Este es mi segundo intento de crear una partida de rol en mesa en Madrid. Debido a un hilo en seccion rol en mesa donde parecia haber gente interesada, he intentar aglutinarlas y organizarlas en una partida, donde darnos a conocer y quien sabe puede que organizar varias mesas de juego para varios grupos
La Tia Dorita ha fallecido y sus milloncejos y posesiones deben recaer en alguno de sus múltiples herederos. ¿Quién será el afortunado?
Un pueblo tradicional hispano de los años 1600, la fe cristiana predomina, pero en la oscuridad existe una lucha entre el conocimiento y la fe. Se dice que entre los pobladores hay masones, o personas con mente abierta que tratan de buscar el poder por medio del conocimiento, por otra parte también estan los inquisidores, quienes hacen cacería de brujas buscando todo aquellos que amenace la fe cristiana. La población civil no hacen parte de ninguno de los dos grupos, pero son victimas de esta guerra, y varios inocentes caeran.
TERMINADA CON TOTAL EXITO
Los años 20 tuvo dos caras en Estados Unidos.
Por un lado estaba la mafia y la Ley Seca, combinación letal, pues la mafia se enriqueció con el contrabando de alcohol que suministraba en ciertos establecimientos (dirigidos también por la mafia) poco honrados pero curiosamente bien vistos por todos.
El polo opuesto lo encontramos en el surgimiento del Jazz y aunque en esta época el odio hacia los afroamericanos todavía estaba presente, los grupos de jazz estaban formados exclusivamente por estos y no les faltaba trabajo en los locales de la noche.
Entrando en materia, "El cielo azul" de Chicago es el local de moda donde se reúne la gente de distintos estratos sociales para escuchar jazz, relacionarse y tratar "negocios".
Aquí es donde os encontráis para pasar una agradable velada y hablar de vuestras vidas despues de un tiempo sin veros...
Relato incluido en el suplemento Asombrosos Relatos Arcanos. Partida narrativa que, con su sistema GUMSHOE, limita las tiradas de dado a lo más mínimo. El resultado de las acciones de los Pjs están limitados a las propias acciones de los jugadores y conocimientos de sus Pjs. Se requiere mucha interpretación y interación con los demás.
Primero de los diferentes relatos de diferentes aventuras publicadas para el Rastro de Cthulhu.
Se desarrolla en Mainz, Alemania, durante los años 20. Los jugadores son llamados por el abogado de un amigo personal de estos, este tiene que comunicaros algo. Vuestro amigo a muerto y ha dejado una herencia para vosotros.
Partida para principiantes y todo aquel que quiera probar este sencillo sistema.
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana…
Son días oscuros para la Alianza. A pesar de la derrota del Imperio en la Batalla de Yavin, éste no se ha visto mermado en absoluto. Como muestra de ello, la maquinaria imperial ha pasado a emplear a los poderosos AT-AT en algunos planetas insurgentes.
Pero no todo está perdido. Gracias a los contactos logrados por los múltiples espías Bothan que la Alianza ha desplegado por la Galaxia, la Rebelión podrá hacerse con un modelo de granada avanzado en su lucha contra los poderosos AT-AT imperiales.
En estos momentos, un grupo de valientes rebeldes se aproximan a bordo de una nave contrabandista a Tatooine, el planeta de las dunas y los dos soles, para recoger un cargamento de esas granadas y partir rumbo a Mon Calamari. Si fallan, la lucha en pos de la libertad, puede haber acabado…
Partida para los amantes del rol clásico que desean sumergirse en una aventura épica llena de misterios y grandiosos lugares para recorrer y explorar. Un terreno completamente nuevo para los viejos jugadres de Dungeons & Dragons o un comienzo a lo grande para jugadores con poca experiencia. El primer requicito es tener muchas ganas de rolear.
Una noche de verano, una buena borrachera y la compañia de tus amigos.
¿Cual sera el motivo por el que una noche de fiesta se vuelva una noche infernal?
Llegará el día en el que la maldición del Altísimo no será tolerada por más tiempo en el que el Linaje de Caín llegará a su fin en el que la Sangre de Caín será débil y en el que no habrá abrazo para más chiquillos, pues la vitae correrá débil como el agua y su poder desaparecerá para siempre. Y es será el momento cuando sepas que la Gehena es inminente.
-El libro de Nod