La gran guerra entre los ángeles y los demonios sigue su curso, una batalla que parece no tener fin, desde los albores de la humanidad esta batalla se ha estado librando en un constante equilibrio, pero ahora, lucifer a urdido un nuevo plan
Las inusuales tormentas violentas en estos parajes a menudo conducen colecciones abigarradas de seres inteligentes a refugiarse juntos durante un tiempo. La tradición de la paz de tormenta se asegura de que todos los rencores se suspende durante la duración de la tormenta. Sin embargo, algunos refugios son más seguros que otros, y no todos los seres honrar la paz de tormenta.
Advertencia esta partida puede herir los sentimientos de los jugadores/as.
Campus Universitario Cálidas Noches.
Los alumnos, alumnas y algunos profesores y profesoras del Campus Universitario Cálidas Noches, habían sido reunidos por el director en el salón de actos.
-Como todos y todas sabéis, esta noche en la residencia se ha encontrado un alumno destripado, sus vísceras(censurado) manchaban las sabanas nuevas de su cama y nadie abandonara el campus hasta descubrir al culpable… Dijo el director con tono serio y seco.
Los presentes se miraban con desconfianza pues todos guardaban un secreto inconfesable, su adicción por el sexo…
Quien seria el o los culpables.
En el origen solo estaba Él, el único y poderoso creador del todo. De su mano y pensamiento nacieron las estrellas del cielo, los planetas y las lunas que orbitan a su alrededor. Cada cosa que existe fue obra suya, desde el planeta mas distante al insecto mas insignificante. Él habitaba en el palacio eterno, un lugar de hermosura sin limite levantado en los pliegues del tiempo y el espacio. Desde su trono en la torre mas alta podía ver cada rincón de su creación...no obstante, el creador estaba enormemente solo. El paso de eones de tiempo le hizo desear compañía. Lo medito profundamente hasta que un día su anelo fue demasiado grande para ser ignorado. Fue en ese momento en el que decidio usar su propia esencia vital para crear unas criaturas semejantes a él, dotandolas de libre albedrio y decidiendo que sus personalidades determinaran los dominios de sus poderes.
In media res, partidaza de John Tynes. Traducida al castellano por la buena gente de Sectarios.
Despertar en mitad de una nave espacial fantasma a la que no recuerdas cómo has llegado no es lo que se dice la mejor presentación para unas vacaciones. Más, cuando no recuerdas nada de ti mismo. Apenas un nombre que ni tan siquiera estas seguro de que sea el tuyo o sólo es el de alguien importante para ti.
Los mandos de la nave están bloqueados tras detectar intrusos, pero igual que tus recuerdos, algo parece haberla afectado hasta el punto de responder con sus protocolos de auto-defensa cuando alguien se pasa de listo. Y lo peor es cuando empiezan los asesinatos...
¿Serás capaz de hacerte con el control de la nave y salir de este lugar con vida?
Partida de [HLdCN] con unas ligeras variaciones en cuanto a sus normas, con el objetivo de que sea una partida rápida y fluida para los amantes del Misterio y de la Intriga; los asesinos con poderes especiales, nadie sabe quién es quién, ligeras pistas que pueden vincular con el asesino o una mera treta creada por este para desviar la atención.
Una hermosa mezcla entre la trepidante aventura de desconfianza y asesinato que proporciona un [HLdCN] con la ambientación de un Rol "Genérico" del más puro estilo detectivesco.
20 Integrantes de la Alta Sociedad han sido invitados al Castillo del Barón y ahora están atrapados en mitad de una feroz ventisca; Oscuros motivos se ocultan tras las máscaras de bondad e inocencia de algunos de estos invitados. ¿Quién es el asesino tras las bambalinas? ¿Cómo ha cometido los asesinatos? ¿Por qué?. Preguntas cuyas respuestas se irán desvelando a medida que la partida avance, siempre y cuando, los Integrantes estén dispuestos a descubrirlo.
Partida de Hombre lobo de Castronegro, hecha por novatos y para novatos, por supuesto para amantes del universo de The legend of Zelda claro. Los acontecimientos se sitúan poco después de los hechos en Breath of the wild donde un grupo de personas se vio afectada en una expedición hacia unas viejas ruinas.