Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (4)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (8)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Superman: Héroe de Metrópolis

Superman: Héroe de Metrópolis

Clark Kent es un joven graduado en Periodismo que lleva varios años ejerciendo como Superman, el héroe de la ciudad de Metrópolis. Consciente de su ascendencia kriptoniana, Clark se erige como el protector no solo de su ciudad, sino del mundo entero. Él es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo de vida estadounidense en un mundo que ve la bondad y la amabilidad como algo pasado de moda.

Amigos del pasado que se convierten en sus peores enemigos, cazarrecompensas intergalácticos con ningún tipo de moral, criaturas sobrehumanas que amenazan a los habitantes de su ciudad, héroes que consideran que matar solo es una opción... El desafío más difícil en la vida de Clark está a punto de comenzar.

Ver la partida

Nuevos Vengadores: Rise of Hydra

Nuevos Vengadores: Rise of Hydra

Ha pasado casi un año desde que los Vengadores derrotaran a Thanos y revirtieran el Chasquido del Titán Loco. Con la mayoría de los miembros originales de los Vengadores muertos, retirados o en paradero desconocido, S.H.I.E.L.D. recurre a nuevos héroes para hacer frente a una nueva amenaza mundial. Liderada por un viejo enemigo al que creían destruido, la organización terrorista HYDRA ha resurgido con más fuerza que nunca. Solo los héroes más poderosos de la Tierra podrán derrotarlo.

Partida ambientada en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel)

Ver la partida

El Multiverso de B

El Multiverso de B

Mundos vivirán. Mundos morirán. Grandes aventuras y proezas han sido representadas en el teatro de la vida, pero las mayores gestas son siempre las que están por venir. Necesitan tu ayuda. ¿Hay alguien ahí? ¿Alguien puede oírme?

Ver la partida

Until Dawn (+18)

Until Dawn (+18)

Cuando un grupo de amigos deciden pasar sus vacaciones invernales en una montaña alejada del resto de la civilización en Blackwood Pines, las cosas no tardarán en ponerse feas. Acechados por lo desconocido, tendrán que sobrevivir durante toda una noche.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Partida en revisión

Secret Wars Returns: El nuevo heraldo

En una de sus visitas a la Tierra, Uatu ha encontrado en la superficie de la luna el cadáver del Tribunal Viviente. Su rostro muestra desesperación pues, aunque él es capaz de verlo todo, incluso los posibles futuros, no es capaz de ver quien ha sido capaz realmente de lograr algo semejante. Su muerte implica que el equilibrio del universo se encuentra en una línea frágil, un equilibrio que puede hacer que el bien se sobreponga al mal o a la inversa. El juez supremo capaz de tener la última decisión ha perdido su legitimidad. Como método de urgencia decide hablar con algunas entidades cósmicas como Galactus, la Muerte, Eternidad y Chaos. Tras una larga discusión no encuentran una posible solución de como restablecer el equilibrio o resucitar al Tribunal Viviente.

Ante ellos aparece Adam Warlock y les propone que deben encontrar a alguien que ocupe su lugar. De alguna forma podrán transmitir su alma a este nuevo ser y conseguir que todo vuelva a ser como antes. Por ello les propone recuperar una antigua prueba que estableció antiguamente Beyonder con afán de conocer lo que es un alma humana, o dicho de otra manera, lo que es tener sentimientos: saber que es la ira, el amor, el dolor, la tristeza, etc. La prueba consistiría en escoger héroes, villanos y de diferentes lugares del universo y reunirlos en un planeta concreto. Allí los estudiarían para ver cuál es el mejor candidato con un mejor juicio. Todos deciden aceptar el juego, dado que nadie se ve en el lugar de Tribunal Viviente y dar juicios justos. También podría servir para conocer quien ha logrado asesinarlo. Igualmente, entre ellos hay tiranteces y no se siente seguros con quien ocupara el lugar.

Tras esto se da inicio a una nueva Secret Wars donde se reunirán seres de diferentes partes del universo escogidos por estas entidades cósmicas con la esperanza de encontrar un nuevo sucesor.

Ver la partida

Long Live Evil

Long Live Evil

La nueva Reina de Auradon ha hecho su proclama real: Dar una oportunidad a los hijos de los villanos más crueles de la historia para vivir en el Reino junto con los hijos de los héroes Disney. Sin embargo, los jóvenes malos se enfrentan a un dilema: ¿Deben seguir los pasos de sus padres nefastos y ayudar a todos los villanos a recuperar el poder o abrazar la bondad innata y salvar el reino?

Partida Sandbox +18

Ver la partida

Escuela Xavier para Jóvenes Superdotados: División europea

Escuela Xavier para Jóvenes Superdotados: División europea

La vida adolescente a veces puede suponer un trauma para muchos, ¿pero cómo de peor es para aquellos que tienen algún poder mutante? 

Para unos pocos son una raza superior, para la mayoría son fenómenos de feria. Pero no os preocupéis, hay un sitio para ellos, para que puedan convivir y aprender a controlar sus dones.

Ver la partida

(Cards Against Muggles) Copa de las casas

(Cards Against Muggles) Copa de las casas

Adaptación personal para Comunidad Umbría del juego Cards Against Humanity ambientada en el mundo de Harry Potter.

Ver la partida

Yeti (+18)

Yeti (+18)

Sobrevivir a un accidente aéreo será solo el comienzo de una pesadilla para los jóvenes integrantes de un equipo de fútbol americano universitario. Después de que su avión se estrelle en la cordillera del Himalaya, se deberán enfrentar a un voraz monstruo hambriento que habita en las montañas.

Ver la partida

X-Factor Investigations: El Martillo de Thor

X-Factor Investigations: El Martillo de Thor

X-Factor Investigacions es una agencia privada de detectives ubicada en Nueva York y dirigida por Jamie Madrox, el mutante conocido como Hombre Múltiple. Valiéndose de sus capacidades sobrehumanas, él y sus compañeros se dedican a resolver casos quizá imposible para detectives sin capacidades especiales.

Un día cualquiera, Madrox recibe la visita de una misteriosa clienta que le contrata para que encuentre el preciado medallón que le ha sido robado.

Ver la partida