Partida inspirada en la serie Fate (Stay/night, Zero...) , está ambientada en una Europa devastada por la Segunda Guerra Mundial. Alterando los hechos históricos, ahora las grandes potencias tratan de apoderarse del continente, sobretodo para hallar el Santo Grial. Así pues, habrá siete magos, preferiblemente un "defensor" europeo, un mago americano, uno ruso, y cuatro elegidos por los jugadores. Los otros siete involucrados representarían a los héroes de dichos invocadores. La partida iría desarrollándose a medida que los héroes y sus magos mueren, hasta que quede sólo uno , y , entregando el "buque" (persona destinada a contener el Grial), haga su deseo voluntad. Pues de eso se trata, al final. De que uno solo vea sus deseos cumplidos, mientras otros observan cómo sus sueños, sus esperanzas, caen...
La Segunda Guerra Mundial ha acabado. El mundo está en llamas, y unas feroces garras americanas y soviéticas se cierran sobre la devastada Europa. En medio de este caos, comienza la Guerra Santa por el Santo Grial. Con tanto sufrimiento, tanto miedo, tanta muerte, los siete magos que tengan la suerte de ser elegidos, podrán cambiar el mundo... Pero antes, tendrán que batirse en duelo, hasta que sólo quede uno. No obstante, no lo harán solos. Algunos ayudados por la pobre gente que se los encuentre, algunos por sus propios hombres, pero siempre, siempre, con sus Héroes al lado. Tales héroes serían personajes históricos de grandes hazañas, que llegaron a ser plasmados en cartas mágicas, a partir de las cuales se les puede invocar. Estos lucharán hasta la muerte por sus magos, hasta que sus Fantasmas Nobles, sus armas, se quiebren, o hasta que no quede ni un enemigo de pie... ¿Quién será el "afortunado" ganador? ¿Qué hará para llegar al Grial?...
Esta partida está en dificultad media, pues quiero jugadores que sepan lo que hacen, y que pueden crear personajes dignos de alabanzas y respeto. No copia-pega, ni "Marty Stu/Mary Sue" , ni bestias fuera de este mundo.
También he de decir que es mi primera partida, por lo que, primero, puede que tenga mis errores. Espero que perdonéis mis fallos, y me los contéis, para poder corregirlos. Por otro lado, si bien el ritmo es medio (para que pueda responder a los catorce jugadores que habrá) , estáis libres de escribir diariamente.
Los que quieran unirse, que me manden un privado. Elegiré las fichas que más me gusten (y también las más completas, más "curradas"). Los magos y los héroes os conoceréis en la partida, pero no podréis elegir con quién ir. Se hará por sorteo. Así pues, contaréis con el factor sorpresa.
Quiero tratar de inducir miedo, dolor, lástima, odio, y todo sentimiento que pueda en vosotros. Es un mundo apocalíptico (a medias), por lo que tendréis que huir, esconderos, luchar hasta el último aliento, y aún así vivir un día más. Algunos magos pasarán hambre, otros se verán ante dilemas morales, quizá uno se enamore de su héroe, o de otro mago... Y quiero dejar claro que no habrá igualdad. Habrá magos con placeres y lujos, algunos con menos bienes materiales, pero con sus hombres , que les ayudarán en combate... Unos se verán obligados a actos despreciables, otros tendrán que perder su inocencia... Sólo con pensar en matar a doce personas (más los daños colaterales) , sólo para cumplir un deseo propio, es suficiente... A no decir que el sexo está permitido, tal como los romances. NO ES PARA MENORES.
Espero variedad de vosotros. No me vale que todos los magos sean soldados fornidos y listos para la batalla.
Siendo mi primera partida, agradecería sumamente si alguien quisiera ser director conmigo, y me ayude.
Asignación de vuestras maestrías.