Partida Rol por web

Honor de Gladiador.

Portada

Datos de la partida

Honor de Gladiador.

 

Director: DarkMaste
Reglamento: Dungeons & Dragons 4e
Sistema: Mixto
Jugadores: 16
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 09/03/2009
Estado: Finalizada

Introducción

Partida de gladiadores sucia y sangrienta, aunque con algunos toques de humor absurdo y surrealista. Plazas muy limitadas, aunque se admiten reservistas.

Sinopsis

El Imperio de Kyraneas ha permanecido en paz en los últimos trescientos años. Sus poderosas Legiones aplastan las ocasionales incursiones bárbaras con humillante facilidad. Su sociedad esclavista mantiene bien alimentados y parcialmente ociosos a sus ciudadanos. No es de extrañar que buena parte de la cultura y sociedad imperial gire entorno al espectáculo del Circo. El pueblo ansía contemplar luchas y sangre, y adora a los héroes y villanos surgidos de la Arena.

Notas sobre la partida

Partida con plazas limitadas. Si alguien tiene mucho interés en jugar y las plazas de luchador titular ya están cubiertas puede tomar a un suplente y/o a un personaje secundario básicamente interpretativo estilo PNJ (como el chiquillo que lleva agua a los esclavos luchadores o la veleidosa mujer de un noble que admira los cuerpos musculados de los luchadores).

Necesario el uso de Messenger (consulta rápida de dados, recibir archivos como mapas, imágenes y fichas en word) y de IRC (para jugar combates en la Arena). Hay un enlace al IRC muy sencillo de usar en la propia web, es una herramienta genial para rolear combates. Es posible que usemos también el propio Chat de Umbría, que es muy similar.

Si en un momento dado alguien no puede participar en un combate por IRC o Chat debe avisarlo y delegar en alguien la realización de las tiradas de dados, dándole algunas instrucciones y posteando posteriormente el resultado del combate, sea cual sea.

No apuntarse directamente, primero hablar con DarkMaste: darkmaste@hotmail.com

¡¡¡¡PARTIDA NO RECOMENDADA A MENORES DE 18 AÑOS!!!!: Referencias soeces en el Off-topic, contenido ultra-mega-violento, sexo interracial, moralidad ambigua, drogas y drogadicción, bajos fondos, mafias, zoofilia y necrofilia. ¡LOS PADRES ESTÁN AVISADOS! ¡NO DEJEN QUE SUS HIJOS JUEGUEN A ESTO! ¡Es rol! ¡Y del malo, malo, perverso! ¡Del que hace que un niño coja un cuchillo y asesine a sus padres de noche cuando están durmiendo!

 

 

 

Gladiator's Digest: RANKING DE GLADIADORES.

El Gladiator's Digest es un prestigioso boletín mensual presente en casi todas las ciudades del Imperio de Kyraneas.

Lamentablemente en las ediciones locales de las ciudades más atrasadas sólo se habla de las celebridades de la Arena local y poco más.

Último mensaje enviado el 06/01/2010, 04:24
por PRENSA IMPERIAL: GLADIATOR'S DIGEST.

Nacido para Luchar: Relatos y Narraciones.

Cualquier jugador puede escribir la historia o relatos diversos sobre su personaje y enviarlos en word a: darkmaste@hotmail.com

Los relatos se valorarán y darán experiencia adicional.

Senado Imperial: Anuncios Serios.

Escena que será usada generalmente para anuncios importantes por parte de los masters y para anunciar roleos.

Desvirtuar aquí será severamente castigado con parásitos intestinales.

Personajes y Novedades.

Escena usada exclusivamente para presentarse, para anunciar ausencias y bajas de la partida. No es una escena offtopic, desvirtuar aquí resta puntos de experiencia.

C01: KYRANEAS: PALACIO IMPERIAL.

Este es el Palacio de los Emperadores en la Ciudad Imperial de Kyraneas.

Aquí se reune el Imperator con sus Ministros y Generales y desde aquí se gobierna el Imperio.

MUERTE Y RENACIMIENTO.

Este es el Reino de los Muertos y el de quienes aún deben reencarnarse.