Partida Rol por web

El Reino de la Sombra: Enterrados en el Hielo

Portada

Datos de la partida

El Reino de la Sombra: Enterrados en el Hielo

 

Director: Drágalin
Reglamento: El Reino de la Sombra
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 11/01/2013
Estado: Finalizada

Introducción

Sé bienvenido, viajero, pues tus pasos te han llevado a Valsorth, tierra de maravilla y misterio, un lugar donde la aventura te aguarda a cada paso que des.

 

Si eres valeroso, recompensas que jamás hubieses soñado serán tuyas, pero si tu coraje desfallece, tus huesos reposarán en una tumba sin nombre.

 

Sinopsis

El resto de habitantes de Valsorth los llaman gigantes azules. Los consideran una raza primitiva de guerreros y cazadores, de costumbres brutales y violentas que viven en las inhóspitas colinas de Terasdur, lejos de la civilización.


¿Es cierto todo lo que cuentan sobre los gigantes azules?


Descúbrelo formando parte de un grupo de estos corpulentos seres en un viaje al extremo norte de Valsorth,  a las montañas Kehalas, refugio de salvajes clanes de orkos y de antiguos espíritus malignos hace tiempo olvidados.


Aventura, exploración, combate. Todo esto y más te espera en El Reino de la Sombra: Enterrados en el Hielo.

 

Notas sobre la partida

Enterrados en el Hielo es una partida de introducción para el juego de rol El Reino de la Sombra creada para cuatro jugadores.

 

Se recomienda esta partida para todos aquellos que les gusten las historias clásicas de fantasía medieval estilo Tolkien y que quieran conocer esta ambientación y probar este nuevo juego basado en el sistema NSd20.

 

Se trata de una partida corta, que servirá para familiarizarse con el sistema de juego, que ha sido simplificado para el RPW, y que se explicará con detalle durante la partida. El número de jugadores será cuatro y los personajes estarán pregenerados.

 

Dado que se trata de una historia corta, las personas que decidan participar tendrán que tener en cuenta que hay que seguir cierto ritmo de posteo (o sea, implicación) en la historia. Lo ideal sería al menos un post cada dos días por jugador. Este ritmo se relajaría (o incluso de detendría) en fines de semana y festivos. El ritmo también puede acelerarse según el grado de respuesta de los jugadores en sus posts.

 

Busco a jugadores capaces de aportar vida propia a sus personajes, y capaces de ser elaborados en sus posts, además de colaborar con el resto de jugadores en hacer avanzar la historia y enriquecerla. Como Director de la partida, me reservo el derecho de admisión en la misma.