Desmantelar al Caos no es una cosa sencilla. No es algo que puedas hacer de una vez para siempre. La marca de la corrupción volverá a crecer, volverá a hallar la manera de anteponerse entre los designios de los hombres y llevar a los reinos a la locura, la obsesión, el engaño y la muerte.
Sin embargo, el Caos no nace siendo desastroso o irreparable. Empieza como la pequeña semilla de una idea, o como un diminuto cardenal que con el tiempo cambió a una forma más curiosa. El Caos empieza en los pequeños detalles y, a partir de ahí, crece descontroladamente en nuestro precioso y sagrado Imperio.
Por esta razón, valientes almas audaces y puras se dedican a luchar contra los más peligrosos y enloquecedores enemigos de la humanidad. Con martillos de plata pura y fervor divino purgan los males que buscan asolar la tierra en grandes campos de batalla delante de la estela de valerosos ejércitos que se alzan juntos contra la siempre presente amenaza del Caos.
Tu no eres uno de ellos.
Tu eres un aspirante a Cazador de Brujas. Especializado y con voluntad de acero. Que se dedica a investigar, desmantelar y detener dichos cánceres que se amenazan con extenderse a lo largo y ancho de la nación mucho antes de su nacimiento. Sin descanso alguno, no dejas piedra sin levantar, campesino sin interrogar o población sin quemar hasta encontrar aquellas diminutas manchas de corrupción y evitar que se conviertan en una amenaza mayor. Tu sacrificio mantiene al Imperio, siempre vigilante, a salvo de la condenación a la que lo desea llevar el enemigo interior. Pero, ¿Qué más estas dispuesto a entregar por la salvación, cuando ya lo hayas sacrificado todo?
Delberz es una próspera comunidad mercantil muy famosa por la calidad de sus vinos locales. Extensos viñedos rellenando las zonas despejadas de árboles centenarios, que producen un buen vino dulce preferido por la aristocracia de todo el Imperio. La ciudad tambien es famosa como refugio de viajeros cansados y peregrinos.
En Delberz también se ha producido una llegada masiva de refugiados, aunque los problemas con el crimen no han sido tan graves gracias a las habilidades organizativas y la generosidad de los posaderos y mercaderes del pueblo. Se han construido campamentos a lo largo del río al margen de las Colinas Aullantes, zona que muchos conocen ahora como "Nueva Delberz". Sin embargo, la satisfacción que ello produce enmascara las crecientes preocupaciones por el asesino en serie que anda suelto por el pueblo. Durante los últimos dos meses ha aparecido cada diez días un cadáver flotando en el río, con el cuello cortado. Las víctimas han sido residentes y refugiados por igual, y la guardia no tiene ni una sola pista.
Los jugadores encarnarán a agentes aspirantes a Cazadores de Brujas (Pueden ser desde cazarrecompensas hasta fanáticos) que están a punto de ser asignados a la misión que podría abrirles paso a la independencia necesaria como para separarse de su señor y poder actuar por su propia cuenta.
"Hay un método en la salvaje corrupción de este sitio. Y tiene una forma retorcida y malévola..."
" ...Solo se puede oler el nauseabundo y dulzón aroma de la carne quemada entre los edificios incendiados y rechinantes... "
Conforme los personajes vayan explorando las diferentes zonas de la ciudad, nuevos lugares se añadirán al mapa.