Los personajes encarnarán criaturas fantásticas en un mundo contemporáneo (1995) y se verán envueltas en varias tramas de acción, terror y investigación.
Si te gusta dibujar, o hace tiempo que no lo haces y quieres una motivación adicional para recuperarlo, o siempre quisiste pero no terminaste de decidirte, ¡¡lánzate de una vez y apuntate al taller!! Donde profesionales y aficionados, todos umbrianos con mucho entusiasmo, esperamos hacer de ésta: una experiencia compartida y única que nos impulse juntos ir más allá-.
¿Te animas?
Este Taller siempre está abierto a nuev@s integrantes, aunque esté "En Juego". Interesad@s enviad un MP a cualquiera de los directores para que os dén el alta.
Junio 1995, en una urbanización de California se encuentra el centro de investigación de LightBioLabs, junto al hospital privado de la misma empresa. Desde esta tarde se han registrado casos de una extraña y letal enfermedad en el hospital de LightBioLabs, así como la fuga de un peligroso virus de los laboratorios que habían permanecido cerrados sin comunicación durante todo el día de hoy. A pocas horas del anochecer la zona aún permanece en cerrada por el ejército por riesgo biológico, para el canal de noticias Odetta Jones
El inhóspito valle de Bakth es atravesado por varios caminos casi olvidados que conectan varios reinos de más allá de las montañas, y en "tol" medio de esos caminos y el valle se halla la posada de Lisa. Un lugar olvidado donde se necesitan aguerridos aventureros que hagan algo bien.
Sobrevino una gran ventisca cuando el grupo se movía por aquellos peñascos, la visibilidad era mínima pero no podían detenerse allí por lo que avanzaron a ciegas. No fue una decisión acertada y un desprendimiento de rocas les arrastró por los despeñaderos sumiéndoles en la oscuridad de aquella sombría jornada.
El homínido se despertó apartando de sí las piedras y cubriéndose de los inclementes rayos del sol. Frente a sí había un valle y tras él el escarpado barranco por el que habían caído. Tenía hambre y estaba solo. No podía sentirse más abandonado a la muerte, pero la curiosidad le puso en pie y el instinto de supervivencia puso sus extremidades en movimiento y su mirada al frente.