Una aldea rodeada por la nobleza.
Ocho Clanes conviviendo en un tratado de paz, ocultos al ojo humano.
Un equilibrio inestable, una paz delicada.
Ocho representantes, uno por cada Clan, tomando decisiones conjuntas, sin poder individual suficiente para eliminar a los demás.
El peligro fuera y el peligro dentro.
La paz se mantenía en la Aldea.
Pero de repente, una noche, en la sala común ocurió algo.
Algo que cambiaría el paradigma de forma inevitable.
Partida sobre todo narrativa, habrá tiradas pero no será el peso de la crónica.
Son ocho Clanes los disponibles, con algunas variaciones a la interpretación.
Baali (Infernalista)
Salubri (Religioso)
Gangrel (Habitante del Bosque)
Ravnos (Caos)
Brujah (Estudioso)
Ventrue (Noble)
Toreador (Aristócrata)
Lasombra (Político)
El ritmo será medio-bajo, apenas necesitaréis de mi supervisión, pues casi todo el peso de la crónica caerá en vuestra interpretación.
Escena de foro, para hablar fuera de la partida.
Aquí avisaremos si nos vamos de vacaciones, de puente...
La Casa Común es un edificio de tres plantas donde se celebran todas las reuniones para tomar las decisiones importantes.
En el interior hay una amplia sala circular para las reuniones, un salón con chimeneaa, biblioteca y varias habitaciones.