Es una partida de HLCN en la que los jugadores deben encarnar el papel de OTRO umbriano que no sea él mismo. Habrán papeles especiales como son los cuervos asesinos, umbrianos normales y corrientes, el Demiurgo, los Trolls de mantenimiento, ect...
Las legiones del César, tras años de intentos y nada que hacer, decidieron que tal vez fueran dioses. Y no se puede luchar contra los dioses. Por eso el César hizo una proposición. Si los galos superaban doce pruebas se declararía vencido y depondría sus armas. Los galos, aceptaron la apuesta y pasaron las doce pruebas por lo que el César reconoció que eran dioses. Ahora, dos años más tarde de todo aquello, los galos han celebrado una fiesta para recordar los pasados años de gloria en la batalla y han invitado a todos los compañeros de aventuras que han tenido a lo largo de su existencia. Han venido de todos los rincones del mundo conocido y entre ellos, el mismisimo Julio César ha asistido a esta reunión de amigos.
Partida de D&D para novatos totales (en este caso no solo los jugadores sino que podría decirse que el master también) ideada después de terminar mi primer relato. A ver que tal sale.
Como cada año, los malos más malos de las series y películas de dibujos animados (y animación por ordenador) se reúnen para discutir sus malignos planes de conquista mundial y venganza. La reunión de este año, auspiciada por el malísmo Dr. Doofenshmirtz, va a ser un poco más problemática que de costumbre. La mayor parte de los villanos siguen de acuerdo en que hay que hacer piña frente a las fuerzas del bien, si quieren ganar algún día, pero unos pocos de ellos, cansados de perder constantemente, han decidido volverse contra sus compañeros de profesión. Así, en el reparto tocarán a más cuando conquisten el mundo, y de paso podrán ganar a alguien por una vez en su vida. ¿Con quien estarás tú?