Nos encontramos en el año 12 de la Cuarta Edad. Sauron fue derrotado tras la destrucción del Anillo y Aragorn se alza como nuevo rey. No obstante el peligro no desaparece del todo. Por toda la Tierra Media aún quedan orcos, trasgos, bestias y muchas criaturas oscuras, además de humanos y otras razas que se dedican al saqueo, formando grupos de bandidos por los caminos y bosques, siempre huyendo de la justicia del rey.
En este marco histórico nuestros personajes emprenden su camino.
Un grupo de aventureros han sido convocados gracias a diferentes emisarios, para ir a Neylimb, un lugar paradisiaco rodeado de montañas y bosques. Pero no es oro todo lo que reluce pués en este apacible pueblo ha caido la desgracia. Nuestros heroes se encuentran allí en el palacio del rey Zaredir donde los pondrán al corriente de todo lo que está sucediendo.
Sé bienvenido, viajero, pues tus pasos te han llevado a Valsorth, tierra de maravilla y misterio, un lugar donde la aventura te aguarda a cada paso que des.
Si eres valeroso, recompensas que jamás hubieses soñado serán tuyas, pero si tu coraje desfallece, tus huesos reposarán en una tumba sin nombre.
Esto es una pequeña prueba para ver el funcionamiento. Si alguien quiere entrar para probar puede hacerlo.
Voy a ir haciendo algunas aventuras cortas para empezar.
Las reglas son las de Aventuras de la Marca del Este y la historia se desarrolla en la Marca del Este.