Desde el principio de los tiempos han existido hombres y mujeres capaces de realizar grandes proezas impensables para el resto de la humanidad. En la antigüedad fueron considerados genios, dioses, héroes, iluminados, locos...Hoy son SUPERHEROES.
En busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas de zombis.
Trata de sobrevivir en el apocalipsis que es Europa.
El mundo que conocías no existe.
En esta aventura nuestros héroes encuentran un mapa del tesoro. Siguiendo sus indicaciones (y con mucha imaginación), este mapa les guiará hasta un lugar misterioso en el que se esconde un objeto mágico (o no, a saber).
Desmantelar al Caos no es una cosa sencilla. No es algo que puedas hacer de una vez para siempre. La marca de la corrupción volverá a crecer, volverá a hallar la manera de anteponerse entre los designios de los hombres y llevar a los reinos a la locura, la obsesión, el engaño y la muerte.
Sin embargo, el Caos no nace siendo desastroso o irreparable. Empieza como la pequeña semilla de una idea, o como un diminuto cardenal que con el tiempo cambió a una forma más curiosa. El Caos empieza en los pequeños detalles y, a partir de ahí, crece descontroladamente en nuestro precioso y sagrado Imperio.
Por esta razón, valientes almas audaces y puras se dedican a luchar contra los más peligrosos y enloquecedores enemigos de la humanidad. Con martillos de plata pura y fervor divino purgan los males que buscan asolar la tierra en grandes campos de batalla delante de la estela de valerosos ejércitos que se alzan juntos contra la siempre presente amenaza del Caos.
Tu no eres uno de ellos.
Tu eres un aspirante a Cazador de Brujas. Especializado y con voluntad de acero. Que se dedica a investigar, desmantelar y detener dichos cánceres que se amenazan con extenderse a lo largo y ancho de la nación mucho antes de su nacimiento. Sin descanso alguno, no dejas piedra sin levantar, campesino sin interrogar o población sin quemar hasta encontrar aquellas diminutas manchas de corrupción y evitar que se conviertan en una amenaza mayor. Tu sacrificio mantiene al Imperio, siempre vigilante, a salvo de la condenación a la que lo desea llevar el enemigo interior. Pero, ¿Qué más estas dispuesto a entregar por la salvación, cuando ya lo hayas sacrificado todo?
En el pueblo de Peakland situado en las Montañas Grises, celebran como cada año el Día de Argus, una fiesta en honor del célebre héroe que detuvo un ¡waagh! de pieles verdes en el Desfiladero de las Rocas de Cristal.
A través del Drakwald es una breve aventura diseñada para iniciar a los jugadores en el mundo de Warhammer, las reglas de WHJDR y un Imperio sacudido por los estragos del Caos.
Dolwen Melandil un elfo que hace muchos años fue un importante comerciante en Marienburgo, fundó la ciudad de Argalis al sur de Los Reinos Fronterizos. Con su peculiar visión de la vida y su buen criterio a la hora de solucionar conflictos ha hecho de Argalis una pequeña pero próspera comunidad.
Una vez más te han encomendado la importante misión de explorar los bosques en busca de formas de vida ajenas a la tribu. Jamás encuentras nada en estas incursiones, pero tal vez en esta ocasión logres toparte con algo. Recuerdas aquella vez en la que jurarías haber visto a seres ataviados de blanco, pero tan pronto como te acercaste huyeron en un aparato que hacía un ruido de mil demonios.
Konoha despierta en una mañana fría y suave. El sol acaba de
salir e ilumina los tejados creando un abanico de sombras que se
extiende por cada calle.
La brisa agita levemente los árboles arrastrando consigo alguna de
las hojas verdes de sus frondosas copas.
No hay actividad aún en la villa, por lo menos en apariencia.
Los símbolos de diversos clanes abundan por la villa dormida y,
en la colina, unas figuras medio derruidas de los antiguos
dirigentes de la villa se mantienen grabadas a fuego en la dura
piedra, recordatorio de la gloria pasada...
Sinopsis:
Los jugadores seréis ninjas menores de la villa oculta de la hoja, aún en la academia, aprenderéis todo lo necesario para convertiros en valiosos ninjas y poder aprobar el examen de Genin, primero los 10 jugadores compartiréis clase, después del examen, los que aprueben, continuarán la partida en grupos de 3, realizando misiones como Genins.
La partida se ambienta un escenario situado cien años después de los hechos de la serie, en el cual las alianzas entre las Naciones han ido debilitándose hasta perderse. Las Villas Ninjas sobrevivían gracias a la guerra, y con la paz continua se han ido empobreciendo.
Varios sucesos han realzado las antiguas rencillas y la guerra vuelve a olerse en el aire. Los antiguos Clanes caídos en el olvido han vuelto a surgir, junto con una tanda de Clanes nuevos, la “Nueva Casta”.
*Lo que hace a Naruto D10 diferente a cualquier otro juego es que sus personajes son 100% personalizables, en Naruto d10 nunca vas a encontrar dos PJs iguales y tampoco hay PJs predefinidos, tu crearás tu propio Ninja escogiendo entre uno de los 3 arqueotipos de técnicas (Pudiendo eprsonalizar sus justsus conocidos en infinitas combinaciones) o eligiendo que tu PJ tenga una linea de sangre, a escoger de entre las que vienen en el manual de clanes y en una ampliación de clanes redactada por mí .
Requisitos:
-Rtimo Alto: un Mínimo de un post diario de lunes a jueves, y un post mínimo en el fin de semana, si no puedes seguir el ritmo, esta no es tu partida :)
*Advierto: Si una vez dentro de la partida no cumplís con el ritmo, podréis morir, o ser mutilados o peor ahún, suspender el examen de Genin xD
-Conocimiento mínimo del mundo Naruto: No pido expertos, solo que sepáis un poco como empieza la serie y tengáis ganas de disfrutar viviendo este fabuloso universo en primera persona.
-Ganas de divertirte y pasarlo bien: Esto es lo mas importante de todo :)
Quien se pueda comprometer a estos requisitos que se apunte a la partida y me mande un MP, saludándome y haciéndome la pelota y tal jejeje :)
Los elegidos viviréis una aventura épica, posiblemente larga si vivís lo suficiente, y quien sabe si algún día os convertiréis en el siguiente maestro Hokage.
Como cada año los mejores luchadores llegados desde diferentes partes del universo se dan cita en la Tierra para participar en el Interstellar Tournament. Todos luchan por un único objetivo: el Cinturón de Poder Interestelar.
Abres los ojos y los ves, no sabes quienes son ni porqué están aí, como tú, en una celda de la que a simple vista te parece imposible salir, no sabes si ellos están despiertos, ni siquiera si siguen vivos, de hecho si lo están se tienen que sentir como tú, al borde del desmayo..
Cuatro soldados recien llegados de su ultima misión son llamados ante el general para sin apenas descanso, embarcarse en otra misión. Esta vez, altamente secreta, nadie sabia que iban a hacer o que iba a pasar. Lo sabrían cuando llegaran a su destino.
Partida creada para enseñar a los novatos a hacerse ellos mismos un personaje de D&D 3.5
Es una partida ligada a las reglas de [ELdG], por lo tanto se seguiran las modificaciones de dicho mundo.
-¡Que s'a muerto! ¡Muerto del tó! ¡Amos a cerebrarlo!
Las aldeas de Villarriba y Villabajo son mu, pero que mu rojas. Y eso de quel distador l'alla palmao les ha gustao mogollón. Por eso se lían de fiesta con verbena y to la pesca, con tortilla patatas de la Abundia, questá que te pasmas, con su cebollica y medio cuajá y tó.
Pero un horrible crimen le quita a tol mundo las ganas de fiesta... Un zagal del pueblo hascuchao que s'an infiltrao grises en el pueblo y que van a cargarsen a to cristo.
-¡Ah, no! ¡Esto sin que no! ¡Al campanario!
Si es que en el pueblo son mu bruticos, to hay que disirlo. Ni juicio justo ni ná de ná, se pilla al culpable y se lescamocha de to lo alto la torre la iglesia... Como a la cabra de las fiestas, pero sin caldereta, queso es de tanto-tranto-tontroto... De cabinales desos.
Dolwen Melandil un elfo que hace muchos años fue un importante comerciante en Marienburgo, fundó la ciudad de Argalis al sur de Los Reinos Fronterizos. Con su peculiar visión de la vida y su buen criterio a la hora de solucionar conflictos ha hecho de Argalis una pequeña pero próspera comunidad.