Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (4)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

LA OSCURIDAD TE OBSERVA!!

LA OSCURIDAD TE OBSERVA!!

Unos estudiantes en Londres pasa una semana solos en la universidad de Birkbeck.
En la residencia de Alumno.
Siete Alumno se quedan en la residencia y solo se conocen de vista de las class... Apenas tiene confianza entre ellos, pero algo pasara que esa confianza exista porque no vas a querer quedarte solo en la oscuridad.

Los demás Alumno decidieron irse de vacaciones con la familia por ese motivo os quedáis solo allí.

Ver la partida

Zonbichos y Zonbillones

Zonbichos y Zonbillones

Te despiertas tirado en el suelo, con el cuerpo cubierto de costras que se desprenden de tu piel, la boca pastosa, la mente nublada y un nauseabundo olor saliendo de tu boca. Estás en una nave industrial donde parece que hay más personas. Algunas están en pie, despiertas, otras permanecen tiradas en el suelo. No sabes qué ha pasado. No recuerdas nada.

Ver la partida

El Ritual....

El Ritual....

Boston, Massachusetts,2012.
Han sido invitado a una Fiesta de Beneficencia en el Boston Harbor Hotel, donde además de participaran de un noble evento social, se subastaran diversos artículos de vuestro interés, los personajes mas reconocidos de la ciudad y del país asistirán a esta solidaria velada. Pero las cosas cambiaran de rumbo cuando la muerte de una mujer da inicio a sucesos y eventos fuera de lo normal, sonidos extraños y criaturas que deambularan por los pasillos del hotel, harán que la mayoría se arrepienta de haber asistido a ese lugar. Incluso la desaparición de algunos invitados parece presagiar el peor de los escenarios...

Ver la partida

Kings Eagle

Kings Eagle

Imaginaos la escena. La noche se mece, oscura, la tragedia resbala entre las ramas de los abetos de Kings Eagle. La oficina del sheriff Helberg recibe una llamada desde una cabina telefónica cercana, la voz, distorsionada, anuncia lo inevitable. El sheriff es largo como un palo, seco, y con los ojos propios de un saltamontes. Los inclina, de forma cansada cuando lo despiertan de su guardia, y da las órdenes precisas.

Diez minutos y tres cafés y dos donuts más tarde la policía llega a la escena del crimen, las luces de la casa aún están encendidas. Cuando entran dentro, el espectáculo es desolador. Los zapatos del sherif pisan restos de porcelana de una lamparilla de noche, rota en mil pedazos. Se agacha y descubre que están manchados con sangre y otra sustancia que no termina de identificar. Huele como a azufre.

En el salón encuentran al joven Mark Jackson blanco como la muerte, pegado a una mancha de sangre que empapa la alfombra de motivos indios. Sus ojos parecen mirar hacia el alce disecado de la pared, que le devuelve la mirada con ojos negros, tristes y oscuros.

Al otro lado de la estancia, yace el cuerpo desnudo de su novia, Alice McNulty, con los brazos en una posición innatural, y el cuello en un ángulo imposible. Tiene varios moratones a lo largo del cuerpo, y los labios morados, como si la hubiera besado la muerte.

En el centro del salón un cuchillo, afilado y rojo, apuntando a la mesita de noche.

El ayudante del sheriff lamenta con la cabeza.

Ver la partida