Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (8)
    • Jugador (4)

Partidas como director en juego

Fate/Secret Order (+18)

Fate/Secret Order (+18)

''No puedes inflingir miedo en alguien que no puede amar''
''No puedes persuadir a alguien que no quiere nada''.
''No puedes dar esperanza a alguien que se ha rendido''.
''No puedes discutir con alguien a quien no le importa''.
''No puedes derrotar a un hombre que no tiene nada que perder''.

''Así que ten cuidado del hombre vacío y solo, 
Pues no tiene nada que perder, y todo que ganar''.

Bienvenido a... no le tenemos nombre a ésta organización.

 

Ver la partida

My Hero Academia: One for Us (+18)

My Hero Academia: One for Us (+18)

Una nueva continuidad donde El Símbolo de la paz debe encontrar la forma de pasar su legado a nuevos héroes que sean capaces de llevar su don, One for All.

Nuevas historias y aventuras en un mundo donde los héroes y los poderes sirven de inspiración pero también traen nuevos retos y situaciones por todo el mundo.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Fate/Uthopia (+18)

Fate/Uthopia (+18)

Tipo de Partida: Eroge +18 roleplay.

Siete magos luchando por la supervivencia, por un milagro, con los máximos familiares, los espíritus de los héroes en guerra, la recompensa, un deseo que puede cambiar el mundo.

El destino es la ciudad de Fuyuki y sus alrededores, los elegidos encontrarán el templo de los supervisores de la guerra, pero también las Líneas Ley que concentran el Mana, la fuente natural de magia mas grande, las residencias de las familias que iniciaron la guerra y los restos de las batallas pasadas. 

 

Una vez quede sólo un Master y un Servant el Grial aparecerá para otorgar su contenido al vencedor, o eso dice la Iglesia y la Asociación de Magos, ya que es una máquina omnipotente de deseos, ¿Su dueño qué traerá al mundo? 

Ver la partida

Campus Universitario Calidas Noches.

Campus Universitario Calidas Noches.

Advertencia esta partida puede herir los sentimientos de los jugadores/as.

 

Campus Universitario Cálidas Noches.

 

 

 

 

 

Los alumnos, alumnas y algunos profesores y profesoras del Campus Universitario Cálidas Noches, habían sido reunidos por el director en el salón de actos.

 

-Como todos y todas sabéis, esta noche en la residencia se ha encontrado un alumno destripado, sus vísceras(censurado) manchaban las sabanas nuevas de su cama y nadie abandonara el campus hasta descubrir al culpable… Dijo el director con tono serio y seco.

 

Los presentes se miraban con desconfianza pues todos guardaban un secreto inconfesable, su adicción por el sexo…

 

Quien seria el o los culpables.

 

 

 

Ver la partida

Campus Universitario: Retorno. Castronegro Eroge Hentai +18

Campus Universitario: Retorno. Castronegro Eroge Hentai +18

La siguiente es una historia con contenido trágico/cómico/musical:

 

Hace mucho tiempo hubo un Campus Universitario donde se dice que pasaron cosas, cosas malas, cosas pervertidas, cosas inenarrables. Los responsables jamás fueron capturados y el edificio fue sellado en un velo de misterio.

 

Y, por un tiempo... eso estuvo bien.

 

Los años pasaron y la gente olvidó si esto sucedió después de que se inventó la tecnología 6D por parte de Microsuave, o cuando los orcos emergieron de Narnia para conquistar la ciudad de Nueva York y robar la Estatua de la Libertad en poder de los Simios y entregársela a Khal Drogo (A decir verdad nadie sabe si incluso estos sucesos realmente sucedieron o ha sido una clara ficción inventada para ocultar el misterio más oculto de los Iluminati).

 

Y, por un tiempo... eso estuvo bien.

 

El caso es que muchos años pasaron y la vida continuó tranquila, feliz, aburrida. El Campus universitario fue reabierto con una nueva administración, los recintos fueron aseados, se sembraron nuevos árboles, se abrió una nueva planta, con nuevos cuartos y se contrató a nuevo personal que rotó gradualmente -particularmente el departamento de defensa contra las artes oscuras-.

 

Y, por un tiempo... eso estuvo bien.

 

Pero llegó ese día, si, ese día que ha quedado grabado en las memorias de todos como... como... como cuando tienes entradas para ese superúnico concierto que te han salido de un ojo de la cara y la banda no regresará en un millón de años, pero tu jefe te obliga a quedarte en tu silla a hacer horas extras...con cinta negra industrial.

Ese día, el plantel educativo quedó atrapado en la isla debido a una tormenta eléctrica, los teletransportadores estaban averiados, todos, y cualquier medio de comunicación con el exterior había sido desconectado -incluso la clave morse-.

Y entonces uno los miembros del plantel desapareció, si tan sólo se hubierse quedado así, pero pronto sucesos asombrosos empezaron a tener lugar, apariciones, piratas, viajes en el tiempo.

Una aventura que sólo tenía un elemento en común, al llegar la noche las más bajas pasiones de los integrantes los invadían, y esa incontrolable pasión los conducía al líbido.

Deben resolver los misterios que los rodean, porque ninguno podía confesar al otro la profunda adicción al sexo que les invadía al ponerse el sol.

Ver la partida

Shadow Wars (+18)

Shadow Wars (+18)

 

- Esta es la computadora de a bordo, dando por terminado el proceso del crio-sueño.

 

- Todos los sujetos a bordo de la nave se reportan con vida. Señales vitales estables.

 

- Iniciando la secuencia de reanimación...

 

 

Ver la partida

La Apuesta  (+18)

La Apuesta (+18)

Yo tengo un diablo en mi,

Gloria en lo alto del Cielo,
En el infierno pasión.
Arriba amores de hielo,
Abajo la tentación. 

¡Y en la mitad estoy yo!
Huhu! 

¡El diablo dentro de mí! 
Huhu! 

¡El ángel fuera de sí! 
Huhu! 

¡En la mitad estoy yo! 

Ver la partida

La Fundación SCP -experimental- +18

La Fundación SCP -experimental- +18

Bienvenidos a las instalaciones del Sitio 14:

D-40, D-41, D-42, D-43, a partir de ahora ejercerán funciones de soporte en el interior de las instalaciones bajo la asesoría del personal de la fundación. Su integridad física y derechos fundamentales serán preservados siempre y cuanto mantengan constante observación de los comandos e instrucciones señaladas. Para mayor instrucción, refiérase al (VIDEO INSTRUCTIVO PERSONAL D).

Ver la partida

J.D. Draft: Taller de herramientas de redacción de ficción

J.D. Draft: Taller de herramientas de redacción de ficción

La siguiente es una partida creada con el propósito de ofrecer algunas herramientas y técnicas de escritura y redacción para ficción que recopilé hace unos 12 años o más.

No existe un propósito en particular, los documentos estaban ganando polvo mientras yo rumiaba ideas una y otra vez de forma ociosa sin saber qué hacer o si realmente sería correcto compartirlas algún día, mi yo de esa época sólo buscaba todo lo que le llamaba la atención en una biblioteca y sacaba fotocopias hasta quedar sólo con lo del autobús, después llenaba un cuaderno de recortes con notas, dibujos e intentos de texto que para el yo de esta época en general dan ganas de llorar.

Pero las copias transcritas de los textos bien pueden ser de utilidad para dar referencia a alguien de una técnica o mito que no conociese y que pueda buscar en mayor detalle en internet una vez conozca.

Lo iré actualizando con más recortes de mi cuaderno de forma esporádica, tristemente, dependiendo de mi estado de humor, pero bueh.

Ver la partida

HSOTD: From Tokio with Dead (H+18) (Cheryl

HSOTD: From Tokio with Dead (H+18) (Cheryl

Fue cierto día en la Estación de Tokyo, la congestión por transporte y personas hacía que el aire se enrareciese en ocasiones, el exceso de ruido, con el resonar de los metales en las máquinas, los zumbidos eléctricos, los relojes y avisos de comunicadores sobre las llegadas y salidas de las estaciones, la policía que iba y venía una y otra vez, y la sensación de perpetuo movimiento que ofrecía el que fuese así cada día en las horas más intensas.

Esa mañana la gente se despertó con el anuncio de una serie de motines violentos que habían iniciado en Korea, y que parecían estar extendiéndose por distintas partes del mundo, sin tener una información clara los servicios de seguridad se esforzaban en investigar si los fenómenos habían sido provocados por algún grupo terrorista internacional en un ataque coordinado, aunque las respuestas todavía parecían poco claras.
 

Cada país involucrado enfrentaba éstas circunstancias según como sus gobiernos lo decidían y la mayoría no ofrecía detalles a la prensa, el Primer Ministro y El Palacio Imperial no se habían pronunciado sobre si esta supuesta escalada terrorista también había alcanzado el país, por lo que las cosas discurrían de modo normal para todos los usuarios y viajeros del JRC 969, un Tren Bala Shinkanzen con salida desde Tokyo y destino en Shin-Osaka.

Aunque su partida fue precisa, exacta y perfecta como era usual en éste servicio, era ya muy tarde, el momento de la civilización como la conocíamos había llegado a su fin, los dientes rotos de la gente estaban cubiertos de sangre y sus uñas arrancadas hurgaban en las entrañas de otros a quienes nunca habían conocido, con gritos de terror fue la última vez que el JRC 969 vio intacto el Palacio Imperial, y sólo algunos sozollos en las sombras desde algún rincón oscuro anunciaban el final de un ser querido, entre el salvajismo de ellos, los infectados.

''La noche antes de que todo terminara, me quedé hasta tarde...

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Héroes de Rokugan. Parte 2 (+18)

Héroes de Rokugan. Parte 2 (+18)

La vida de un samurái es simple: servir. Servir de una manera leal y honorable a tu señor, con total rectitud y mostrando siempre una etiqueta impoluta.  Pero, ¿será tan fácil ser fiel al bushido como cabría esperar? qué podrá más ¿honor o deber? ¿será lo correcto denunciar las pequeñas faltas de las tierras que visitas o mantener las alianzas que tu señor ha conseguido forjar con paciencia y tiempo? ¿podréis mantener siempre la rectitud?

Cual será vuestro destino: manteneros fieles a vuestros señores, servir al Emperador, cometer sepukku para limpiar las faltas de vuestro señor... eso solo los kamis los saben.

Ver la partida

El Roble Pálido

El Roble Pálido

Partida de Leyenda de los 5 Anillos, privada.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Aliens: el Regreso

Aliens: el Regreso

Después de 57 años a la deriva por el espacio, Ellen Ripley es rescatada por la Corporación Weyland-Yutani. A pesar de su informe sobre el incidente ocurrido en la Nostromo, los militares no creen que exista una presencia de xenomorfos en el planeta LV-426 donde se encuentra su tripulación... planeta donde se han enviado varias familias de colonos en misión de "terraformación". Después de la desaparición de estas, Ripley decide acompañar a una escuadra de marines en su misión de rescate... y se enfrentará de nuevo a la bestia.

Ver la partida

Fate: Darkest Hour (+18)

Fate: Darkest Hour (+18)

Partida inspirada en la serie Fate (Stay/night, Zero...) , está ambientada en una Europa devastada por la Segunda Guerra Mundial. Alterando los hechos históricos, ahora las grandes potencias tratan de apoderarse del continente, sobretodo para hallar el Santo Grial. Así pues, habrá siete magos, preferiblemente un "defensor" europeo, un mago americano, uno ruso, y cuatro elegidos por los jugadores. Los otros siete involucrados representarían a los héroes de dichos invocadores. La partida iría desarrollándose a medida que los héroes y sus magos mueren, hasta que quede sólo uno , y , entregando el "buque" (persona destinada a contener el Grial), haga su deseo voluntad. Pues de eso se trata, al final. De que uno solo vea sus deseos cumplidos, mientras otros observan cómo sus sueños, sus esperanzas, caen...

Ver la partida

Cataratas de pasión III: Downtontaco Abbey

Cataratas de pasión III: Downtontaco Abbey

  ¡Escandalízate! ¡Lánzale tu té a la cara a alguien! ¡Deja caer la porcelana y que se rompa en mil pedazos una y otra y otra y otra vez! ¡Abanícate con espanto! ¡Degrada socialmente a la basura humana que no usa servilleta! ¡Grítale al servicio! ¡Cámbiate de alfiler de corbata seis veces al día! ¡Cásate con tu primo hermano! ¡Brinda por la industria! ¡Sé una rata clasista! ¡Suicídate cuando se hundan tus acciones en el Titanic! ¡Todo esto y no demasiado más en Downtontaco Abbey!

Ver la partida

[DM09/20] HLdCN: Crímenes en Springfield

[DM09/20] HLdCN: Crímenes en Springfield

      Partida prevista para empezar y terminar en septiembre, haciendo previamente la selección de personajes y roles.

Ver la partida