FINALIZADA
El adepto hechicero rokari Dalinor Borschain y el soldado Adix Abiceo, un par de extranjeros procedentes del lejano occidente, vagan por la estepa praxiana, en un lugar situado entre el desolado Prax del caudaloso Río de las Cunas y el Dagori Inkarth, morada ancestral de trolls. Después de trabajar como mercenarios a sueldo de las tropas Imperiales acantonadas en Prax y ser "reclutados" junto con otros aventureros por el conde Solanthos Pica de Hierro para investigar extraños sucesos en una de las aldeas del Condado Solar, ahora han acepado un simple y rutinario trabajo de escolta para un mercader que vuelve a Sartar y acaban de despedirse del mercader y cobrar su paga.
Finalizado el viaje con el mercader, viajan de vuelta a Pavis para un merecido descanso. Pero alejarse del río para viajar por Prax no es buena idea para unos extranjeros, aunque se trate de ahorrar un día de viaje: los peligros de este desértico territorio son incontables. Y perderse es uno de los más mortíferos.
Se trata de una partida privada, para dos jugadores.
Partida ambientada en la región de Prax, en Genertela, el continente más septentrional del mundo fantastico de Glorantha.
Está basada en un viejo módulo de AD&D publicado en el n.º 1 de la revista Dragón de la editorial Zinco y se han variado lugares, nombres, enemigos y demás detalles para la adaptación a Glorantha. La adaptación es de Rungard (le podéis encontrar en Comunidad Umbría) y lo envió a Glorantha Hispana (lista de correo española sobre Glorantha).
Recomiendo que se use este apartado para probar las tiradas de datos y demás, aparte de para comentar cosas al margen de la partida, resolver dudas de manejo, etc. Espero que sea una experiencia interesante.
Se realizarán aquí las tiradas de comprobación de experiencia tras la partida.
Escena cuarta, donde los aventureros regresan maltrechos de su forzosa misión
Escena tercera, en la que veremos a los extranjeros de occidente enfrentarse a su destino.
Escena segunda, en la que los aventureros se encaminan a lo que parece ser un peligroso destino.
Escena inicial de la partida, donde los aventureros se encuentran en dificultades pero avistan en el horizonete una esperanza... ¿o quizá es su perdición?
Una breve reseña sobre lo que vais a encontrar en la ventana del personaje.