FINALIZADA
PARA MAYORES DE 18 AÑOS
Partida oculta (otros jugadores y sus personajes no serán visibles) con formato de campaña episódica (se dará experiencia para mejorar el personaje tras cada episodio) ambientada en el inicio de un apocalipsis zombi en una ciudad norteamericana.
Se requerirá de los jugadores la aceptación de unas normas estrictas de escritura de mensajes, así como compromiso en el seguimiento de la partida a un ritmo estable (salvando ausencias puntuales bien avisadas) y un comportamiento serio (abstenerse jugadores que vayan "a pasar el rato haciendo el chorra"). Se advierte que cabe la posibilidad de que exista enfrentamiento entre personajes jugadores.
FINALIZADA
El adepto hechicero rokari Dalinor Borschain y el soldado Adix Abiceo, un par de extranjeros procedentes del lejano occidente, vagan por la estepa praxiana, en un lugar situado entre el desolado Prax del caudaloso Río de las Cunas y el Dagori Inkarth, morada ancestral de trolls. Después de trabajar como mercenarios a sueldo de las tropas Imperiales acantonadas en Prax y ser "reclutados" junto con otros aventureros por el conde Solanthos Pica de Hierro para investigar extraños sucesos en una de las aldeas del Condado Solar, ahora han acepado un simple y rutinario trabajo de escolta para un mercader que vuelve a Sartar y acaban de despedirse del mercader y cobrar su paga.
FINALIZADA
Partida ambientada en el universo de BattleTech, sobre el año 3027. No se utilizarán las reglas del juego de rol Mechwarrior, sino unas reglas caseras basadas en juegos como Rápido y Fácil, etc, con elementos añadidos de Mechwarrior.
Los combates en los que participen vehículos no seguirán estrictamente las reglas del juego de tablero, sino una simplificación de las mismas.
Esta es una partida (por cierto mi primera incursión en dirigir ROLxWEB) destinada a veteranos jugadores de RQ y auténticos expertos en Glorantha... que tengan ganas de probar mi versión de "cómo se juega BIEN un hechicero con el sistema RQ3". Aplicaré algunas Reglas de la Casa, pero podréis comprobar que son modificaciones casi anecdóticas.
Mi objetivo principal en esta partida, aparte por supuesto de que nos divirtamos jugando, es demostrar a los excépticos que la hechicería, con las reglas oficiales formuladas en RQ3 "casi sin tocar", es perfectamente jugable, divertida y muy satisfactoria (tema largamente debatido entre los friki-aficionados RQeros) sin necesidad de acudir a grandes modificaciones de todo el sistema, como el para mí opinión netamente inferior "sistema de Presencia" de Sandy Petersen.
Como comprendereis, y me disculpo por ello, será una partida cerrada, con acceso sólo mediante invitación personal. Aunque se aceptarán todos los VIP que muestren interés en ver cómo funciona esto, pues a fin de cuentas es para explicar la manera de sacarle partido a la hechicería a todos los jugadores potenciales que todavía le quedan al viejo RQ...
FINALIZADA
Partida de RuneQuest 3ª Edición ambientada en Glorantha. Está en proceso de preparación:
(* Finalizado *) - En la primera fase se hará recuento de los jugadores interesados en la partida. Se accede a la partida por invitación, no es de acceso libre.
(* Finalizado *) - En una segunda fase se expondrán las reglas de la casa y modificaciones a utilizar y se decidirá tras un debate qué se utiliza y qué no, así como el método para adaptarlo a Rol por Web. También se decidirá si se juega la partida en oculto o en abierto.
(* Finalizado *) - Después se procederá a la preparación de los personajes por parte de los jugadores y a la aprobación de los mismos por parte del director.
(* Finalizado *) - El director adaptará la trama de la partida a los jugadores, tipos de personajes y grupos establecidos.
(* Finalizado *) - Inicio de la partida