han formado centenares de capillas pequeñísimas, reunidas bajo un Sanctum de poco poder y las mas afortunadas con acceso a nodos pequeños, pero la desorganización entre los magos hace que la comunicación entre las capillas sea de difícil a imposible y ni hablar de la posible colaboración, aún mas inexistente si la Tecnocracia está en el medio. Las Capillas mas grandes, de no mas de 10 magos, ni siquiera logran rememorar a las Capillas de 15 años atrás, cuando 10 magos no llegaban a contar como una capilla menor. En el mejor de los casos, los magos que se encuentran en una misma capilla tienen objetivos comunes, sin embargo la realidad apunta a que la unión garantiza la supervivencia y solo se reúnen para evitar estar desprotegidos ante sus posibles captores.
PARTIDA HENTAI. Solo para mayores de 18 años! ¡Leer la información para jugadores antes de apuntarse para saber que hacer o correrán riesgo serán rechazados inmediatamente!
En el mundo no solo existen los humanos. Entre ellos, existen también personas capaces de invocar a Onis y Youkais (entre otras criaturas). Para poder alimentarse, Onis y Youkais deben vencer a otros para devorar sus esencias, o de lo contrario deberán alimentarse de fuertes emociones humanas tales como el miedo, el odio, la tristeza o incluso la lujuria, la pasión o el amor.
Año 2012, la Guerra de la Ascensión se considera perdida para la mayoría de los magos de las Tradiciones, el Concilio de los 9 se encuentra inestable y para muchos ya no es mas que un viejo cuento. La mayoría de los archimagos dejaron la Tierra hace varios años, solo quedan algunos Maestros con la esperanza indómita sobre la humanidad, buscando pequeños Despertares que enciendan un poco de luz entre las tinieblas. Los Manantiales, los grandes Nodos, se encuentran casi todos en poder de la Tecnocracia y muy pocos son protegidos por otras criaturas o Capillas Grandes, la mayoría fusiones de Capillas de mediano tamaño que se unieron para protegerlo.
La Tecnocracia parece haberse olvidado de la existencia de los Magos, sus pequeños actos o efectos no son comparables al poder y control que ejercen ellos, por lo que salvo que los magos actúen directamente en contra de ellos, ni siquiera se molestan en cazarlos. Se han formado centenares de capillas pequeñísimas, reunidas bajo un Sanctum de poco poder y las mas afortunadas con acceso a nodos pequeños, pero la desorganización entre los magos hace que la comunicación entre las capillas sea de difícil a imposible y ni hablar de la posible colaboración, aún mas inexistente si la Tecnocracia está en el medio.
Las Capillas mas grandes, de no mas de 10 magos, ni siquiera logran rememorar a las Capillas de 15 años atrás, cuando 10 magos no llegaban a contar como una capilla menor. En el mejor de los casos, los magos que se encuentran en una misma capilla tienen objetivos comunes, sin embargo la realidad apunta a que la unión garantiza la supervivencia y solo se reúnen para evitar estar desprotegidos ante sus posibles captores.
En el año 2030, la extraña ciudad de Fuyuki se vuelve el centro de atención para la Asociación Mágica y la Iglesia. Las Lineas Ley que confluyen allí, durante años solo fueron en apenas un pequeño arrollo de Mana, luego de haber sido brutalmente drenadas durante los acontecimientos de la 5ta Guerra del Santo Grial. Las Lineas Ley de Fuyuki están bajo constante amenaza de drenarse y desaparecer por completo, sin embargo, repentinamente el flujo de Mana ha cobrado fuerza y el Mana vuelve a estar disponible para los Magus.
Marcas rojas aparecen en la contrapalma de los elegidos, la Iglesia de Fuyuki vuelve a encender sus velas luego de 25 años de oscuridad y el rumor de lo impensado vuelve a recorrer los fríos pasillos de piedra. La Sexta Guerra por el Santo Grial está por comenzar.
En las colinas de Asheville, una ciudad que parece estar suspendida entre el pasado y el futuro, las noches son inquietantemente tranquilas, demasiado perfectas, como un sueño al borde de convertirse en pesadilla. En este escenario de incertidumbre, tres magos encuentran su voluntad puesta a prueba. Su magia es una chispa que amenaza con encender la mecha de un conflicto mayor, pero también un faro que podría guiarlos hacia respuestas que nadie más se atreve a buscar.
Cada uno tiene sus objetivos, ya sea un viejo amor, un libro elusivo o la reconexión con su tierra. Cada una de esas cosas eran importantes. Han sido importantes. ¿Han sido?
¿Qué tan importante es algo que se olvida?
San Francisco, EEUU, octubre de 2023.
El Chantry está desierto. El día está maravilloso, y todos, o casi todos, han decidido salir a disfrutar. El parque cercano es sitio de reunión no solamente de los habitantes del Chantry, sino de multitudes que visitan la feria de artesanos, los juegos, el lago con sus botes a pedales, las atracciones, los puestos de hot dogs y helados...
Pero no todos se tomaron el día libre. Uno de los habitantes más antiguos del Chantry está al teléfono. No, no habla por su celular, sino por ese teléfono vintage de disco que todos creen que es una parte absurda de la decoración. "Entiendo... no, no debería ser nada difícil. Es simplemente viajar allí e impedir que muera. ¿De verdad se sabe que va a morir? Yo no estaba enterado, ni escuché nada por aquí entre los más jóvenes... En fin, me ocuparé de que una Cábala esté allí mañana mismo. ¿Hoy? No sé si pueda... bien, bien, seguro que no habrá inconveniente." Volvió a poner el teléfono en su sitio; era singular el hecho de que ningún cable lo uniera a la pared. Quién estará aún aquí... hoy... Recorrió los pasillos en busca de alguien, quienquiera que aún estuviera allí, esto debía ser resuelto de inmediato. Hasta que dio con ellos.
-Ah, ustedes están acá, perfecto. Tenemos una tarea que encomendarles. Verán: hay una persona cuya vida está en peligro, y debe ser evitada su muerte a toda costa. Se encuentra en Los Ángeles, por lo que deberán acudir de inmediato. El peligro inminente será esta noche, por lo que deberán velar por su vida de la manera que mejor les parezca. Es mejor ser sutiles, sobra decirlo. Vayan ligeros, pero lo que necesiten y pueda proveerles, pídanlo. Tienen una hora para prepararse, el helicóptero estará listo para entonces.