Partida Rol por web

HLdC: Misión en la Galia

Portada

Datos de la partida

HLdC: Misión en la Galia

 

Director:
Reglamento: Hombres Lobo de Castronegro
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 14/10/2011
Estado: Finalizada

Introducción

Las legiones del César, tras años de intentos y nada que hacer, decidieron que tal vez fueran dioses. Y no se puede luchar contra los dioses. Por eso el  César hizo una proposición.  Si los galos superaban doce pruebas se declararía vencido y depondría sus armas. Los galos, aceptaron la apuesta y pasaron las doce pruebas por lo que el César reconoció que eran dioses. Ahora, dos años más tarde de todo aquello, los galos han celebrado una fiesta para recordar los pasados años de gloria en la batalla y han invitado a todos los compañeros de aventuras que han tenido a lo largo de su existencia. Han venido de todos los rincones del mundo conocido y entre ellos, el mismisimo Julio César ha asistido a esta reunión de amigos.

Sinopsis

Nos encontramos en el año 48 a.c. Toda la Galia ha sido ocupada por los romanos. ¿Toda! ¡No! Pues un lugar de la armónica hay una aldea de irreductibles galos que resiste ahora y siempre al invasor. El secreto de esa resistencia reside en la poción mágica que prepara el druida que da una fuerza sobrehumana a quien la toma.
Las legiones del César, tras años de intentos y nada que hacer, decidieron que tal vez fueran dioses. Y no se puede luchar contra los dioses. Por eso el  César hizo una proposición.  Si los galos superaban doce pruebas se declararía vencido y depondría sus armas. Los galos, aceptaron la apuesta y pasaron las doce pruebas por lo que el César reconoció que eran dioses. Ahora, dos años más tarde de todo aquello, los galos han celebrado una fiesta para recordar los pasados años de gloria en la batalla y han invitado a todos los compañeros de aventuras que han tenido a lo largo de su existencia. Han venido de todos los rincones del mundo conocido y entre ellos, el mismisimo Julio César ha asistido a esta reunión de amigos.

Pero la desgracia se cierne en torno a la aldea y una desgracia ha ocurrido. En las puertas de la aldea gala, al amanecer después de lo que iba a ser una semana de festividad ha aparecido nada más y nada menos que el hijo de Julio César y Cleopatra muerto. Un bebé de apenas unos meses cruelmente asesinado, destripado y eviscerado, y empalado en un macabro ritual. Los ánimos están muy caldeados y la tensión se corta con pala de pescado.  ¿Quién será el culpable de tan atroz crimen? ¿Quién responderá ante la justicia? ¿Es segura la aldea? ¿Los dioses la han maldito? Ahora. Todos reunidos en la gran cabaña del jefe discuten acaloradamente pidiendo explicaciones por semejante barbarie.

Notas sobre la partida

Día 1

Se acerca el invierno

Dia 2

Las cosas ya estan un poco calientes

Día 3

No se ha quitao y lo han aviao

Día 4

Vais de mal en peor

Día 5

Aún estais a tiempo de salvar el pellejo, tanto unos como otros. 

Día 7

El día en el que la aldea se jugó el todo por el todo. 

El Consejo de la Aldea

Votaciones aqui. Escena de sólo para el director. 

El Druida

Todo un referente en el uso de pociones

El Adivino

Aunque algunos lo consideran un charlatán, su utilidad tiene. 

El que sufre de insomnio

Y por lo tanto no duerme por las noches

Los enamorados

Que bonito es el amor

El bardo

Que encandila con su música

Cazador

Acecha a su presa

El protector

Puede proteger de casi cualquier cosa menos de si mismo, que ironía.