Partida con sistema Hombres Lobo de Castronegro con ligeras adaptaciones.
Está basada en el Congreso de los Diputados, los jugadores serán diputados de la actual legislatura. Los "lobos" serán el Grupo Bilderberg. También habrá otros roles, claro, repartidos por azar.
Es el día 538 sin Gobierno. El Presidente en funciones, Mariano Rajoy, sigue siendo el más votado por la ciudadanía pero sin llegar a la mayoría necesaria para formar gobierno. Aunque parece no importarle, puesto que ya ha cambiado a todos sus ministros (en funciones), alguno hasta en varias ocasiones. La inestabilidad y la incertidumbre ha llegado hasta tal punto que el Jefe del Estado, el Rey Felipe VI, ha acordado con Rajoy que juntos gobernarán y legislarán sin importar la Cámara o estado de interinidad.
Llegados a este punto el hartazgo de la gente es tal que la política ha pasado a ser una especie de reality show en el cual la gente ve en la tele algo que solo le interesa mientras hace la digestión de la cena. La sociedad ha sabido adaptarse perfectamente a la ausencia de un gobierno central y por todo el país cunde la paz y el sosiego de quien tiene un objetivo claro: acabar con los políticos.
Haciéndose valer de una norma cuya legitimidad es poco fiable, se han encerrado en el Congreso a los diputados elegidos democráticamente. No podrán salir de allí hasta que la situación se estabilice. Tendrán que comer, beber, dormir y hacer todo lo que tengan que hacer dentro de histórico edificio hasta llegar a una solución; su libertad y su vida dependen de ello.
En este contexto, viejas costumbres y olvidadas pertenencias a grupos secretos se vuelven más importantes que las propias cuestiones fisiológicas. Independientemente de su ideología política, una serie de diputados y diputadas hacen valer su herencia familiar y recuperan los lazos de generaciones pasadas en forma de grupo, los Bilderberg. En otros, quizás como pasa con el resto de tus sentidos cuando pierdes uno, debido al encierro algunos diputados agudizan su ingenio y desarrollan al máximo sus capacidades (los pocos que las tienen) y se convierten en piezas clave, a saber, para la resolución del problema y la formación del gobierno, o para la disolución definitiva de las cortes.
El ritmo está clasificado como medio, pero ya sabéis que el HLdCN tiene sus características y no será exactamente así.
Como es mi primera partida como director preferiría gente que ya haya jugado con este sistema para poder centrarme más en dirigir bien, pero no rechazaré a nadie con ganas.
Las normas estarán en su escena correspondiente.
Pasad por el hielo del foro para apuntaros, si queréis. Aquí
En esta podéis encontrar los turnos.
En esta escena se hará el contado de los votos.
En esta escena aparecerá el censo de los participantes.
Está será la escena para divagar, hablar, postear cosas que os plazcan. POR FAVOR no metaroleéis (en las normas encontraréis más sobre el tema).
Por lo demás, ¡LIBERTINAJE!
Escena de obligada lectura.
Segundo turno diurno.