Partida pensada para realizar un torneo de Warhammer 40k usando la aplicación Vassal entre los umbrianos que jueguen a este juego de estrategia.
Han pasado veinte años desde que Daenerys Targaryen tomó la corona de los siete reinos tras repeler el ataque de los Otros con la ayuda de sus dragones. Tras un reinado de paz y prosperidad la reina fallece por circunstancias naturales, sin dejar ningún heredero al trono de los Siete Reinos. ¿Quién será el nuevo rey?
Para ser el mejor entrenado del mundo, necesitar querer a tus pokemon, y cuando estén viejetes, te los comes
Siempre habéis querido competir en la liga pokemon. Pero para ello, os queda un largo camino por delante, plagado de aventuras. Empezaréis en Pueblo Paleta, donde el Profesor Oak os tiene reservada una sorpresa...Es hora de partir y realizar vuestros sueños, criar a vuestros pokemon y alcanzar vuestras metas. ¿Estáis preparados?
Juego de Tronos: El Juego de Tablero
¡Reclama el Trono de Hierro y las tierras de Poniente!
El rey Robert Baratheon ha muerto y los reinos de Poniente se preparan para una guerra inminente. La Casa Lannister, a la que pertenece Cersei, la que fuera reina de Robert, reclama el trono para su joven hijo Joffrey. Desde su residencia en la isla de Rocadragón, Stannis, el hermano menor de Robert, exige para sí el trono, que le pertenece por legítimo derecho. En las Islas del Hierro, la Casa Greyjoy se prepara para embarcarse en una segunda rebelión, con una meta más ambiciosa aún esta vez. En el norte, la Casa Stark reúne a sus fuerzas para defender lo que cree justo. En el sur, la opulenta Casa Tyrell abriga desde hace tiempo la ambición de sentarse en el Trono de Hierro, pero debe mantenerse siempre cauta frente a la ancestral Casa Martell y su legado de venganza. Y mientras tanto, en el lejano norte más allá del Muro, la amenaza de los Salvajes va cobrando fuerza sin cesar.
Se forman ejércitos y los cuervos vuelan; el choque de reyes es ya inevitable.
En Juego de Tronos: El Juego de Tablero, basado en la popular serie de novelas Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, los jugadores toman el control de las grandes Casas de Poniente y se embarcan en una épica lucha para hacerse con el Trono de Hierro. Sumérgete en un juego que requiere planificación estratégica, una cuidadosa distribución del poder y la diplomacia más exquisita, todo ello ambientado en el emocionante mundo de Canción de Hielo y Fuego.
El silencio te rodea y la oscuridad te absorbe. No sabes donde estás ni como has llegado hasta aquí.
Una luz comienza a brillar justo delante de tus ojos con toda una gama de colores, blanco, verde, amarillo, azul. Su destello es cada vez más potente, tanto que sientes como quema tus ojos y te obligas a cerrarlos.
Cuando vuelves a abrirlos todo a tu alrededor está iluminado.
Te encuentras en un gigantesco lugar, el interior de un edificio, un templo. El suelo está cubierto de una gruesa capa de arena, los muros llenos de polvo y telas de araña.
Justo enfrente de ti un estrecho puente se situa sobre un rio de lava, lo único que produce sonido en este lugar.
Detrás del puente se encuentra una oscuridad impenetrable desde donde alguien o algo te observa. Escuchas un tremendo rugido, un grito de dolor, rabia y angustia.
Y despiertas.
La campaña se situa en el Mundo de Skanda, creado por el director y un grupo de amigos. Este mundo es de tipo fantasía, con dioses, muchas razas diversas, luchas a espada y arcos, magia, etc.
La idea es escribir una bonita historia con vuestra ayuda.
Partida al juego de tablero Machiavelli.
¿Quieres ser un gobernante en la época del Principe?. ¿Quiere vivir en un mundo de guerra y traiciones?. Esta es tu partida.
El Maquiavelo recrea la situación histórica de las luchas de poder la Italia del renacimiento, de desarrollo rápido y un equilibrio cambiante. Hay cinco poderes mayores nativos: Las Republicas de Florencia y Venecia, el Ducado de Milan, el Reino de Napoles, y el Papado, junto con 3 poderes extranjeros: la Francia de Valois, la Austria de los Hansburgo y los Turcos Otomanos. Todos eston estados, solos o en alianzas compiten por el control de la peninsula italica.
¡Bienvenidos a Isla Iris!
¿Pero qué isla es? ¿nadie habló de ella antes? por televisión y radio se le dio demasiada popularidad, se trata de una pequeña isla localizada varios kilómetros al este de la región de Sinnoh ¿pero porqué permaneció oculta?
Al parecer quisieron convertir aquel lugar en un paraíso protegido, donde los pokémon de todo tipo vivían salvajes en un lugar donde eran respetados por la madre naturaleza, sin embargo la mano del hombre no tardó en aparecer, rompiendo el equilibrio natural.
Le bastaron menos de quince años para fundar ciudades y pueblos y así conseguir que aquella isla salvaje se terminara transformando en una región totalmente habitable y funcional.
Y tú, querido entrenador, eres de la primera generación de niños que nació en las Islas Iris, tú, que formarás parte de la primera generación de entrenadores pokémon que conquistarán dicha isla y hará realidad sus sueños
¿Pero qué clase de sueños puede tener un entrenador?
Lo mejor será que su alma aventurera lo descubra...
Bienvenidos a la Liga Pokemon de Umbría, aquí podreis combatir con entenadores de todos los rincones y demostrar vuestra destreza así como la de vuestros pokemons.
Las cosas no andan bien en el mundo ninja. Despues de una larga paz duradera, parece que algun ninja estuvo experimentando con algunos jutsus prohibidos. El resultado: El ha sido convertido en un Hombre Lobo, al igual que el resto de su equipo. Ahora los ninjas deberan protegerse a toda costa de los Hombres Lobo, antes de que estos acaben con todos.
Una partida de Hombres Lobos de CastroNegro ambientada en los malos más malos de Disney
Partida pensada para realizar un torneo de Warhammer 40k usando la aplicación Vassal entre los umbrianos que jueguen a este juego de estrategia.