Universo Marvel. Una nave se ha estrellado trayendo consigo una de las mayores amenazas que la Tierra ha conocido: Los Skrull.
Partida de Hombres lobo de Castronegro en la que los héroes terrícolas se enfrentan a los invasores Skrull que se intentarán camuflar entre ellos para conquistar el planeta.
Los felices años 20 llegaron a su fin y el crack asoló a la población de Estados Unidos. En los siguientes años, tan sólo aquellos capaces de labrarse su propia fortuna medraron. Proliferaron las organizaciones criminales y las disputas entre ellas crecieron hasta que la situación se volvió peligrosa. En Chicago, las Cuatro Familias supieron aprovechar la inestabilidad y unieron fuerzas para prosperar. Juntos, los Montesco, los Giggio, los Morosini y los Grimaldi pudieron acabar con las organizaciones criminales de la competencia y hacerse un lugar en la corrupta sociedad de la época. El equilibrio fue difícil, y pronto se hizo evidente que había que elegir un Don o una Madonna que dirigiese las actividades del grupo. Los cuatro cabezas de familia se reunieron durante 4 días antes de llegar a un acuerdo, pero, finalmente, Andreas Grimaldi fue elegido Don. Bajo el control de Andreas, las Cuatro Familias prosperaron, se hicieron fuertes y crecieron acabando con sus enemigos. Poco a poco, la gran depresión se fue quedando atrás, y los corruptos cuerpos del estado fueron dejando lugar a una revitalizada organización dispuesta a acabar con las organizaciones criminales. Además, las pugnas internas y las intrigas de las Cuatro Familias por hacerse con el control de la Mafia fueron creciendo con un peligroso resentimiento. Hoy, el 14 de febrero de 1954, un regalo inesperado de San Valentín es recibido por las Cuatro Familias. El Don ha sido asesinado. Todo apunta a que el asesino está entre los propios miembros de las Cuatro Familias. Por si fuera poco, hace algunos meses que el Don estaba tras la pista de unos infiltrados de la policía en la propia Mafia, y durante la emisión del testamento audiovisual de Andreas, mientras el fallecido Don compartía con la cúpula de las Cuatro Familias la noticia de los topos infiltrados e imploraba a sus sucesores que abandonasen las redencillas entre familias para localizar a los infiltrados y acabar con ellos, una redada policial acaba por poner entre rejas a la mayor parte de los dirigentes de las Cuatro Familias. La situación no podría ser peor, y los restantes miembros de Las Cuatro Familias deben elegir a un sucesor del Don, para ello deberán intrigar, conspirar, forjar y traicionar alianzas y, en resumen, preparar el terreno para elegir a un sucesor. Sin embargo, debido a la amenaza de los infiltrados y del asesino, este sucesor no puede ser elegido prematuramente puesto que en seguida los topos o el asesino se lanzarían sobre él, por este motivo, se ha decidido que la votación se realizará después de haber acabado con todas las amenazas. Ahora, los miembros de la organización que siguen en libertad tienen la triple misión de localizar entre ellos al asesino del Don para vengar su muerte (Misión opcional), localizar y acabar con los infiltrados de la policía (Misión principal [HLdCN]) y estrablecer/traicionar alianzas para elegir a un sucesor que se haga cargo de la organización (Condiciones de victoria). ¿Serán capaces de afrontar todas estas amenazas para la supervivencia de la organización?
Durante una noche de invierno, varios desconocidos quedan atrapados en un motel de carretera bajo las inclemencias de una terrible tormenta.
Partida de Hombres lobo de Castronegro en la que los desconocidos se enfrentan a unos peligrosos criminales que tratarán de acabar con todos ellos.
"Luchamos contra el mal para que usted no tenga que hacerlo".
Una pequeña franquicia de Inspectres ha nacido. Necesita personal para trabajar, cualquier persona vale para este trabajo. Pero, ¿Sobrevivirán a esta complicada experiencia?
Es la historia de un joven grupo de aventureros que quieren ganar fama haciendo lo que hay que hacer, tomar las espadas y los libros de conjuros para arriesgarse en los caminos.
En el mundo pasan muchas cosas que no tienen explicación, a veces una persona desaparece sin explicación alguna, a veces se producen asesinatos que parecen hechos por animales imposibles, otras veces, se habla de casas encantadas. Para todos estos extraños casos existe una agencia de investigación, un lugar al que acudir cuando ya no sabes dónde acudir, ellos tomaran el caso y se ocuparan de él.
¿Quién no ha visto alguno de los programas de subastas? ¿Te gustaría protagonizar uno?
Partida rápida y dinámica basada en el juego popular de Pueblo Duerme, u Hombres Lobo de Castronegro.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
El sistema de la partida es muy conocido, pero las posibilidades de personajes dentro de la misma quedan bajo la imaginación del máster. Lo único que sabréis que hay es que hay hombres lobos, ¿cuántos? No lo sabréis. ¿qué otros pjs hay en juego? Tampoco lo sabréis.
¡Hay infinidad de posibilidades y combinaciones, y no las averiguaréis hasta el final!
Es importante que os paséis por aquí para leeros esto y elegir PJ
El mundo de Krynn se enfrenta a un futuro incierto, y mas que nunca esta necesitado de Heroes. Estás dispuesto a recorrer la dura senda del Heroe, para sentarte al lado de otros que lo fueron antes, como Raistlin Majere, Huma, Lauranthalasa, Kharas, Silvanos, etc...???
El gobierno ucraniano ha desarrollado una droga que puede ayudar a resistir la radiación, aunque es experimental. Esto con el fin de repoblar Prypiat y recuperar todo el terreno que debió ser abandonado por la nube radioactiva que invadió el territorio.
Por esto, se hizo una convocatoria abierta para gente de todas partes del mundo, con el fin de probar la droga. A aquellos valientes, se les daría una cuantiosa suma de dinero al terminar el periodo de prueba. Todos se encuentran muy esperanzados con el experimento y garantizan que los efectos secundarios son mínimos.
¿Te animas a participar del experimento que podría cerrar uno de los capítulos más fatídicos de la historia de la humanidad?
Partida con sistema Hombres Lobo de Castronegro con ligeras adaptaciones.
Está basada en el Congreso de los Diputados, los jugadores serán diputados de la actual legislatura. Los "lobos" serán el Grupo Bilderberg. También habrá otros roles, claro, repartidos por azar.
1925. A una isla perdida del Atlántico han llegado expertos en ocultismo de todo el mundo con una misión vital. Despertar a un Dios Primigenio que instaurará un nuevo orden en la Tierra. Pero cuatro detectives de la policía se han infiltrado en la hermandad para detener esta locura que supondría en fin de los tiempos.
Es una partida de hombres lobo de Castronegro sin contar hombre lobos albinos. Los personajes que participarán serán estos: -Narrador (yo) -Ladrón -Cupido -Hombres lobo -Bruja -Cazador -Aldeano -Alcalde* *Este se elegirá por votación y no es un personaje, sino un cargo adicional que otorga un voto extra.
Es 7 de Julio del 2020, Kira ha vuelto, pero no es el Kira que defiende la justicia, sino uno más vil, sanguinario. Ha atacado a lideres politicos, presidentes de las naciones más importantes en el mundo. Las agencias de inteligencia están al borde de la locura. Hasta que aparece nuevamente a escena el famoso detective L. El cual ayuda en secreto a todas éstas agencias. Los meses transcurren lentamente, la A.I.F.S. (Agencia de Investigación de Fenemenos Sobrenaturales) creada en secreta asociación de diferentes países, se encargaba de investigar a Kira, revelando al público información con respecto al caso, intentando destrozar la imagen divina de Kira.
El tiempo pasa, y la A.I.F.S. logra descubrir un lugar en el que podrían encontrar a Kira, un hotel en el centro de Tokyo el 31 de Octubre del 2020.
La A.I.F.S. reacciona. El operativo es todo un excito, eso, al menos hasta que del interior surge un comunicado:
"He tomado el hotel, si la A.I.F.S. entra al edificio, los asesinaré a todos".
La A.I.F.S. está inmovil, no pueden entrar, se niegan a cooperar con estos terroristas, sólo hay un agente encubierto en el edificio, nadie sabe qué hacer, el edificio está totalmente incomunicado.
El traqueteo, las miradas, los pasajeros. Como una canción tranquilizadora que recorre los acordes destinada a su fin. Aquí hay dos aliados, hay seis enemigos entre cien personas. Demasiados desconocidos.