Primera partes de las conocidas Crónicas de Transilvania.
Se juega bajo el manual de Vampiro: Edad Oscura
Cuando un grupo de gente con poderes más allá del conocimiento humano se enfrentan a sus propios miedos...
Saga medio narrativa de Piratas, ambientada en la época de apogeo de la pirateria en el Cáribe. Paso del tiempo variable, siguiendo un sistema de misiones abiertas, emulando al mítico videojuego de Sid Meier.
Partida de gladiadores sucia y sangrienta, aunque con algunos toques de humor absurdo y surrealista. Plazas muy limitadas, aunque se admiten reservistas.
¿Buscas aventuras? Aquí encontrarás piratas y mosqueteros, nobleza y brujería, diplomacia e intriga, arqueología y exploración. ¿A que esperas para apuntarte?
¡Partida sin límite de Jugadores!
El nuevo mundo es el nuevo negocio y todos quieren un pedazo de el! Los mares estan poblados de navegantes y los reyes se regocijan. Pero sucede que algunas veces los barcos... no vuelven.
Quien diria lo facil que es ser un marinero... las ganacias siempre son buenas y no tienes que preocuparte por nada...
Te apuntas?
Primavera 1985.
La Union Sovietica sufre un golpe de estado militar anti-aperturista. El presidente Mikhail Gorbachev ha huido de la URSS hacia Francia, mientras los ejercitos blindados de la potencia comunista se abren camino hacia el corazon de Alemania Federal.
Una señal de una sonda robótica llegó hace mucho a Auriga Prima, información sobre un planeta inmensamente rico en recursos naturales y casi paradisiaco.
Partida en un mundo de fantasía en la que tres desconocidos intentaran sobrevivir entre un universo de conspiraciones y tramas ocultas además de los peligros comunes de una aventura usual y en la que deberán hacer frente no solo a conspiradores, orcos o ratas gigantes sino a su propia codicia.
Una aldea rodeada por la nobleza.
Ocho Clanes conviviendo en un tratado de paz, ocultos al ojo humano.
Un equilibrio inestable, una paz delicada.
Ocho representantes, uno por cada Clan, tomando decisiones conjuntas, sin poder individual suficiente para eliminar a los demás.
El peligro fuera y el peligro dentro.